Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Proyecto "Desde España to Neverland" - IMPORTANTE FIESTA EN BARCELONA
Si; a mi apuntarme a la fiesta y a la cena; por cierto, me gustaria hacer una "mini-ctuación" a lo Mj, ( Aprobechando que soy bailarín... ) para colaborar en la fiesta; ¿que os parece?
POR DIOOOOOSSSSSSS!!!! PERO QUE FIESTORRRRAAAA!!! anda que... que perdida de la vida estoy últimamente, joer!!!!! BUBBLES!! es coña lo que has dicho o vas a venir??? dios que me daaa! y el resto!!! oleee!! nos vamos a ver!! esas WPC!! jejejeje
Yo me apunto a todo, a todo, todo...lo que sea, apuntada
Mi niñaaaaa preparate que cuando tu y yo estmos juntos se caen las cosas. ve a ver la sagrada familia antes de que....
Tengo mas ganas de verte!!!!!!!! joder no te imaginas!!!!
Yo no se si ire aun, pero decir a la gente de Madrid que si vamos podiamos quedar todos y buscar un hotel o un hostal entre todos y asi sale mas baratos y no estatemos solos. ¿que os parece?
Eeeehhh, bueno yo voy a ir....pero (es que soy muy quisquilloso... ). Vamos a hacer esa cachofiesta dentro de un cole donde vamos a ir fanas de toda España??? Vamo a cabé???
Espero que no pase como en el estadio de Heisel.....
No se como es el aforo de eso.....
BUENO PUES LA VERDAD ES Q NECESITAMOS Q NOS AYUDEIS...
¡A ALOJAR A LOS FANS Q VIENEN DE OTROS PUNTOS DE ESPAÑA!
ESTO VA DIRIGIDO SOBRETODO A TODOS LOS FANS DE BCN...
MUCHA GENTE QUIERE VENIR A BCN Y MARCHARSE EL MISMO DIA DESPUES DE LA FIESTA... Y TODO POR NO TENER SITIO DONDE QUEDARSE...
COMO ESTA ES UNA IDEA UN POCO "SUICIDA" ESPERAMOS Q ALGUNOS DE VOSOTROS OFREZCAIS VUESTRAS CASAS A FANS... ALGUN DIA PODEIS NECESITAR EL MISMO FAVOR VOSOTROS ¿NO?
DE TODAS MANERAS... NOSOTROS YA ALOJAMOS A + DE 20 PERSONAS, SI NO BROMEAMOS ASI Q CON ALOJAR A UNO CADA UNO YA SERIA SUFICIENTE
IGUALMENTE, OS DECIMOS Q EN SANT FELIU HAY UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS.
EL PRECIO DE LA HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO ES DE 8 MIL
Y EL DE LA DOBLE, 12 MIL
NO ES BARATO PERO ES LO UNICO QUE HAY EN LA CIUDAD
aaaaaaajajajaja... eres egoncentrico no tengo el placer de conocerte (aun) pero tambien me alegra que vengas... va a ser un placer conocer a unos de los chicos más...como lo diría... más, dejemoslo así... iba por Bubbles, no me di cuenta que aun habia otra pagina con mensajes... LA CUESTIÓN!! QUE QUÉ EMOCIÓN QUE VENGAIS TODOOOOOSSSSS!!!!!
PD: lamentablemente y aunque me da mucha rabia no puedo alojar a nadie en mi casa :_(
Ya keda menos,uueeeeee, yo por mi parte he pegado 2 carteles de promocion de la fiesta en los tablones de anuncios del Hospital donde trabajo...jejej algo es algo y curioso....llevan toda la semana ahí y todavía nadie le ha pintado bigotes a MJ!!!! increible....?????
Je,je, je que alegria....es que no seria la primera vez que veo a decenas de fans de Michael sin beber alcohol....
Me habeis dado un poco mas de alegria.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Tampoco me pasaré...que hay que poner los 5 sentidos en Michael.....(menos mal que por mucho que beba, por suerte o desgracia, tengo ya tolerancia al alcohol....).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.