![JoaquinLuqui.jpg](http://www.soniguales.com/fotos/JoaquinLuqui.jpg)
Como ha propuesto Moonscape en este post, vamos a abrir un tema en el que podamos dejar nuestra dedicatoria a Joaquín Luqui, que tristemente nos ha dejado hoy mismo.
Dentro de unos días, recopilaremos todos los mensajes y se los enviaremos a Tony Aguilar por si los quiere pasar a la familia o para que al menos, en los 40, sepan que no están sólos llorando su pérdida.
Hace unos días, cuando nos enteramos de la noticia, pensamos en rescatar algunas de nuestras viejas cassettes para hacer una especie de homenaje a sus palabras y colgarlo en el foro. Hoy, su muerte nos ha pillado sin tiempo para reaccionar. Acabo de estar repasando algunas de esas grabaciones y me he puesto bastante triste como para seguir con ello, además creo que me llevaría días hacer algo decente. Simplemente he rescatado una frase que, a pesar de su simpleza, para un fan 'renacuajo' como yo, que en aquél momento no había visto nunca a MJ, me marcó hasta obsesionarme. Cuando ví por primera vez un concierto de Michael, recordé aquellas palabras del gran Joaquín Luqui. JL en FM forever.
Joaquin Luqui desde Munich, en la premiere del Dangerous Tour (Mp3, 268 kb)