• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publica aquí tu dedicatoria para Joaquín Luqui

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
JoaquinLuqui.jpg

Como ha propuesto Moonscape en este post, vamos a abrir un tema en el que podamos dejar nuestra dedicatoria a Joaquín Luqui, que tristemente nos ha dejado hoy mismo.

Dentro de unos días, recopilaremos todos los mensajes y se los enviaremos a Tony Aguilar por si los quiere pasar a la familia o para que al menos, en los 40, sepan que no están sólos llorando su pérdida.

Hace unos días, cuando nos enteramos de la noticia, pensamos en rescatar algunas de nuestras viejas cassettes para hacer una especie de homenaje a sus palabras y colgarlo en el foro. Hoy, su muerte nos ha pillado sin tiempo para reaccionar. Acabo de estar repasando algunas de esas grabaciones y me he puesto bastante triste como para seguir con ello, además creo que me llevaría días hacer algo decente. Simplemente he rescatado una frase que, a pesar de su simpleza, para un fan 'renacuajo' como yo, que en aquél momento no había visto nunca a MJ, me marcó hasta obsesionarme. Cuando ví por primera vez un concierto de Michael, recordé aquellas palabras del gran Joaquín Luqui. JL en FM forever.

Joaquin Luqui desde Munich, en la premiere del Dangerous Tour (Mp3, 268 kb)

YO SIEMPRE VOY A APOYAR A MICHAEL, AUNQUE SALIERA CULPABLE YO SIEMPRE SABRE Q ES INOCENTE, Y NADA CAMIBARA MI AMOR POR EL, EL RENOVO MI VIDA, ME HA DADO MUCHAS RAZONES PARA VIVIR Y NO VOY A ABANDONARLO O A TRAICIONARLO COMO HICIERON JORDAN Y GAVIN.

MICHAEL, I AM WHIT YOU TILL THE DEAD......

Hola, aunque soy Argentina y no he tenido el placer de conocer
a éste gran hombre, mis compañeros del Foro Michael Jackson´s
Hideout con sus hermosas palabras hacia él, me han hecho sentir
que sí le conocía...

Los que han escuchado a Joaquín no se olvidarán jamás de él,
y de su cálida personalidad...

Gracias a él por apoyar siempre a Michael, y sé que seguirá apoyándole
desde donde se encuentre ahora....

Quiero mandarle un abrazo a toda su familia, amigos y gente que le quería..
Y decirles que aquí en el Hideout hay mucha gente que lamenta su partida...
Incluídos aquéllos que no lo conocimos en vida...

Ojala Joaquín que allí donde estés sigas disfrutando de todo lo que adorabas aquí...:cor:

Mariana
Argentina..

Joaquín, simplemente gracias. Para nosotros también serás siempre Mr. Lucky. Espero que estés donde estés, sigas siendo feliz "happy-happy". Ya te echamos de menos. Gracias por los momentos.

Nos ha dejado el que sea, posiblemente, el mayor comunicador musical del mundo. Cuando me enteré de que había entrado en coma, deposité muchas esperanzas en que se recuperara lo más pronto posible para poder seguir disfrutando de sus comentarios, y me consta que no fui el único en hacerlo. Tristemente no surgió efecto.

Aunque bien es cierto que siempre permanecerá en nuestros corazones.

Descanse en paz, Mr Lucky.

Dantirian

Ningun ser de alma noble abandona este mundo y se pierde en el tiempo , seres como Joaquin Luqui permanecen vivos en cada corazon , el ahora sera un guardian de aquellos q como el dieron su vida por los demas;; por el entretenimiento y un rato de felicidad en cada hogar dia a dia.

Joaquin tu fuiste uno mas de este batallon de amor y ahora eres uno de nuestros abogadosn ante la Justicia divina.

HIStory es uno de mis discos preferidos y, buena parte de ese peso, se lo debo a Luqui y Fernandisco, por aquel fantástico programa de estreno, allá en el 95. Siempre alabando y defendiendo a Michael contra viento y marea.

Sí, sí, sí, tú y yo lo sabíamos... ¡has sido un crack!

Hasta siempre, Joaquín.

Gracias por la iniciativa. Aquí está lo mío.

Decía Luqui que solo por ver Billie Jean merecía la pena ir a un concierto de Michael Jackson. Y por escuchar a Joaquín Luqui, bien merecía la pena encender la radio. Precisamente Billie Jean y Luqui fueron elementos importantes a la hora de convertirme en fan de Michael Jackson allá por 1983. Y de ahí, a descubrir el artista más grande de todos los tiempos, a ir a aprendiendo más y más sobre él, a crear un club de fans internacional, a relacionarme con miles y miles de fans, a vivir muchas experiencias con reporteros, presentadores, locutores como él, a crear el que tal vez sea el sitio web de Michael Jackson más visitado del mundo hispanoparlante, a conocer una inmensidad de personas maravillosas con las que comparto mi día a día, a ver a Su Majestad Michael Jackson un buen número de veces, a pasar días y días a las puertas del rancho Neverland, tantos días como rezando delante de ese juzgado de California por que todo salga bien...

De Billie Jean a tantas experiencias maravillosas que pueda reunir un fan de Michael Jackson durante 22 largos años... y los que quedan. Y pensar que todo empezó con esa canción, y esa voz, la tuya, Luqui, contándonos allá por 1983 lo glorioso de este artista, que sería siempre 3, 2 o 1, un artista sin barreras, sin fronteras... y así fué. Tú y yo lo sabíamos, Mister Lucky.

Sigue bien, happy happy.

Halcón Blanco,
www.BlackFedora.Net
Director y webmaster

Te has ganado con mucho entusiasmo y esfuerzo el lugar que ocupas en nuestros corazones.

Admirable como ser humano y como profesional LA VOZ de la música.

Muchas gracias por haber apoyado a Michael Jackson siempre
Gracias por transmitir ilusión por la música
Gracias por todo lo que nos enseñaste
Gracias por Existir
Gracias por crear tan buen royo a generaciones enteras de jóvenes
Gracias por ser tan carismático y especial

Tu voz permanecerá inmortal por todos aquellos que te escucharon

He deseado con toda mi alma que no te marchases. Cuando me enteré no me lo podía creer ya que tu voz es muy familiar.

Tanto mi hermana como yo te deseamos lo mejor allí donde estés

Un abrazo a su familia, amigos y compañeros de profesión

Hasta siempre amigo. Sigue bien, happy happy

Descanse en paz señor Mr Lucky

Aquí uno más que ha crecido junto al maestro Joaquín, horas y horas pegado al equipo de música esperando sus comentarios, críticas y noticias de la música en general y de Michael jackson en particular.

Aquí uno más que siempre te recordará.

Mr. Lucky, estés donde estés … sigue bien, happy happy.

Pues, sinceramente no se que decir, es un Maestro de la comunicacion, todo el mundo admiraba su trabajo, a mi quiza lo que mas me impacto de él es su trato hacia los demas, siempre con una sonrisa, no tenia malos dias!! siempre estaba con sus coletillas que me alegraban en los cuarenta, me hacia gracia su manera de hacer radio.

Se ha ido uno de los grandes, pero tiene la enorme suerte de que su trabajo siempre estara con nosotros, es una persona que no se la olvidará, porque esta ahí, esta en programas de radio, television, para mi y creo que para muchos mas siempre estara con sus «Tú y yo lo sabíamos» o «Será tres, dos o uno», o << happy happy>>.

Estoy mirando noticias, y ojala el dia que yo me vaya, deje tan buen recuerdo como lo ha dejado él, solo leo buenas palabras ojala todo el mundo pueda tener una despedida asi, entre los que nos quieren.

Destacar el respeto que nos tenia a los fans, daba igual de quienes fueramos, si de Camela, de Michael Jackson, de los BSB, siempre era respetuoso, era como si nos entendiera lo que significaba ese artista para nosotros.

Creo que es una de los pocos periodistas, que era objetivo con los artistas, nunca lo oi hablar mal de ninguno.

Supongo que alli donde este, esta con sus cascos, y con un microfono, hablando de los beatles, con sus frasecillas alegrando la estancia de los que ahora estan con él.

Me acuerdo que cuando era pequeña, lo veia en la tele, y pensaba que estaba loco, era como Einstein, ese peinado de cientifico loco, todo una marca de identidad.

Solo dar el pesame a la familia, que este donde este seguro que sigue estando con nosotros, "happy happy". Que nadie se lo esperaba, y que la radio no sera la misma desde luego.

Un Abrazo enorme.

- Fdo: Selena -

Bueno tío, aunque esta estrofa no pertenezca a ninguno de tus queridos Beatles, creo que te hace justicia:

"One by one, only the good die young
They're only flyin' too close to the sun
And life goes on
Without you...
Queen

Gracias a tí empecé a amar a Michael, y sé que tu marcha no es más que para que la gente que esté contigo en el cielo pueda disfrutar de tus fantásticas historias.
Te digo hasta luego con otra frase, ésta de nuestro querido Michael:

"...for you are always in my heart"

Adios amigo

Como un cometa
deslumbrante cruza el cielo del atardecer
se fue muy pronto.
Como un arcoiris
desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.
se fue muy pronto.
Radiante y resplandeciente
y espléndidamente brillante.
Está aquí un dia
y se va en una noche
como un rayo de sol perdido.
En una tarde nublada
se fue muy pronto.
Como un castillo
construido en la arena de la playa
se fue muy pronto.
Como una flor perfecta
que está más allá de tu alcance
se fue muy pronto.
Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar
esta aquí un día
se va en una noche.
Como una puesta del sol
agonizante con la salida del sol
se fue muy pronto
se fue muy pronto.
Michael Jackson -1991 - Gone to soon

En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón.
1991 - Michael Jackson - Will you be there

LUQUI, NUNCA TE OLVIDARÉ
HASTA SIEMPRE
:rosa:

Última edición:
Pues eso, que simplemente daba gusto escucharlo, me acuerdo cuando veía en la tele 40 Classic, y salía el hablando, le decía a mi madre, ¿cómo coño sabrá tanto de música? Pues porque era un periodista de los pies a la cabeza. Espero que aprendan de él, porque hay mucho que aprender. Si a esto le sumamos que apoyaba como el que más a michael, pues no me queda otra que decir 'gracias mr. lucky!!!!' Hasta siempre

Sin duda una persona especial, de esas que aunque ni conozcas ni quieras personalmente, sientes su muerte y deja un pequeño hueco en el sentir de una sociedad.

A mi siempre me ha gustado, aunque se dijese que a veces no había defendido a Michael siempre ha tenido mi simpatía y para mi siempre ha sido la persona pública que más ha hecho por MJ en España.

No suelo sentir nada por los personajes públicos que fallecen, pero lo siento bastante por este hombre. Gracias Joaquín por tantas noches esperando que pusieses TDCAU y que dijeses algo de Michael. Gracias por habernos hecho no sentir tan solos.

Gracias gracias gracias. Yo te echaré de menos.

No puedo evitar asociar la voz de Joaquín con unas de las semanas más felices de mi vida. Recuerdo perfectamente como sonaba Stranger In Moscow en los 40 mientras él nos anunciaba que Michael estaba al caer por Zaragoza, que la gira había empezado en Praga y que era un espectáculo brutal.

Fueron muchas las tardes y noches esperando a que Mr Lucky nos trajera algo nuevo de Michael y aunque los tiempos y las comunicaciones hayan cambiado, miles de recuerdos inolvidables en las mentes de muchos fans están irremediablemente atados a él.

Muchas gracias por los buenos momentos, Joaquín. Y sigue bien, happy happy estés donde estés :)

Luqui, que grande eres, con tu viaje de partida dejas muchos recuerdos atras y grandes momentos en la musica, sensaciones que has transmitido gracias a tu inolvidable voz, nunca se perderan estos recuerdos y esa voz que ha dado tanto al mundo de la musica como lo has echo tu. Nunca se nos olvidara el aprecio que le tenias a Michael Jackson, pocos han echo lo que tu, siempre con tus pensamientos por delante sin dejarse vencer nunca, Luqui estes donde estes espero que seas Happy Happy y que sigas escuchando ese sentimiento, tu sentimiento y el que has transmitido a muchos, como es la musica, te queremos Luqui.

Juan Ruz Jimenez.

Hace tan sólo 5 meses estaba con nosotros, en la Fnac... dejó todo lo que tuviera que hacer en aquel momento y, sin pedir nada a cambio, se dignó a ofrecernos unas palabras a todos los fans que estábamos allí con el tema de Ultimate... De Luqui se podrán decir muchas cosas, habrá gente que diga lo que quiera... pero lo que no puede negar NADIE es que Joaquin fue y, porque no, es, en nuestras mentes, uno de los mejores periodistas musicales de la historia. El único capaz de respetar a todo el mundo, sea como sea, le guste o no... siempre ha hablado desde el respeto. Queramos que no, que se vaya alguien que ha sido así... tan querido... pues da muchísima pena. Y tantos radiooyentes no podemos estar equivocados, cómo él mismo diría... Yo no quiero decirte adios Luqui, yo más bien te diría... "Hola hola hola..." Porque ya gente como tú, no nos abandona nunca.

Mi más sincero pésame a los familiares y amigos de Joaquin Luqui...

Atrás