Creo que no puedo escribir esto sin que se me salten las lágrimas.
Luqui nos enseño a muchos a amar la musica, él ya estaba ahi cuando mi madre era joven, a finales de los 60 y seguia ahi cuando yo era pequeña y cuando cumpli 13 y me regalaron aquella gran cadena de musica, tu Luqui estabas ahi y me acompañabas siempre, me sabia de memoria la programacion, y esperaba tus programas, porque tú siempre contabas cosas interesantes, me alucinaba todo lo que sabias, todo lo que habias vivido, por eso creia que eras ya muy mayor, mas de lo que parece ser eras. Eras y eres como una gran enciclopedia de la musica.
Gracias a gente como tu muchos no hicimos tonterias, en una epoca en la que a muchos crios les da por lo que no debe darles, yo me iba a pasear con mi walkman o estaba en casa escuchandote, leyendo o estudiando, pero siempre con la radio puesta, era una costumbre familiar y yo la he heredado, por suerte.
Tu me acompañabas en momentos en los que me senti sola, porque era pequeña para salir por ahi y mayor ya para jugar con mi hermana , y la radio era mi universo. Gracias a gente como tu recuerdo la adolescencia como una etapa de aprendizaje, de mucho pensar, de mucho escuchar y me alegro de haber crecido asi, me alegro cada dia.
Por eso me da pena no poder oir tu voz en la radio, y aun no soy capaz de rescatar mis viejas cintas grabadas, es cierto ya te echamos de menos.
Recuerdo cuando Michael inicio la gira Bad en Nueva York y tu estabas ahi, como me imaginaba aquella ciudad, me prometi conocerla algun dia, y lo hare, seguro, muy pronto.
Me gusaria tener la certeza de que has creado escuela, de que en la comunicacion hay gente que sabe de lo que habla, que habla de lo que sabe, que tiene conocimientos y que nos los va a transmitir de la misma manera que tu lo has hecho, de una forma siempre positiva, cargada de alegria, de fidelidad a los artistas, de los que tu eres un fan más. No sé aun si sera asi, porque una cosa esta clara, tu eres unico Mr Luqui, no hay otro igual, y tu forma de vivir la vida, tan propia, tan tu, sin copiar a nadie, a tu manera, es de admirar. Por eso si te veia por Gran Via destacabas entre la multitud, y a veces yo tambien te imagine por ahi, paseando con un chico de 20 años con pelo a lo afro, buacando una tienda de Lladró. Vaya pareja!
Bueno Luqui, que tenemos todos una cita, para celebrar eso que tu y nosotros sabemos, ese dia que llegara en unos meses, espero que no mucho mas, por favor! , ese dia en que un juez que nos esta haciendolas pasar p... diga por fin que MJ es INOCENTE:
Porque como tu decias, AL FINAL LA VERDAD SALE, y claro que saldra.
Joaquin, sigue bien siempre, donde estes, happy, happy!!!!