• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publica aquí tu dedicatoria para Joaquín Luqui

La verdad es que no tengo palabras para explicar la tristeza que me provocó este suceso.

Como han dicho antes, Joaquín Luqui es uno de los mejores periodistas de España, sino el mejor, y es un ejemplo a seguir por todos aquellos que quieran seguir su profesión.

Estés donde estés se feliz y descansa en paz.
 
Joaquín siempre decía que cuando una persona a la que quieres se va no debes ponerte triste, porque desde el cielo sigue estando a tu lado, sigue cuidando de tí.
Ojalá que se haya convertido en el Angel de la Guarda de quien mas lo necesite.
 
Gracias por poner tu voz en tantos momentos de mi vida, y ahora, gracias por poner tu voz en tantos recuerdos... Te hecharemos tanto de menos... La verdad no me imagino el olvidar tu voz y tus comentarios en el tiempo, seguro que nos acompañan durante mucho tiempo mas, aunque ya no estes fisicamente aqui, creo que nunca te iras... Y aunque no te oiga realmente comentar un nuevo disco o una cancion de Michael, cuando la oiga me vendra tu voz, seguro, tambien me vendra a la hora de la victoria de Michael... Un abrazo, sigue bien, happy happy.
 
Última edición:
Hace mas de una decada, antes de ke internet existiera, recuerdo oir las noticias mas reciente y fiables de tu voz, como akella...

Premiere del Dangerous Tour en Munich.
El especial de 4 horas que se hizo al estreno de Scream.
El estreno del disco HIStory jutno a Julian Ruiz...

Aun conservo esos cassettes y ponen los pelos de punta, no solo con la musica, sino con akellos comentarios y anecdotas ke contabas.

Mas adelante la tecnologia avanzo y te pudimos ver esta vez en la llamada caja tonta, dando tanto novedades como hablandonos de los exitos eternos.

Recuerdo algunas de akellas palabras ke decias ke te hacian inconfundible como akel...

"Hola, hola, hola..."
"saludos para ellos, besitos para ellas..."
"happy, happy..."

Ahora te has marchado, aunke yo siempre pensare ke estas entre las ondas sonodas de la radio.

Nunca te olvidaremos! Hasta siempre Mr.Lucky

Fdo.: Dj Ansfrid
 
===========================
 
Última edición por un moderador:
Siempre recordaré cómo cuando estaba triste y te escuchaba en la radio me arrancabas una sonrisa, y las noches que me dormía mucho más feliz y animada gracias a ti. Espero que ahora animes las retransmisiones para los ángeles en el cielo.
Gracias por todo, te echaré de menos.
 
Joaquín Luqui, tu apellido lo dice todo. Afortunado, eso es lo que has sido al poder dedicarte en cuerpo y alma a tu gran pasión: la música.

La radio y la música te conquistaron y ya no pudiste vivir sin ellas.

Generaciones enteras te estamos profundamente agradecidos, ya que has tenido el don de transmitir como nadie tus conocimientos musicales de una manera cercana, divertida, apasionada y única.

Has sido profesionalmente el mejor comentarista y un genio de la radio musical. Pero eso, tú y todos nosotros ya lo sabíamos. Y en lo personal; tu bondad, humanidad, discrección y respeto hacia el ser humano te hace digno de alabanza y un ejemplo a seguir.

Un caluroso día de junio del 2004 te ví al finalizar la función del musical " El Fantasma de la Ópera". Iba con mi hermano. A pesar de mi timidez me acerqué a ti porque sentí una irrefrenable necesidad de agradecerte que hablases bien de Michael Jackson. Te lo agradezco de nuevo, así como agradezco que haya existido alguien tan entrañable como tú.

Siempre estarás en nuestra memoria y en nuestros corazones.

Sigue bien, happy happy y disfruta de tus ídolos como siempre lo has hecho.
 
Gracias, Joaquín Luqui, por hacer del periodismo musical un arte. Gracias por innovar, por acompañarme en mis noches adolescentes de walkman. Gracias por haber estado siempre ahí y por hablar de música, no de las miserias de los músicos. Gracias por saber mejor que ninguno quién sería tres, dos o uno. Gracias.
 
Atrás
Arriba