Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tenía ni idea!En TVE, en la 2 mas bien, hasta no hace mucho lo estuvieron poniendo en estas fechas durante unos cuantos años, ahora ya parece ser que no,
Desconozco estos temas. Crees que sería posible? En la hemeroteca de RTVE no creo que esté, pero ni idea.Esto es interesante, sabiendo que existe La 2 HD desde hace cuatro años, es posible que lo hayan emitido en gran calidad y no nos hayamos enterado?
Qué precio tendría el box set cuando salió?Yo también compré el box set me costó bastante barato para lo que realmente vale, y nuevo.
Discrepo total, a mí me parece que el mensaje claro que quiere transmitir es el que se ha apuntado en la noticia/reseña de Los 40 Principales, la trama no la veo egocéntrica pues, la veo ante todo y en esencia reivindicativa de querer mostrar y concienciar al respeto a la diferencia e incluso del acoso por ello, en fin una referencia clara a lo que fue su vida de cara a los mass media hasta el punto que lamentablemente todos conocemos y padecemos.Otro chasco , a mi juicio, la pelicula Ghosts.
Es exagerada y excesivamente egocentrica, con un mal guion Y malos efectos..
Me sabe mal porque está claro que MJ pondría mucho empeño y le dedicaría un tiempo de narices...
Al
Menos nos queda para la eternidad gracias a Ghosts uno de los bailes mas espectaculares, el de 2 Bad, que NO ES POCO.
Para mi este proyecto fue un 4, suspenso
Esto sí que es una buena noticia... a pesar de los años y la mala música, sigue ahí."Ghosts (Official Full-length Short Film)" de Michael Jackson ha superado ya los 2 millones de visitas en YouTube.
Totalmente de acuerdo.Discrepo total, a mí me parece que el mensaje claro que quiere transmitir es el que se ha apuntado en la noticia/reseña de Los 40 Principales, no la veo egocéntrica pues, la veoante todo y en esencia reivindicativa de querer mostrar y concienciar al respeto a la diferencia e incluso acoso, en fin una referencia clara a lo que fue su vida de cara a los mass media hasta el punto que lamentablemente todos conocemos y padecemos
Para resumir, si ves thriller de principio a Fin, se sigue quedando uno fascinado, es perfecto, uno piensa como pudo hacerse algo tan redondo hace 38 años. Lo mismo me pasa con muchos videos, scream... childhood, stranger, remember...Discrepo total, a mí me parece que el mensaje claro que quiere transmitir es el que se ha apuntado en la noticia/reseña de Los 40 Principales, no la veo egocéntrica pues, la veoante todo y en esencia reivindicativa de querer mostrar y concienciar al respeto a la diferencia e incluso acoso, en fin una referencia clara a lo que fue su vida de cara a los mass media hasta el punto que lamentablemente todos conocemos y padecemos.
pd: y ya que mencionas lo del baile, ahí difiero con el consenso general de la mayoría de fans que prefieren esta a la de Thriller, sin dejar de ser estupenda sin duda la de Ghost la de Thriller-aparte de mas icónica por ser el short-film que acabó de darle el espaldarazo como definitiva superstar del pop, la coreo en conjunto pienso que revolucionó el concepto dentro de un artista pop. Así además lo muestra la continua presencia que llegó a tener en la tv en su momento que lo programaban nada menos que dos veces cada hora o así.
EDIT: ¿en qué sentido entonces la ves egocéntrica IVI 19? Querría saber la razón por la que así lo consideras.
Cuando dije eso? Sacame la cita donde lo dije.El tipo no sabe nada, hasta hace poco decía que los Bad tour se grababan en VHS xd
La última vez que emitieron Ghost por televisión, que creo que fue en La 1 y no en La 2, fue en el año 2001.Esto es interesante, sabiendo que existe La 2 HD desde hace cuatro años, es posible que lo hayan emitido en gran calidad y no nos hayamos enterado?
A mi me suena que en una versión, la que se emitió en TVE y/o la que se puso a la venta en vhs en su momento, es la que contenía este tema que refieres, la de promo que tengo directamente de Sony, por otro lado venía música instrumental de 2 Bad (hablo de pura memoria ¡ojo!)Chic@s aprovecho que Ghosts vuelve a estar de actualidad para lanzar una pregunta. ¿Alguien sabe si la versión que se estrenó en cines contenía "Is it Scary"? Es que recuerdo ir a verla al cine con unas entradas que sorteaban en Los 40 Principales y siempre he tenido la sensación de recordar otra remezcla distinta en la parte del baile del esqueleto a la que luego vimos cuando salió la caja a la venta. A lo mejor me equivoco pero querría despejar esta duda si alguien sabe si existe otra versión distinta.
Pues no te quepa duda que fue con todo la intención de mundo y mas, era su forma de comunicarle al mundo-a través de su obra y como catarsis-la presión que sentía por ese linchamiento mediático constante.Aunque tengo la duda de si es intencionado o no
Supongo que estará en el vhs de la version del 96, no?Efectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.
Es off topic pero recuerdo haber hecho ese foto-montaje que aparece en ese video hace unos 10 años jajaja curiosoEfectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.