• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

En TVE, en la 2 mas bien, hasta no hace mucho lo estuvieron poniendo en estas fechas durante unos cuantos años, ahora ya parece ser que no,
No tenía ni idea!

Esto es interesante, sabiendo que existe La 2 HD desde hace cuatro años, es posible que lo hayan emitido en gran calidad y no nos hayamos enterado?
Desconozco estos temas. Crees que sería posible? En la hemeroteca de RTVE no creo que esté, pero ni idea.
Yo también compré el box set me costó bastante barato para lo que realmente vale, y nuevo.
Qué precio tendría el box set cuando salió?

Otro chasco , a mi juicio, la pelicula Ghosts.
Es exagerada y excesivamente egocentrica, con un mal guion Y malos efectos..
Me sabe mal porque está claro que MJ pondría mucho empeño y le dedicaría un tiempo de narices...
Al
Menos nos queda para la eternidad gracias a Ghosts uno de los bailes mas espectaculares, el de 2 Bad, que NO ES POCO.
Para mi este proyecto fue un 4, suspenso

Otro chasco , a mi juicio, la pelicula Ghosts.
Es exagerada y excesivamente egocentrica, con un mal guion Y malos efectos..
Me sabe mal porque está claro que MJ pondría mucho empeño y le dedicaría un tiempo de narices...
Al
Menos nos queda para la eternidad gracias a Ghosts uno de los bailes mas espectaculares, el de 2 Bad, que NO ES POCO.
Para mi este proyecto fue un 4, suspenso
Discrepo total, a mí me parece que el mensaje claro que quiere transmitir es el que se ha apuntado en la noticia/reseña de Los 40 Principales, la trama no la veo egocéntrica pues, la veo ante todo y en esencia reivindicativa de querer mostrar y concienciar al respeto a la diferencia e incluso del acoso por ello, en fin una referencia clara a lo que fue su vida de cara a los mass media hasta el punto que lamentablemente todos conocemos y padecemos.

pd: y ya que mencionas lo del baile, ahí difiero con el consenso general de la mayoría de fans que prefieren esta a la de Thriller, sin dejar de ser estupenda sin duda la de Ghost la de Thriller-aparte de mas icónica por ser el short-film que acabó de darle el espaldarazo como definitiva superstar del pop, la coreo en conjunto pienso que revolucionó el concepto dentro de un artista pop. Así además lo muestra la continua presencia que llegó a tener en la tv en su momento que lo programaban nada menos que dos veces cada hora o así.

EDIT: ¿en qué sentido entonces la ves egocéntrica IVI 19? Querría saber la razón por la que así lo consideras.

Última edición:
Discrepo total, a mí me parece que el mensaje claro que quiere transmitir es el que se ha apuntado en la noticia/reseña de Los 40 Principales, no la veo egocéntrica pues, la veoante todo y en esencia reivindicativa de querer mostrar y concienciar al respeto a la diferencia e incluso acoso, en fin una referencia clara a lo que fue su vida de cara a los mass media hasta el punto que lamentablemente todos conocemos y padecemos
Totalmente de acuerdo.

En mi opinión, también tiene un mensaje claro sobre los prejuicios, la típica escena del principio de caza de brujas sin ningún motivo aparente más que el de ir a atacar al "raro" del lugar sin ni siquiera conocerlo.

Me encanta las escenas donde los niños quedan fascinados con la actuación, o cuando sienten el dolor de un Michael que se va rompiendo.

Grandes mensajes que nos dejó Michael!
Aunque tengo la duda de si es intencionado o no 🤔

Última edición:
Discrepo total, a mí me parece que el mensaje claro que quiere transmitir es el que se ha apuntado en la noticia/reseña de Los 40 Principales, no la veo egocéntrica pues, la veoante todo y en esencia reivindicativa de querer mostrar y concienciar al respeto a la diferencia e incluso acoso, en fin una referencia clara a lo que fue su vida de cara a los mass media hasta el punto que lamentablemente todos conocemos y padecemos.

pd: y ya que mencionas lo del baile, ahí difiero con el consenso general de la mayoría de fans que prefieren esta a la de Thriller, sin dejar de ser estupenda sin duda la de Ghost la de Thriller-aparte de mas icónica por ser el short-film que acabó de darle el espaldarazo como definitiva superstar del pop, la coreo en conjunto pienso que revolucionó el concepto dentro de un artista pop. Así además lo muestra la continua presencia que llegó a tener en la tv en su momento que lo programaban nada menos que dos veces cada hora o así.

EDIT: ¿en qué sentido entonces la ves egocéntrica IVI 19? Querría saber la razón por la que así lo consideras.
Para resumir, si ves thriller de principio a Fin, se sigue quedando uno fascinado, es perfecto, uno piensa como pudo hacerse algo tan redondo hace 38 años. Lo mismo me pasa con muchos videos, scream... childhood, stranger, remember...
Aunque el que se le puede comparar con un poco de justicia es solo Thriller, x ser “largo-metraje” y los otros no. Pero lo decia por remarcar que Mj lo solía hacer todo redondo..o casi.
Pero Ghosts desde el primer dia me aburre, ya he mencionado que guion y efectos malos, a mi juicio es inmadura, un poco pueril, y me parece bien lo del sentido del bulling, y el linchamiento al rarito, eso lo doy por entendido y buscado..
Un saludo

Chic@s aprovecho que Ghosts vuelve a estar de actualidad para lanzar una pregunta. ¿Alguien sabe si la versión que se estrenó en cines contenía "Is it Scary"? Es que recuerdo ir a verla al cine con unas entradas que sorteaban en Los 40 Principales y siempre he tenido la sensación de recordar otra remezcla distinta en la parte del baile del esqueleto a la que luego vimos cuando salió la caja a la venta. A lo mejor me equivoco pero querría despejar esta duda si alguien sabe si existe otra versión distinta.

Si el guion de Ghosts os parece infantil, entonces el de Thriller, donde aparecen hombres lobo y zombis que salen de su tumba para asustar a la chica tambien os deberia parecer infantil.

Última edición:
Yo veo el guion de Ghosts como autobiografico. El "ser raro" que vive en su castillo (Neverland). Los niños pasan tiempo con el alli divirtiendose, pero el hombre poderoso (Tom Sneddon), decide que hay que eliminar a ese personaje extraño y arrastra hacia alli a los niños, que claramente estan de su parte y no se asustan de el, y a sus padres. El resto es la venganza de Michael hacia el intolerante Sneddon.

Chic@s aprovecho que Ghosts vuelve a estar de actualidad para lanzar una pregunta. ¿Alguien sabe si la versión que se estrenó en cines contenía "Is it Scary"? Es que recuerdo ir a verla al cine con unas entradas que sorteaban en Los 40 Principales y siempre he tenido la sensación de recordar otra remezcla distinta en la parte del baile del esqueleto a la que luego vimos cuando salió la caja a la venta. A lo mejor me equivoco pero querría despejar esta duda si alguien sabe si existe otra versión distinta.
A mi me suena que en una versión, la que se emitió en TVE y/o la que se puso a la venta en vhs en su momento, es la que contenía este tema que refieres, la de promo que tengo directamente de Sony, por otro lado venía música instrumental de 2 Bad (hablo de pura memoria ¡ojo!)

pd: por cierto ¿alguien ha comprobado si aparece en TVE a la carta? , yo acabo de echar un vistazo y no hay ni rastro al respecto.:(

Última edición:
Aunque tengo la duda de si es intencionado o no 🤔
Pues no te quepa duda que fue con todo la intención de mundo y mas, era su forma de comunicarle al mundo-a través de su obra y como catarsis-la presión que sentía por ese linchamiento mediático constante.
Recordemos al tiempo ese primer plano emotivo-mientras descienden sus compañeros fantasmales con esa música tan angelical-en el que se aprecia claramente sus ojos acuosos y compostura facial en la que está "pidiendo piedad" y comprensión.

Efectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.

Efectivamente, al final he encontrado el audio que corresponde al momento en cuestión. Esto es lo que sonaba en lugar de "Is it scary" mientras bailaba el esqueleto. A mí personalmente me gusta más esta remezcla pero luego la cambiaron por la que conocemos todos. También se ve que la canción final de Ghosts era una versión diferente.

Supongo que estará en el vhs de la version del 96, no?
Interesante

Es off topic pero recuerdo haber hecho ese foto-montaje que aparece en ese video hace unos 10 años jajaja curioso

Atrás