Jhonivel
Jhonivel
Traje una pizza para Isela Creyó :'(No puedo creer que sí lo hicieron y en 1080p...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Traje una pizza para Isela Creyó :'(No puedo creer que sí lo hicieron y en 1080p...
Una foto de E'Casanova, descrita como si fuera de MJQue era eso?
también te digo que muchos jajas pero manda huevos que ese videoclip esté remasterizado y colgado y las joyitas de Michael aguardando -si es que hay suerte- en alguna lata oxidada de algún remoto almacénNo puedo creer que sí lo hicieron y en 1080p...
Pussy...I’ll never gonna give you up...y claro que que sí guapi.
Paca, tu si que eres in “mostru”Lauren, sé que me estás hablando pero no te entiendo ná, xp!
A eso me refería, tienen que sacarle todo el jugo posible.No me equivoco. Tu opinión es totalmente compatible con la mía. El Estate vive de las ventas del streaming, tal como admitieron hace unos días, pero si publicas un material nuevo directamente en streaming, poca gente lo va a comprar, mientras que si lo publicas primero en home video, tendrás cientos de miles de fans comprándolo y después el mismo resultado cuando lo publiques en streaming, que es lo que han hecho con casi todo, incluido Thriller 3D, que sabían que el 70% de los que fueran a verlo eran fans de Michael que les daba igual la peli que venía a continuación en esa proyección.
JAJAJAJAJ no aguante la risa, que triste que te burles así de nosotrosNo puedo creer que sí lo hicieron y en 1080p...
Excelente noticia! Este sería el primer re lanzamiento oficial desde las versiones en VHS y VCD. Creo que lo lógico es pensar que será remasterizado, pero con el Estate nunca se sabe.
I just watched it and actually, it seems to be in DVD quality. I guess that's what we will get.For the facebook trailer, it will be the VHS version, unfortunately.
Supongo que todos los videos los deben tener por lo menos en tapes superiores a los de VHS y digitalizados. En ese remix reescalaron todo a 1080p y por eso se veía genial. El problema es que todo lo demás lo suben a 480p, entonces YouTube los comprime todavía más y se termina viendo peor que un DVD.Con el Estate, lo lógico siempre es pensar que harán lo que no es lógico. Pero entiendo que tuviéramos esa esperanza, ya que cuando hicieron el videoclip para el remix ese del recopilatorio Scream las imágenes de Ghosts se veían algo mejoradas...
Tal vez porque no quieren que el video este completo y gratis, ya sabes ellos quieren sacar dinero de todo, si no ya hubieran subido Thriller en HD y los demás videos remasterizados que puede ser que los tenga guardados para los próximos años, venderlos y ganar dinero.Por qué solos por 2 días? No entiendo