• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

No van a publicar nada en 4K sin antes lanzarlo en bluray o similar y que los fans paguen por ello. Recordad que están para ganar dinero, no para satisfacer a los fans ni engrandecer el legado de Michael.

Pues eso sería todo un logro precisamente. A mí no me importaría pagar 20 euros por un blu-ray de Ghosts (quizás para 40 minutos sería excesivo, pero siempre se podría rellenar con entrevistas), es un gran trabajo que merece ser recompensado, no pagar por canciones una y otra vez de discos que ya teníamos. Recordemos además que en origen solo tuvieron acceso a Ghosts fans que estuvieron dispuestos a pasar por el aro de soltar bastantes billetes por una "cajita exclusiva".

Vamos yo me compro antes un blu-ray de Ghosts siendo 40 minutos que un blu-ray de Munich 97.

20 euros por 40 minutos en efecto, es excesivo.(n)

pd: en mi caso, como he referido en alguna otra ocasión, tuve, (me obsequiaron con ello de hecho) el vhs directamente de Sony por el concurso de baile que se realizó con motivo de la fiesta d Los 40 Principales en una disco en Madrid por el estreno del consabido E.P. Allá por mayo de 1997.

Última edición:

pd: en mi caso, como he referido en alguna otra ocasión, tuve, (me obsequiaron de hecho) con el vhs directamente de Sony por el concurso de baile que se realizó con motivo de la fiesta d Los 40 Principales en una disco en Madrid por el estreno del consabido E.P. Allá por mayo de 1997.
Yo creo que a estas alturas, sabiendo lo que hace el Estate, si hoy sacan Ghosts en 4k/ Blu-ray me tendrían que poner un coste muy alto para que no se me vaya la olla y lo compre. Lo digo desde mi más sinceridad, llamadme mal fan pero es así.

PD: El VHS te lo dieron porque ganaste el concurso de baile?

PD: El VHS te lo dieron porque ganaste el concurso de baile?
No, me acuerdo que hubo primer puesto y segundo, a partir de ahí ya no computaban por así decir, pero otros participantes al final de la fiesta pasamos a unas dependencias donde el personal de la emisora de radio junto con alguien de Sony España nos dieron varios regalos como este de la cinta vhs que refiero, además de una bebida de Mistery Drink y un poster de MJ de la gira en curso, esto es: HT.

Ah! y un walkman de Sony too.

Última edición:
No, me acuerdo que hubo primer puesto y segundo, a partir de ahí ya no computaban por así decir, pero otros participantes al final de la fiesta pasamos a unas dependencias donde el personal de la emisora de radio junto con alguien de Sony España nos dieron varios regalos como este de la cinta vhs que refiero, además de una bebida de Mistery Drink y un poster de MJ de la gira en curso, esto es: HT.

Mejor dicho, o mejor recordado, xp!: el walkman y la cinta vhs de Ghosts la recibimos unos días después, en las dependencias nos tomaron los datos para enviárnoslo. Me hizo mucha ilusión como un regalete de Los Reyes Magos, ejeje!

pd: en mi caso, como he referido en alguna otra ocasión, tuve, (me obsequiaron de hecho) con el vhs directamente de Sony por el concurso de baile que se realizó con motivo de la fiesta d Los 40 Principales en una disco en Madrid por el estreno del consabido E.P. Allá por mayo de 1997.

Bueno, muchos fans llegaron a pagar 220 euros por una caja con canciones y vídeos que ya tenían, esto es el Visionary. Visto el poco material nuevo que nos han dado, incluido en los últimos años de vida de MJ, 20 euros por Ghosts con calidad cine me parecería un regalo.

Lo que daría yo por revivir algo así ahora, que bien os lo tuvisteis que pasar y sobretodo que ilusión más grande.

Bueno, muchos fans llegaron a pagar 220 euros por una caja con canciones y vídeos que ya tenían, esto es el Visionary. Visto el poco material nuevo que nos han dado, incluido en los últimos años de vida de MJ, 20 euros por Ghosts con calidad cine me parecería un regalo.
Cuando saquen los videos de MJ en 4K no creo que el precio baje de 100 lo mínimo que le doy son 75$ deberían ser como 3 discos para poner todos los videos, y si no meten extras etc tipo Dangerous shor films por que el metraje existe y bien pueden hacer nuevos y remasterizar los existentes.

Pues lo mismo, por esa caja 220 aurelios, xp! el precio está mas que hinchado sin tener nada nuevo además.:sneaky:

Sigo buscando cual es tu problema que tienes que responder a todas mis citas y mandarme mensajes directos estas en busca de atención? Simplemente ignora, Ya, es toda la atención que te daré, gozala, payaso!!! 🤡
No necesito atención de parte de un payaso como tú (dudo que alguien lo quiera) que para respondiendo con un emoji que de verdad ya cansa (el problema), y no me ofende lo que dijiste, si es que fue tu intención porque si no vaya manera de ofender :p, por si acaso, jamás te mande un mensaje directo (MP) o estás alucinando? Encima ni te dan mucha bola jaja, te respondo "a tus citas" nomás para que te des cuenta (no sirvió)
Y aquí acaba, no más charla de esto, estoy feliz que ya no me darás más atención porque espero no pongas tu respectivo emoji basura de ti :)

No necesito atención de parte de un payaso como tú (dudo que alguien lo quiera) que para respondiendo con un emoji que de verdad ya cansa (el problema), y no me ofende lo que dijiste, si es que fue tu intención porque si no vaya manera de ofender :p, por si acaso, jamás te mande un mensaje directo (MP) o estás alucinando? Encima ni te dan mucha bola jaja, te respondo "a tus citas" nomás para que te des cuenta (no sirvió)
Y aquí acaba, no más charla de esto, estoy feliz que ya no me darás más atención porque espero no pongas tu respectivo emoji basura de ti :)
🤡

Tanto Les molesta un emoji? Payasos tienen problemas de comunicación seguro, no quiero decir inadaptados socialmente, pero de que tengan que stalker a alguien en todas sus citas y Escribirle por mensajes directo da mucho que pensar, en fin, pasó de esta gente payasa.

Atrás