• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Publicación de Ghosts completo en el canal de Michael Jackson

es una poronga la version del canal oficial, un upscale de una cinta analoga, se ven los dotcrowls en los bordes, poca definicion, la version de WOWOW es una copia directa del film de 35mm, y ese se ve en la gloria, a lo mejor con estas dos versiones se logra sacar mejor el logo de wowow que aparece a veces

es una poronga la version del canal oficial, un upscale de una cinta analoga, se ven los dotcrowls en los bordes, poca definicion, la version de WOWOW es una copia directa del film de 35mm, y ese se ve en la gloria, a lo mejor con estas dos versiones se logra sacar mejor el logo de wowow que aparece a veces
Joder siempre leo lo de la versión Wowow pero no la consigo con subtítulos en español. Alguien me lo puede pasar por m.d por favor?

Bueno, está bastante decente. Se ve mejor escalado que si lo hubieran subido en 480p.
La versión HD real se la deben estar reservando para un Blu Ray porque no tendría sentido publicarla en YouTube y que todos se la descarguen gratis.

A mi me parece decente la calidad. No entiendo el reclamo masivo.
El reclamo masivo es porque Ghosts se emitió en un canal japonés hace años atrás en 1080i, el cual era una copia del 35mm. Lo que el Estate subió es para enojarse, debido a que es ilógico a que una cadena de televisión tenga una copia en mejor calidad de lo que ellos disponen.

Última edición:
Atrás