Alguien podría hacer la comparación de calidad entre está versión del miarda state y la version wowow no tengo suficiente memoria para hacerla yo nadie me cree que hay una mejor fuerte y calidad que la que pusieron en Youtube
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reclamo masivo es porque Ghosts se emitió una en un canal japonés hace años atrás en 1080i, el cual era una copia del 35mm. Lo que el Estate subió es para enojarse, debido a que es ilógico a que una cadena de televisión tenga una copia en mejor calidad de lo que ellos disponen.
Why not? They wouldn't release a 30 minute film on Blu ray. Best option is streaming tbh. They would still make a lotta cash.The estate would not launch the 35mm version on Youtube, right, man? It was a great miracle to extract BETA.
Let's remember that Michael's desire was to release Ghosts on DVD, which did not happen, so I believe that the estate will release him on blu-ray, even if it is 30 minutes. So there would be no point in him launching the film on YouTube.Why not? They wouldn't release a 30 minute film on Blu ray. Best option is streaming tbh. They would still make a lotta cash.
Thriller, Making of, and Ghosts bundle ???Why not? They wouldn't release a 30 minute film on Blu ray. Best option is streaming tbh. They would still make a lotta cash.
... but it's not gonna happen.Thriller, Making of, and Ghosts bundle ???
Thats what i always thought was gonna happen
No lo conozco y nunca he visto nada de su trabajo, por que por lo visto se la pasa robando mucho del foro y otras partes, aunque tiene muchos seguidores eso si lo se, tal vez muchas de mis traducciones seguramente también las haya tomado sin mencionarme o mencionar que la saco de aquí, pero bueno, el robo del trabajo de otros abunda en internet.(Dato curioso, Giancarlo Velazco robó los subs de ahí y luego dijo que él mismo subtituló el corto.)
Infórmate, Ellos deben tener la El negativo original de 35mm escanearlo y remasterizarlo a 4K, no Les da la gana de subirlo.A mi me parece decente la calidad. No entiendo el reclamo masivo.
Why not???... but it's not gonna happen.
Infórmate, el negativo original no debe tener ningún efecto visual, seguramente hay una copia digital (la que debe haber usado wowow) y no la tienen. No tenían las betacam de Wembley y van a tener Ghosts en 35mm jajaja.Infórmate, Ellos deben tener la El negativo original de 35mm escanearlo y remasterizarlo a 4K, no Les da la gana de subirlo.
O se te olvida que fue proyectado en el festival de cannes en 1997? A pero yo me tengo que informar.... Claro.Infórmate, el negativo original no debe tener ningún efecto visual, seguramente hay una copia digital (la que debe haber usado wowow) y no la tienen. No tenían las betacam de Wembley y van a tener Ghosts en 35mm jajaja.
Y deja de tratar a los demás con condescendencia como si tú supieras mucho; ya alguien te lo dijo antes, te crees mucho y no sabes nada.
Es que El problema que cuando hacen el transfer del Master de cinta que tenga lo hacen a 480 pero si lo hicieran todos a 1080p se verían mas decentes y el algoritmo de comprensión de youtube no tratara tan mal los videos.La calidad si es decente. No a los 1080p que te permite seleccionar, pero mejor que la calidad en la que normalmente suben los videos los del Estate.
Digo lo de jaylennox, depón tu actitud tan condescendiente. oh please! xp!O se te olvida que fue proyectado en el festival de canes en 1997? A pero yo me tengo que informar.... Claro.
Son más valiosas los negativos originales que Las cintas Megneticas, Ya el mismo estate dijo que varias hazta mal almacenada estaban, Obviamente deben tener el negativo original, O por que branca Diría que también proyectaran Ghosts en 3D? No sería nada viable (para ellos) si aparte de recrear los efectos también deben hacer la conversión en 3D y siendo Ghosts la reliquia que es, claramente debe existir esa impresión final teatral.
Hasta pussy que es un amor está harto de jahirDigo lo de jaylennox, depón tu actitud tan condescendiente. oh please! xp!
No tiene ningún sentido lo que estás diciendo. No sirve para nada digitalizar un VHS o Beta en una resolución de alta definición ya que es un formato de definición estandar, obtendrás lo mismo pero un fichero más pesado. Otra cosa es que fueran a escanear el celuloide original, entonces sí tiene sentido usar una resolución que sea de alta definición. Incluso mucho menos sentido tiene hacer una digitalización en 1080p cuando ese tipo de soporte es entrelazado, entonces debería ser 1080i. Pero vamos, que no tiene sentido hacerlo en una resolución horizontal de 1080.Es que El problema que cuando hacen el transfer del Master de cinta que tenga lo hacen a 480 pero si lo hicieran todos a 1080p se verían mas decentes y el algoritmo de comprensión de youtube no tratara tan mal los videos.
Tremendo dato super desconocido, fijo que serás el próximo invitado de MJCast.O se te olvida que fue proyectado en el festival de canes en 1997