Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Publicado: 600.000 madrileños leeran hoy sobre la manifestación pro-Michael
Hoy me ha traido mi hermano el periódico "Madrid y m@s" (para los de fuera de Madrid, este periódico es gratuito y se reparte por las mañanas en el tren de cercanías y metro). Y han publicado esta carta de un lector:
Con Michael Jackson
Este sábado tuve la oportunidad de cruzarme con una peculiar manifestación. Mientras en una parte de Madrid se gritaba contra la globalización, una pequeña legión de niños, jóvenes y no tan jóvenes exhibían pancartas a favor del cantante Michael Jackson. Por curiosidad me acerqué a preguntar si el mítico autor de Thriller estaba en la ciudad. Mi sorpresa fue que estaban protestando porque su ídolo está siendo víctima de un boicot por parte de su compañía discográfica, que en un arrebato de rabia tras saber que Jackson no renovará su contrato con ellos ha dejado de promocionar su disco Invincible. Me alegré de ver cómo todavía hay juventud que lucha por aquello en lo que cree y que no todos viven al son de las modas que marca la televisión actual. Me pregunto si esto habrá llegado a oídos de Michael...
Me alegra decirle a este lector, si es que llega a leer esto, que hace cuestion de horas Black Fedora hizo que efectivamente, llegara a oidos de Michael Gracias Thro!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.