• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicado: 600.000 madrileños leeran hoy sobre la manifestación pro-Michael

que guaaaaaaaaaay, espero q se lea mas cosillas en otros periodicos y revistas sobre el asunto y llege verdaderamente a oidos de michael pa q vea q aqui tb se le quiere mucho

A ver... creo que muchos no habéis pillado todavía el sentido de esta noticia.

Si está en cartas al director, obviamente no lo escribe un periodista, lo escribe un lector. Ya que este diario funciona básicamente con notas de prensa, es decir, apenas tiene reporteros que cubran noticias, la única forma de que saliera publicado algo de la manifestación en este diario era con una carta al director. Toni X. M. es para el público una persona que pasó por allí y le da por contarlo en el periódico... pero para vosotros que nos conocéis, está más claro, Cascos fue el primero en darse cuenta. Toni (o sea, yo) X (de Xtarlight) y M (de Mpenziwe) :lol: :lol:

No veas que alegría cuando uno de mi clase se me ha acercado y me ha enseñado el periódico!! Una estrategia genial lo de hacerse pasar por transeunte, además tampoco estás diciendo nada que no sea verdad, ya que realmente la gente se acercaba y tenía reacciones similares...

Talueguín!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Un artículo muy correcto, formal y objetivo.;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya me extrañaba a mi que un periodista pudiese ser tan sensato!:rolleyes:

Es broma:p que no se moleste ninguno de los periodistas del foro.;)

Somos unos freekes??Pues quiero seguir siendo un freek

Enhorabuena !!!Esto repercutirá un poco y hara q pensar amas de uno

Cuando lo he visto tb he flipao!! :D :D
Y la verdad es q sí moskeaba eso de Toni.X.M ;) Genial idea!!!
:lol: :lol: ;) :D

jajajaja al principio me lo había tragao aunque las siglas del apellido de ese "transeúnte" me parecían un poco raras;):meparto:

de todas formas no se engaña a nadie, como bien ha dicho Sergio, esa podría ser perfectamente la opinión de cualquiera de los cientos de personas que se paraban a leer las pancartas o se acercaban para felicitarnos y ofrecernos de alguna manera todo su apoyo.

TONI:urule: :urule: :urule:

QUÉ BIEN?

SOPONGO QUE DESPUES DE TANTAS COSAS QUE ESTAN PASANDO ALREDEDOR DEL TEMA, NO HABRA NINGÚN INCRÉDULO QUE AÚN DUDE, NO??

ES QUE AL PRINCIPIO DE LA CAMPAÑA.... AÚN HABIA GENTE QUE DECIA QUE NO IBA A SERVIR DE NADA!!!!

Y MIRAD!!!!!!!!!!!

50%FEMENINO.

ok

Genial, esto me parece de muerte. Quien no pensaba que la concentración no iba a pitar mucho?..pero por lo que deciís todo esta siendo un exito, y por los posts que voy leyendo...me estaís dejando alucínada.
Aunque mi ayuda no sirva de mucho, tambien he contríbuido en enviar emails a algunas emisoras de la zona.
Felicidadessssssssssssss

Felicitaciones desde Venezuela..

Al leer este tipo de reportajes me doy cuenta de que todo no esta tan perdido, y aunque no estuve en la manifestación me hace sentir orgulloso porque la lucha esta dando sus frutos...Felicitaciones una vez más...:) :) :)

Hace tiempo que no escribo..y bueno, tengo un montón de ganas de darles la ENHORABUENA a todos los que habeis organizado y asistido a la concentración y por toda esa gran dedicación a MJ!!en serio, que lo que haceis algunos no lo hace cualquiera..
Yo sigo mandando e-mails..q son pocos y cobardes

Atrás