• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Publicado: 600.000 madrileños leeran hoy sobre la manifestación pro-Michael

Jode Tony, que decepción, me creia que eras un fan de verdad, y resulta que solo pasabas por alli...:mad: :p . Pues para solo pasar por alli, se te veia muy integrado...jejeje;)

Oye, Tony me ha encantado que digo ha sido "amazing" leerlo, como comprendereis desde aqui!! que genial, me habeis puesto una :) en la boca que vamos no te digo,!!! me ha encantado!! en serio no si ya os lo decia, sois realmente estupendos"
Besos desde Inglaterra.

Eso digo yo, Michael se enteraria?? estaria mogollon de contento, me imagino que diria, si esos espanoles que me siguen a todos los lados, esos esos, que estaban en NY y hasta en mi sopa, que majos! han hecho una manifestacion :) :) je je je estaria bien o no?

Pillín, pillín!

Ya me había hecho ilusiones, pero que ingénua soy todavía y yo creía que me percataba más del asunto.
En fin ya me ha pasado 2 veces esta y la de nuestro amigo Michael. Espero y lo aseguro que no volverá a ocurrir "supongo".

De todas formas no me extrañaría que fuera así pues quedamos
de P.M. Dimos buen ejemplo.

Madrid y M@s del 23 de mayo:

Jackson y otras causas

Quisiera contestar a una carta en la que se hacía referencia a una manifestación a favor de Michael Jackson. Es asombroso que nos manifestemos para defender una causa en la que no ganamos nada, y sin embargo, no lo hagamos para proteger nuestros derechos. Y con esto me quiero referir a que observamos impasibles cómo nos imponen contratos de mierda, nos quieren quitar derechos en las prestaciones por desempleo, etc.
Se defiende la causa de un personaje multimillonario y pasamos de lo que realmente nos debería preocupar, que es tener un trabajo con unas condiciones salariales dignas para poder volar del nido lo antes posible. ¡Así nos va!.

S.P.

Y me pregunto yo... ¿y qué sabe est@ porqué causas nos manifestamos a parte de MJ? ¿Había leido alguien una frase tan egoista como... "Es asombroso que nos manifestemos para defender una causa en la que no ganamos nada"? ¿cómo sabe si realmente pasamos de lo que nos debería preocupar? :lol:

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
SUS SIGLAS "S.P." , NO SERÁN DE SimPLE?¿?¿

Yo creo que S.P. son las siglas de Subnormal Profundo, o tal vez de eStupido Periodista :meparto: :meparto: :meparto:

O sea segun este articulo si yo me manifestara en contra de la lapidacion de las mujeres en paises musulmanes, estaria haciendo algo malo, ya que no gano nada para mi.......

Pues mira tu ya que solo puedo manifestarme por algo que me beneficie, porque no hacer una manifestacion contra periodistas subnormales y bocazas y asi no tengo que aguantar todas las tonterias que sueltan en periodicos y demas medios...

Atrás