• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pulsera roja de MJ

Hola a todos!! Alguien sabe dónde podría conseguir una pulsera como la que lleva Michael siempre?? La roja que lleva en su mano izquierda. Me gustaría mucho tener una igual y he leído que es una pulsera de Kabbalah pero he visto la que lleva Michael y las que venden y no es la misma pulsera, a lo mejor la información está equivocada. Graciasss =)

Bueno veo que he hecho una pregunta un poco difícil no? jajaja Bueno pues buscando he encontrado algo que me gustaría compartir con ustedes ya que creo que es una bonita iniciativa. Un saludo y espero que os guste =) Visiten la página para saber de que hablo.
Michael Jackson Bracelet

Sí, yo también leí que Paris le hacía cosas así pero luego también leí lo de que era una pulsera de la Kabbalah y además dicen que Elizabeth Taylor estudiaba este tipo de cosas, pero claro, a saber... Además pensando... Michael llevaba esta pulsera casi por 10 años y creo que Paris entonces era muy pequeña para hacerle algo así, no?? jaja Jooo... yo quiero una pulsera como la de Michael =( jaja

La de la Kabbalah ¿sería esa rojita que se ve en las fotos que puse?

Elizabeth leería de kabbalah pero a él también le encantaba todo eso.

Yo también quiero una pulsera como la de él, ahora me antojé de esa que dice Heal the world que pusiste el link. Hace un tiempo tengo una rojita parecida a la otra , que es como un símbolo de que está conmigo todo el tiempo.

¡Mi bello, bonito!

¿No tenés alguna foto donde lleve puesta esa de Heal the world?

Pues la verdad nunca le ví esa pulsera puesta Michael (la de heal the world). Y sobre la roja... sí es la de las fotillos que pusiste!! No me digas que conseguiste una pulsera como la de Michael?? :O Si es así, donde?? jaja

Última edición:
Chicos, es una pulsera kabbalística. No es el hilo rojo normal, sinó el hilo rojo en forma de pulsera. Es un protector contra el mal de ojo. Se pone a la izquierda por que el lado izquierdo según la Kabbalah es el lado receptivo de la energía del cuerpo, el rojo atrae la negatividad y como es de lana se purifica con lo blanco y queda ahí, en la pulsera sin traspasar al resto del cuerpo. Es una pulsera especial y creo que esa que lleva es especial y han rezado unas oraciones.
Michael en los últimos años tenía un profesor particular de Kabbalah y creo que quien le ha introducido es Elisabeth Taylor, que lleva mucho tiempo en el centro.
Si queréis esa pulsera la he visto en Ebay que la venden desde Israel, si queréis el hilo rojo también lo venden en ebay o podéis contactar con el centro de Kabbalah.

Os dejo algo más de info:
El Centro de Kabbalah Internacional

Chicos, es una pulsera kabbalística. No es el hilo rojo normal, sinó el hilo rojo en forma de pulsera. Es un protector contra el mal de ojo. Se pone a la izquierda por que el lado izquierdo según la Kabbalah es el lado receptivo de la energía del cuerpo, el rojo atrae la negatividad y como es de lana se purifica con lo blanco y queda ahí, en la pulsera sin traspasar al resto del cuerpo. Es una pulsera especial y creo que esa que lleva es especial y han rezado unas oraciones.
Michael en los últimos años tenía un profesor particular de Kabbalah y creo que quien le ha introducido es Elisabeth Taylor, que lleva mucho tiempo en el centro.
Si queréis esa pulsera la he visto en Ebay que la venden desde Israel, si queréis el hilo rojo también lo venden en ebay o podéis contactar con el centro de Kabbalah.

Os dejo algo más de info:
El Centro de Kabbalah Internacional

Waaaaaaaalaaaa!! Menos mal!!! Yo también llevo mucho tiempo queriendo una pulserita de esas rojas como las que lleva Michael!!!

Gracias las aportaciones y por abrir este post.

Que interesante gracias Eduito, no tenía la menor idea de que significaba o para que servia.
Bueno hace mucho tiempo atras, leí en el foro mjjcn que esa pulserita roja se la había regalado una niña que estaba enferma, había una breve historia(y creo que la pulserita iba en referencia con la segunda foto que pusieron aca), pero no entendia y no recuerdo haber guardado la página.
Pero gracias por la información ;)

Atrás