Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[/QUOTE]Qué Divino y que dulce que se lo ve!!!! Gracias Dulce por subir estas fotos!!! No sabía que tenía que ver con el kabbalá!!! No recuerdo bien cómo se escribe?? Cuántas conexiones que tuvo con la cultura judía!!!
Gracias, Laura!!!
Acá se ve una de las pulseritas que usaba, siempre pensé que serían de Paris.
![]()
Hola Tintin! Pues mira las puedes conseguir en ebay poniendo en el buscador "Michael Jackson bracelet". También hay un evento en facebook que consiste en apadrinar una pulsera, es decir, con el dinero tendrás una pulsera para ti, otra para un niño en Nigeria y el resto para la rehabilitación de la unidad de emergencias pediátricas de un hospital nigeriano. Te las dan en persona o por correo dependiendo de la ciudad, creo que en Bcn sí las dan en persona.Hola,
soy más o menos nuevo por aquí y estoy muy interesado en estas pulseras desde hace algún tiempo siempre llevo un hilito rojo, pero al ver estas pulseras las tengo que conseguir jeje, ¿alguien sabe si las puedo conseguir por algún sitio de España cerca de Barcelona?
Muchísimas gracias de antemano,
Saludos![]()