• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pulsera roja de MJ

SI, aunque se la enseñaré una amiga para ver que opinión me dice, aún así muchas gracias por las molestias, y por ayudarme.
Un saludo y haber si lo averiguo. ;)

Qué Divino y que dulce que se lo ve!!!! Gracias Dulce por subir estas fotos!!! No sabía que tenía que ver con el kabbalá!!! No recuerdo bien cómo se escribe?? Cuántas conexiones que tuvo con la cultura judía!!!

Gracias, Laura!!!

Acá se ve una de las pulseritas que usaba, siempre pensé que serían de Paris.

[/QUOTE]

Qué Divino y que dulce que se lo ve!!!! Gracias Dulce por subir estas fotos!!! No sabía que tenía que ver con el kabbalá!!! No recuerdo bien cómo se escribe?? Cuántas conexiones que tuvo con la cultura judía!!!

Gracias, Laura!!!

Acá se ve una de las pulseritas que usaba, siempre pensé que serían de Paris.

[/QUOTE]
Pues yo tambien siempre pense que la pulserita era un simple regalo manual de Paris. Yo hacia unas parecidas cuando era chica...

De nada chicos! No las merecen, yo llegué aquí preguntado como todos, no hice nada especial :p

Pues de Paris no es, que yo sepa hay dos posibilidades o es una pulsera de Kabbalah o alguien se la regaló como una pulsera de la amistad. Hay un rumor de que se la regaló una niña enferma, pero no sé...

si supieramos con que esta echa lo mismo hasta me animo y me hago yo una igual fijandonos en las fotos..ajajaj

BUENO MEJOR SERIA COJER UNA ORIGINAL

me parece sencilla pero curiosa...

Ayer se la vi a una chica en la calle y sin pensarmelo se lo pregunté me dijo que se la compró en Camden Town (Londres). Hablando un rato resulta que ella se la compró por MJ :) pero al verla vi que no era nada del otro mundo y la estoy intentando hacer...

Ya que el tema ha vuelto a subir...

Por fin la conseguí hace tiempo, fue un regalo. La compraron en ebay (por si alguien quiere buscarla).

260459_136645589746059_100002018576589_255563_2553676_n.jpg

Yo también la tengo ^^, es muy simple pero es como llevar una parte de MJ y cada vez que la miro me recuerda a él, no me la quito jamas(ademas es muy ligera)

Hola,
soy más o menos nuevo por aquí y estoy muy interesado en estas pulseras desde hace algún tiempo siempre llevo un hilito rojo, pero al ver estas pulseras las tengo que conseguir jeje, ¿alguien sabe si las puedo conseguir por algún sitio de España cerca de Barcelona?

Muchísimas gracias de antemano,
Saludos :)

Hola,
soy más o menos nuevo por aquí y estoy muy interesado en estas pulseras desde hace algún tiempo siempre llevo un hilito rojo, pero al ver estas pulseras las tengo que conseguir jeje, ¿alguien sabe si las puedo conseguir por algún sitio de España cerca de Barcelona?

Muchísimas gracias de antemano,
Saludos :)
Hola Tintin! Pues mira las puedes conseguir en ebay poniendo en el buscador "Michael Jackson bracelet". También hay un evento en facebook que consiste en apadrinar una pulsera, es decir, con el dinero tendrás una pulsera para ti, otra para un niño en Nigeria y el resto para la rehabilitación de la unidad de emergencias pediátricas de un hospital nigeriano. Te las dan en persona o por correo dependiendo de la ciudad, creo que en Bcn sí las dan en persona.

https://www.facebook.com/events/400285879994632/

Ooooh que bien, que rápido.
Muchas gracias por contestar, buscaré en ebay y estaré muy atento al evento éste de facebook.

Muchas gracias de corazón :)

Atrás