• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pulsera roja de MJ

Pues si la pulsera se la regalo una niña enferma sería una historia preciosa =D

muy bonita, si.Me encantaria saber si fue asi.

Yo tambien la quiero comprar!! Llevaba tiempo detras de ella!!
01%281%29.gif

Pero tengo una duda, encontre otro vendedor y la pulsera es algo distinta

es este: http://cgi.ebay.com/Michael-Jackson-Red-Friendship-Bracelet-replica-/160508868586?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255f12f7ea#ht_3087wt_1139

y el otro vendedor es este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320621417223&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Cual de las dos es la verdadera?

la segunda,fijate bien,la piedra central de la de la primera foto es diferente.

Por cierto, gracias Mabel, intentaré comprarmela =D Me encanta, me recuerda mucho a Michael

De nada!
A mi tambien me recuerda mucho a el y por eso mismo la compre aunque fue en otro vendedor que se llama hollygoods828 pero ya no las encuentro en su tienda

Yo me la compre en cambrils, y curiosamente antes de versela a él, asi que cuando luego vi que llevabamos la misma... bua que subidon!!!!! se me rompe con frecuencia pero cada año me la vuelvo a comprar, ahora como homenaje personal, por que me recuerda a el, cada vez que la miro, bien es cierto que no necesito ni pulseritas ni na para acordarme de el cada minuto...

la de heal the wordl es muy chula, la llevara el o no, pero es un poco cara, no? alguien la tiene? merece la pena?
gracias!!

ayy nooo pero que antojo!!! ahora yo tambien quierooo!!! gracias por abrir este post, yo en las ultimas semanas me habia preocupado por saber el signifcado de esa pulserita que tanto le veia a Mike.
a mi tambien me encantó la de heal the world pero vaya que el precio está un poco elevado para mis finanzas ahora mismo...:ains: pero si alguien la tiene que nos diga que tal!!!

Última edición:
Hola foreros, me podríais decir alguien que tipo de nudo tiene MJ en su pulsera, aunque he visto todas las fotografías no logro reconocer ese tipo de nudo.
Bueno, hay dejo mi duda.
Muchas gracias, ;)

No es que me la quiero hacer yo pero por mas que amplio la imagen no logro ver con la suficiente claridad que ´trenzado´ lleva,
Salu2

Atrás