• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pumuky Tour AnDaLuCíA 2008 (Granada - Málaga)

Por fin hemos asistido al "tour Pumuky" en Granada
Hay que decir que las entradas se agotaron en unos 5 minutos, y se vendieron todas!!

Como arrasa el Pumuky, alla por donde va;)

El Tracklist fué:

1. Primer encuentro en la gasolinera
2. Viaje a Alhendín
3. Launch in the chimenea
4. Midley: Residencia + encuentro con Gary
5. De vuelta a Granada
6. Merienda
7. Pateada por el centro (Callejuelas estrechas)
Descanso
8. Segundo encuentro en la gasolinera
9. Cena oriental
10. Hora de irse a dormir

1. El primer tema ha sido brutal, ha habido una gran tensión porque mientras estabamos aparcados, teniamos la mirada puesta en mil sitios pero Pumuky no aparecía, para que os hagais una idea....como el principio de un Dangerous life, hasta que por fin se abre la trampilla y Pumuky apareció como de la nada.
Desde lo lejos, este señaló a Blacko con la tipica expresión de "tu eres Blacko no?" a lo que Blacko respondió con otra señalada como diciendo "y tu eres pumuky no?".

Ambos, torcieron la cabeza entre los hombros medio mirando al suelo con una leve sonrisa y con los brazos semi extendidos como diciendo "claro que siiiiii"

Yo salí del coche, y lo recibí con dos besos bien dados, al estilo andaluz.
Con un Another part of me y un audi :p negro, Pumuky, Blacko y yo dimos la bienvenida al siguiente tema.

2. Como era de esperar, entablamos conversación facilmente y de esa manera el atasco que se nos había presentado, se nos hizo más ameno.
Y así, dejando atrás la Alhambra, Pumuky vió por primera vez el asombroso pueblo de Alhendín.
Que gente más salada hay alli, con la sangre de horchata, pero gentiles como nadie! ... bueno, casi que no había nadie en la calle.... xD

3. Eran las 3:30 horas y nuestros estomagos empezaban a sonar como tambores de semana santa, excepto el de Pumuky que fué listo, y comió antes. A Blacko y a mi se nos encendió la bombilla y dijimos: ¡Vamos a comer a la chimenea! y alli fuimos de cabeza a disfrutar de un manjar sin igual.

4. Después de llenar los estomagos (Pumuky lo llenó por 2 veces), nos dispusimos a ir en busca de Gary a su lugar de trabajo: la residencia. Abrimos la verja y allí estaba ella, cigarro en mano, rodeada de papeles, pero con un hueco disponible para recibir a Pumu:D. Entre abuelos y catarros, pasamos un rato charlando de Michael y de lo bella que es la vida rodeada de buenos fans :p

5. No satisfechos con toda la charla que habíamos tenido, la continuamos en el coche, y nos dispusimos a dar un garbeo por Granada para enseñarle a Pumuky cuán bellas y estrechas callejuelas conforman nuestra ciudad natal.
Tambien tuvimos tiempo de enseñarle lo rara que es a veces la vida, que pone a la vista fotos gigantes de MJ en cyber-cafés.

6. RRRRRRRRGGGGGGGRRRRRRRGGGGGGGG los estómagos seguía rugiendo dentro de nuestras barrigas, y buscamos desesperadamente un lugar donde nos dieran algo de comer, aunque fuera poca cosa, nosotros nos conformabamos....
Fuimos a parar a un barecillo, limpio y de buena familia, allí fué donde merendamos entre croissants y refrescos.

7. Despues de llenar el estomago, sentimos fuerzas para seguir con nuestra caminata. Esta vez, fuimos a parar a la Alcaicería, o dicho de otra manera, un conjunto de callecillas empedradas y estrechitas repletas de bazares arabes, donde Pumuky adquirió algunos recuerdos de Graná:D

Después de todo este trajín, decidimos hacer un descanso de un par de horas para reponer fuerzas. Dejamos a Pumuky en su hotel para que le fuese tomando un poco de gustillo a la cama y descansar de la pateada que nos habiamos metido. Blacko y yo fuimos a llevar a Gary de vuelta al trabajo y por último descansamos un rato en nuestra casa. Más tarde quedamos con Pumuky, para irnos a cenar a un chino, así nuestro invitado probaría la cocina "oliental" de una vez por todas.

8. Volvimos a quedar donde lo habíamos visto por primera vez, en la famosa gasolinera Repsol (publicidad patrocinada por Kellogs). Blacko, llevó algunas de sus piezas más valiosas de la colección de Michael que posee, para enseñarselas al gran Pumuky. Yo aunque las he visto miles de veces, también babeé xD

9. Llegamos al chino, y nos dispusimos a sentarnos en una mesa, cerca de un acuario podrido con peces que creiamos que estaban muertos, hasta que despues de mucho rato mirandolos detalladamente nos dimos cuenta de que aún respiraban como podían, dentro de esa agua medio cuajada.

La comida que nos sirvieron, por lo general estaba buena.... Pumuky probó por primera vez un pescado salteado con setas y bambú, mientras Blacko miraba de reojo el acuario pensando en que efectivamente faltaba un pez, llegamos a la conclusión de que el pobre animal había sido cocinado para la supervivencia de Pumuky xD

10. Después de esta agradable cena, nos fuimos cada uno a nuestros respectivos sobres, deseandonos buenas noches.

Sigo.....

Última edición:
Haciendo caso a la rapida petición de Chusi, aquí dejo pruebas graficas de nuestro encuentro;)

Pumuky y Gary:
jheg5.jpg

jhjdy1.jpg

Pumuky y yo:
cyop1.jpg

hgex3.jpg

Pumuky y Blacko:
gffgfgry0.jpg

jhfua0.jpg

Ease on down, ease on down the rooooaaad!!
hrdfu4.jpg

Sigo...

Pumuky Mister Hideout Ya!!!!!

PD: Pumuky, los de "Cuentame como pasó" dicen que o le devuelves el jersey que le robaste, o tendrán que tomar medidas legales....

Ziri :eek: què perverso , pues que sepas que iba a promocionarte para ver si ganabais tu y ale miss y mister, ahora ya no lo hago por malo ! :mad::novale:

Ya està el Pumu en Màlagaaaaaaaaaa!
Buen reportaje, eso si que es un don post! pon màs fotos cuca!

Ziri tu humor es unico !

Solo hay que saber que su tono de broma esta siempre ON.

Esperemos que no hayan fotos de cierto individuo, sino creo que el post dejara de tener vistas por parte de la mayoria.

Que hermosiiiisimas fotooooos!!!! :rollin:

Pumuky que simpático sales en las fotos con Blacko :p!!!

Cuca el bellezón del foro y su mami que hace gala de donde ha salido esa belleza de su hija!! :eek::eek:

Espero que la hayan pasado divinamente, seguramente fue asi, se deben haber divertido como locos!!!.

Un beso para cada uno!!! y un :ven: grande!!!

Ayer casi logro a base de Alambras y vino Cartojal que Pumuky el gran bebedor se ponga beodo! :jajaja: No digas que no pumu!

" Billie jean is no mai lova , isis a game that nothing she is the one...... " :jajaja: como me meaba de risa con èl ...què salao este vasco, he de decir que èl me pudo...y me puse beoda tambièn... entre risas :D Què cachondeo! :mareao:

La prueba...màs adelante...;)

Grabamos una conversaciòn del pumuky (entrevista) interesantilla... beodo beodo beoodoooooo xD

Gary, Cuca y Blacko, estamos pensando en visitar Granada el domingo ! Ya nos conoceis por cam ... :D perdì to el glamur, he de decir que acababa de levantarme y no estaba peinada...la resaca, en fin, xD ...

Última edición:
Lo que hay que leer. :eek: ¿Pero que le habeis hecho?

Por cierto, ¿el ... es ya tambien español? ... xD

¿Que es ese sitio donde sale Michael en la pared?

Moonscape, ¿que què le hemos hecho? pues no veas que ilusiòn le ha hecho su regalazo! una Cacho Bandera Española con el Toro !

(Quizàs cuando llegue a Bilbao la quema...) pero Joder, ese intercambio y respeto es lo que cuenta! ;)

Cambiando de tema, Quuè chulas las fotos Cuca, Gary y Blacko! Què ganas de conoceros, leche! pero no hay pasta! a ver si "arrejuntamos" ...

Última edición:
¿Le habeis regalado el avatar de PALMEROsur? :jajaja: :jajaja: :jajaja: Seguro que lo guarda con mucho cariño.

Oye ayanammi, que si el who se ha hecho español o qué? :cuñao

:eek::eek: PUMUUUUUUUUUU :D

Q lindo has salido en todaaaaaaas las fotooooooooos :eek: me encantan, me encantan. Por sierto hace mucho q no te veo :( te extraniooooooooo :llorando:

Espero que andes mas que bien y la estes pasando de maravilla

TE QUIERO :*)

Atrás