• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pumuky Tour AnDaLuCíA 2008 (Granada - Málaga)

:eek:..

Solo decir que el dia 19-3-2008 , por fin conocimos a Pumuky , solo estuvimos una tarde juntos , fue corto pero intenso :p..

Me vio en mi salsa , trabajando con los abuelillos ,despues fuimos de compras al centro ,, yo compre una navaja multiusos :jajaja: y el se cogio unos cuantos recuerdos de granada ,, y una caja de piononos de Santa Fe ..

Quiero resaltar , que me parecio mas timido en persona que en el foro :p , es educado , atento , divertido , curioso y sobre todo me demostro lo que yo ya sabia ,,que es una buenisima persona ..

Lo que no me gusto :p y lo digo en serio es que para mi sorpresa , no quiso hablar nada de politica ...( cosa que agradeci , profundamente ) ..

Me regalo unas cosillas y nosotros a el otras ..

Pero el mejor regalo es tenerlo por aqui como amigo ..

Trucho ¡¡¡ , ¿¿ Cuando llegas a Euskadi ?? ..

Vaya viajazo que te has metido entre pecho y espalda ¡¡, muy amable por tu parte hacer tantos kilometros por el solo placer de vernos ..:p , y de verte ..

Ya pondremos mas fotos ,, ..

Un besito ..

PD Preciosas las fotos de Malaga :eek: , salis todos guapisimos de la muerte ..

Un beso para todos ..

ya se presiente que pumuky es una buena persona, yo siempre lo dije y el sabe que yo siempre le apoyé y le apoyaré. vaya fotos chulas que habeis puesto. gracias por ponerlas cuca, gary, un besazo.

No sé que decir despues de lo bien que me lo he pasado estos dias con vosotros...

Han sido tantas experiencias y todas tan bonitas...que uno cuando las recuerda se emociona...

Cuca,gracias por abrir el post y las fotos,todo lo que has dicho es exactamente todó lo que sucedió en nuestra kedada en Granada...

Kiero daros las gracias a ti,a Blacko y a Moni por lo bien que me tratasteis y acogisteis en Granada,solo fué un dia,pero me lo pasé maravillosamente con vosotros...

CUCA:ha sido un verdadero placer el conocerte en persona,eres muy simpatica y muy agradable,eso de wapa supongo que te lo dirán todos,pero no eres wapa,eres wapisisisisimaaaa!!
Que me encanta con la tranquilidad que conduces,y que ya te lo dije,pero te debo una comida,tu ya sabes porqué..:jajaja::jajaja:

BLACKO:no te conocia del foro,ya que solo escribe la Cuca:p,pero me impresionastes mucho,de verdad.Me tratastes como si me conocieras de toda la vida...Aparte que eres un tio fuera de serie por como te portas con los tuyos...
Lo de la residencia,no tengo palabras para describirlo....Parecia que el jefe eras tu:p
Nuevamente darte las gracias a ti y a Cuca por ese madrugón que os pegasteis solo para desayunar conmigo y acercarme a la estación!
Lo de la camiseta esa.....es demasiado tio,y lo del ciber todavia estoy en shock...

Moni:que decir de ti trucha....ha sido un verdadero placer el haberte podido conocer por fin en persona...Ya nos conociamos del foro y eso,por lo cual mas o menos ya sabia como eras..jejeje,ya que nos entendemos muy bien..

A pesar de haber sido solo un diita,me lo pasé genial con vosotros.Por primera vez comí en un restaurante chino....jajajaja,y gracias a vosotros..jejeje..habrá que repetir,ya que me gustó muchisimoooo..
Blacko,lo de los palillos...los tengo akí de recuerdo y por mas que lo intento no consigo dominar la tecnica que me enseñastes..jajajaja

Cuca,que era cierto,los peces no estaban muertos,estaban vivos o adiestrados?
Parecian Michael en el Dangerous Tour en Jam,ya que ni se movian..jajaja..

Me encantó ese restaurante al que me llevasteis a comer,muy bonito si,la comida era exquisita...pero el chino me gustó mas..jajajaja...el pescado con esos extras estaba delicioso..jejeje..

Moni,me encantó verte en tu "salsa" en tu trabajo.La verdad es que es todo un orgullo a lo que te dedicas,ya que ayudas a las personas mas necesitadas,ya que dependen siempre estar rodeadas de gente que se encarguen de ellas...
Pero creo que vas a tener que abrir una nomina a la Cuca y Blacko,ya que estuvieron currando contigo..jejeje...

Para otra vez que baje a visitaros,yo tambien me pondré a currar con vosotros,unos eurillos extras nunca vienen nada mal..jejeje..ASÍ QUE TRUCHA....ya sabes,aquí tienes a un chico que kiere trabajar!!jeje

Que gracias por enseñarme Granada,era la primera vez que la visitaba y la verdad que me gustó mucho....

Blacko,las calles esas estrechas de mercado oriental,la verdad que me impactaron mucho,no se ven todos los dias,al menos en otras partes...y como me dijistes,habia cosas muy bonitas a la venta....

Trucha,los pastelitos esos que me comprastes....pues lo siento mucho,pero me los ventilé nada mas llegar al hostal y a la mañana siguiente antes de que Cuca y Blacko me llevasen a la estación...

Por cierto trucha,¿como se llamaban esos pastelillos?Joder,es que en la vida he probado dulce mas delicioso...
Para otra vez me cojo 20 cajas..jejeje..estaban rikisisisisisisimosss!!!

Los souvenirs esos que me comprasteis,ya los tengo en mi casa como adorno.En el marquito pondré una foto vuestra como recuerdo...

Ay jo,que estas cosas emocionan cuadrilla,ojalá lo volvamos a repetir muy prontoooooo..A pesar de la distancia yo estoy dispuesto a volver a repetirlo.....ya se hecha de menos la musica de Michael en el coche de la CUCA....Cuca,lástima que no tuvieras el "BLOOD ON THE DANCE FLOOR"...a que si Blacko?jajajaja....

QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO GENTE,GRACIAS POR LA ACOGIDA Y EL TRATO DURANTE MI ESTANCIA EN GRANADA,¡¡¡esto no se olvidaaaa!!!

Ya sabeis que en mi persona teneis a un amigo de verdad para lo que necesiteis!!!

UN ABRAZO Y UN BEZAZOOOOOO PARA TODOS!!!

Última edición:
Caray Pumuky!!! Joe que palabras tio!! eso si que emociona jejejejej!!

Quiero decirte, que el trato que te damos todos, es porque eres de esas personas que valen la pena... de los que solamente puedes contar con una mano.... pero bueno, en este foro, tú sabes bien que necesitamos almenos 5 o 6 manos para contar a los que de verdad son amigos..... que sepas que yo no sabría expresar lo agusto que me he sentido, tienes muy buen don de la palabra... yo no habría dicho mejor que tú!!!

Que sepas eso, que siempre, SIEMPRE serás bienvenido aquí, y que bueno, te anuncio que a partir de ahora estaré un poco más con el foro jejejejej, ya que me has demostrado que todavía queda aquí gente que vale la pena ;)

Un gran abrazo de parte de nosotros tres!!!!!!!!!!!!!

Pumuuuuuuky!!

Aiii que bonito lo que has escrito joio!
Como te acabo de decir por mp, nosotros estamos encantados de que hayas venido, eres muy muy majo;)

Y por el madrugón no te preocupes hombre, fué un placer desayunar contigo:)

Has visto que fotazas?!
SI es que, somos los puñeteros amos! :jajaja:

Aqui dejo otras fotixuelas en la estación:)

70408839yw0.jpg

Esta foto me encanta jjee

dscf2ef4.jpg

:*)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Cuca,Blacko,me habeis mataooooooooooooooo!!!

QUE FOTAZAS..XXDDDDDDD!!!

AINssssssssssssssss,como dijo TERMINATOR:

"VOLVERÉ":jajaja::jajaja:

Sois la mar de salaosss!!!

Uséase q ha sido el Vasco con la Andaluza Basca Tour 2008 XD!

Se os ve a todos muy cuc@s y mon@s (Cuca y Moni:p) el tracklist no estuvo mal y en el d Málaga se hizo una variante "beodo songs tu jil espein".

Pumu, al final el cosmopolita con la spanish cañí flag y "aluego" su sempiterno uniforme/chandal oficial con la ikurriña, eso es variedad si señor!

Saludines desde el foro ( el madrileño también;)).

Última edición:
Faltan las crónicas y fotos de Málaga..Yo me dejé la camara aquí y no pude sacar fotos...pero estos si...:p
Ayanammi,tu hicistes muchas fotos....Ya las estás poniendo:novale::p

Voy vOy VOyyyyyy! Pumu! lo bueno se hace esperar!
Mira Qué video del momento " Beodismo " me he preparado! Al final de la página!

Oceanides y yo antes de conocer a pumuky!!​

d52d2d46642684144504a367e7cff05do.jpg

Pumuky diciendole a un muñeco que no es Español y yo posando a muerte​

abb685cb709e40f69f44da698a7366c6o.jpg

My brother, my sister in law (osea oceanides), el pumu y yo
Momento Semana Santa ... que estaba pasando el trono detrás!​

478655ddfac4667bc4202c27858063d9o.jpg

Momento Billi Jean Beodo​

87948cd442f4a1204be89313dc121554o.jpg

En los Palcos Vip de la calle Larios de Málaga
Pumu y yo​

aef46d966ea585540d39355f8c196181o.jpg

Billie Jeana​

f53457feab8c47e0e70b234dad4b4790o.jpg

La pared está un poco sucia :dime:​

... ¿te acuerdas pumu? no podía ni levantarme después de las 3 o 4 Alambras! xD​

4be397aaf246bd367cce22105c5305d4o.jpg

Ayyyyyy! El Rey! Decía que le había ganado al Peri, pues conmigo no pudo!!! O acabamos igualados! xD​

Mira que cara de borracho :jajaja:​

e62d437739051ad5c4779f938e25f24eo.jpg

Por las calles Pumuky era el rey de la atracción...aquí la prueba de éste hincha del Atletic del Bilbao ! Fan de Pumu! Y él to orgulloso xD​

438844584a1bc6a88aac31b70f79b0f1o.jpg

Pumuky y Who ...​

Salis muy guapos...tenia que subir esta foto porque pumu queria todas las que el saliera!​

00aa0072bb02a66411d914189685277co.jpg

Bueno ... Imanol ! espero you dont mind que te llame asiS!​

Me encantaron los momentos en los que pumuky se ponía a hablar inglés...o a cantar, el viernes que nos emborrachamos y freakeamos, cuando por la cara me hablabas en vasco xD o me firmaste la postal en vasco y luego no me dices que significa!
Ijueputa!!! jej ¿Y cuando te llevé a la playa? que no se quita ni los zapatos! VASCO TENÍA QUE SER! :qmal: y se pone a dar vueltas a mirar a las tias en top less! xD y luego comiendo "pescaito frito malagueño" no le gustaba na! :jajaja: Qué coñazooo! (pero se lo comió todo) xD​

Gracias por los regalos! Ya te enviaré vinito cartojal malagueño ...que fue el causante de tu beodismo! jeje​

Eres un gRaN ChaVal ! Te aprecio y Quiero que Sepas que se que me tienes por Bilbao visitandote, me tienes que llevar a Mundaka a ver el Campeonato de Surf!​

Pumuky ... :ven:​

Espero que te guste el video :*)​

Edit: por motivos técnicos no puedo subir el video Beodo de pumu, lo harè mañana, voy a subir otros...

Última edición:
Esos "Bili Juan y Bili Juana", vaya par ayasupernani:p!!

El video con el temazo de "Flan sin Nata" una preciosidad, especialmente evocador es la parte con el Pumu en imagen ralentizada como si fuese una "pinícula" o reportaje añejo (el punto chungo por contra es lo de:"PSOE ama a ETA" aquién se le ocurrió o estaba por ahi ya puesto?:z:

¿Va a pasar "el Vasco tour con la basca" por otras partes del pais o lo vas a hacer internacional?..ah no, calla! q ya lo es porq tu vienes de otro pais, no?:dime:

Última edición:
Jajaj ...bah, politiqueo fueraaaaa ! Eso ni idea quien lo escribió ... ¿pero que mas da lo que diga quien sea?!

Yo quiero que el pumu suba la foto con la Bandera de España LECHE!!!!! Dijo que ya era español ! asi que...

El otro video lo subo, si se edita la primera parte, que no me mola, ni me hace gracia, asi que quitando esa parte, lo subo !

Última edición:
:ven:CAROL:ven:
Que bonitas las fotos y tu crónica!!
*La verdad que me lo pasé muy bien con vosotros,fué toda una experiencia nueva para mi el contemplar ese sentimiento tan especial con el que se vive la Semana Santa en Málaga...​

*Aunque weno,lo pasé francamente mal cuando nos metimos por esas calles repletas de gente...es que tengo un poco de claustrofovia:p

*Carol,ha sido un verdadero placer para mi el haberte conocido.Ya sabia que eras todo un pibón por las fotos que he visto de ti,pero francamente en persona eres muchisimo mas wapa,y no sé como decirte,pero eres la mar de salada,me encanta tu voz y como hablas con esa carita tan inocente que tienes...:*)Aparte tienes un rostro y una mirada que quitan el hipo:eek:...WAPAAAA!!!​

*Eso de que me emborrachastes....ehem ehem,lo dejamos ahí,pero weno,algo estaba afectado si,no lo puedo negar,pero es que despues de la paliza de viaje que me meti,evidentemente tu jugabas con ventaja,pero eso si,me tomé mas cervezas que tu y la botella esa que compramos me la ventilé yo solito,de modo que entra dentro de la lógica...​

*Holvan,al fin pude conocer al mítico Who:jajaja:No eres mala persona para nada en absoluto,doy fé de ello porque he compartido estos dias contigo y se que no eres un chaval de mal,lo que pasa que algunas cosas TE TRANSFORMAN.​
Me parecistes un chico muy salao y un poquito timidin..Siento mucho haberme perdido tu degustación italiana,pero ya sabes el problemilla que tuvimos por culpa de mi telefono movil....
Hablando contigo me di cuenta en el acto,de que no podias ser mala persona como te tachan algunos,no se puede juzgar a una persona sin conocerla en persona,de modo que para mi queda totalmente fuera de lugar el que seas mala gente como dicen,eso no es así!!
Además,un chico con antepasados vascos NO PUEDE SER MALA PERSONA,al que diga eso le meto UNA SAMANTA DE HOSTIAS!!
Me ha encantado conocerte Who,ojalá algún dia nos podamos volver a ver,Y NO OLVIDES DE QUE YA SE DONDE VIVES...PIO,PIO,PIO..JAJAJAJAJA..es bromah campeón!!

*Tambien quiero nombrar a Elisabeth,que cosita mas wapa xxxddd!!Pero salta a la vista que vives la semana santa malagueña como nadie...jeje..encantado de conocerte!!

*Y que decir de las amiguitas de la Carol.....WAPISIMAS!!!!!
Ayanammi,¿como se llamaba tu amiguita rubia,esa que querias con la que tuviera un rollete de una sola noche?jajajajaja
La verdad que se parecía a Shakira un webo!!!Era wapisima xddd!!

*Y si,me emocioné mucho cuando la gente de malaga me paraban para saludarme.Lo del padre y su hijo forofos del Athletic de Bilbao me emocionó tanto que me llegó al corazón!!
Estas cosas a uno le enorgullecen,tanto es así que cada dia que pasa me alegro mas y mas de ser vasco,que NO ESPAÑOL,OJITO..!!

¿ESPAÑA?...¿QUE COÑO ES ESO?

En Euskadi hay un dicho que dice que España no se sabe lo que es,si un plato típico o una especie de marisco...jajajajaja!!

*Carol,ese medley que nos marcamos de Billie Jean mientras Who se marcaba ese peazo de bailoteo....FUÉ ACOJONANTE!!!
Que bien nos lo pasamos esa noche,eso si,algo pedo ya ibamos ehh..jajaja

*Me hubiera gustado conocer mas lugares de Málaga,aunke weno,que no pudo ser,pero da igual,ya que habrá mas oportunidades porque pienso volver,acaso lo dudais?

*Una de las cosas mas bonitas que vi de Málaga,fué a Ayanammi manejando su moto,que salada..jajaja!!Parecia de la pandilla de VERANO AZUL..jajaja!!

*Carol,decirte que tienes un TIPAZO......Posiblemente eras la chica mas wapa de la playa,ya que nadie lucia ese BIKINI como lo lucias tu...jajaja!!

*Espero que os gustasen los regalos que os llevé y que cuando los veais os podais acordar aunke solo sea un poquitin de mi,ya que todos teneis un cacho de mi persona en algun rincón de vuestro corazón.Carol,dile a tu padre de mi parte,que no todos somos iguales,hay dos vandos de personas,las malas y las wenas,yo estoy en el vando de las wenas personas!!

*Tambien kiero nombrar a otro chico al que pude conocer.Che.
Un placer tio haberte conocido.Que muchas gracias por tu "regalito",que sepas que ya NO LO TENGO..jajajajaja....es que tuve un pequeño accidente Y SE ME QUEMÓ,como bien dijo Carol..jajajaja!!!

*En resumen,que me lo he pasado como un enano en Andalucia,tanto en Granada como en Málaga y que espero poder volver a repetir esta mágica e inolvidable experiencia con todos vosotros!!

*Y ya sabeis que cuando subais para mi tierra,en mi persona disponeis de un amigo de verdad para todo lo que necesiteis,akí siempre sereis bien recibidos,ya que a las wenas personas como los sois todos vosotros yo personalmente en mi patria las recibo siempre con los brazos abiertos!

UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORME PARA TODOS VOSOTROS!!

PUMU OS KIERE MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOO!!!

Última edición:
[enorgullecen,tanto es así que cada dia que pasa me alegro mas y mas de ser vasco,que NO ESPAÑOL,OJITO..!!

En Euskadi hay un dicho que dice que España no se sabe lo que es,si un plato típico o una especie de marisco...jajajajaja!!

Ya decía yo q lo de tu tierra lo llevas ahí bien dentro.;)

Lo del PSOE y ETA me ha llamado lógicamente la atención porque no es admisible q por muy interesados q sean los políticos de cualquier signo ninguno (también de cualquiera q sea el signo) apoya a una organización terrorista y esa asociación molesta sinceramente. Y conste q yo no soy de meterme n temas d política, eh?

No me estropeeis el post porfi:p,que esa imagen es solo una anecdota sin más....
El primero que se ha quedado así:eek:he sido yo,que no sabia nada de este video..
Ché hombre,como pones eso...nada que ver con la kdd...
Se me olvidó decir que las camareras del local donde fuimos a cenar tambien me felicitaron,ya que el novio de una de ellas era vasco;)
Mencionar tambien el bacalao malagueño,rico rico rico:baba:

Gracias Imanol ! :D

jejeje Tengo que subir los videos en los que estamos cantando y who bailando ... salimos fatal ... y perdona el cartojal lo bebimos entre los 3 !

Un besazo pumuky ! no cambies eh!

entre los 3?

Si ya,Y MIS COJONES 33:jajaja::jajaja::jajaja:

Las cervezas os las bebisteis entre los 2,y la botella el que mas privé fuí yo!!:jajaja::jajaja:

Fijate que ni me acuerdo del video ese en el que cantamos Billie Jean...:jajaja::jajaja:

Atrás