• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pumuky Tour AnDaLuCíA 2008 (Granada - Málaga)

Es lo que tiene uno cuando es experto y practica Muay Thai:rolleyes:

Porque no queria estropearme la vestimenta..que sinó....TUMBO EL ARBOLITO ESE:rolleyes:

Dioooooooooooooooooos!!!! Que acojone!!!!! :sacabo:

Espero no estar yo en ese listado de usuarios malditos por la furia de Pumuky!!!!! :miedo:

Muy bueno el video, por cierto! :p

Me alegro de que lo hayais pasado estupendamente todos los asistentes del "PUMUKI PENINSULAR TOUR ' 08- Andalucia destination".

Tengo que decir que yo tb he asistido a alguna otra convocatoria previa y me lo he pasado en grande y, es mas, al igual que existe el premio "Hideoud Internacional" creo que tb deberia existir otro permio al mas "Nacional" ;)........Que seria sin lugar a duidas tuyo, estimado amigo Pumukiano! ( Bueno, aunque con un serio competidor: El Chusi)

Besitos para todos/as wapos!!!!!

:jajaja::jajaja:Lolazo mamón,se puede saber donde estabas escondido?en el Pardo?:jajaja:

No te preocupes,tu no estas en mi lista,tu eres Kolega,eres de Sanse:p

¿HIDEOUTER NACIONAL?

Muy wena propuesta,gracias por el voto:D

Voy vOy VOyyyyyy! Pumu! lo bueno se hace esperar!
Mira Qué video del momento " Beodismo " me he preparado! Al final de la página!

Pumuky diciendole a un muñeco que no es Español y yo posando a muerte​

abb685cb709e40f69f44da698a7366c6o.jpg

No es por nada Ayanmmi, pero sabias que ese muñeco" no español" que tu dices es el actor DAN AYKROID y que lo han puesto asi por la famosisima pelicula " BLUES BROTHERS"? sabias que el director de la pelicula es JOHN LANDIS? el que filmo junto a Mike Thriller y Black Or White?....

Es qu e me a hecho mucha gracia que no conocieras al BLUES BROTHER.... esa pelicula es mega archiconocida y me quede un poco a cuadros pero para bien... aqui te dejo un tema d ela pelicula para que sepas de que hablo y asi la conoceras;), te recomiendo que veas la parte en las que ellos cantan... por que si no, no tendrás ni idea de lo que ves xD, y si no sabes quien es DAN AYKROID lo conoceras tal vez por mega famosisimas peliculas como CAZAFANTASMAS, MI CHICA o CAZAFANTASMAS II,incluso DOS SABUESOS DESPITADOS entre otras y la mega friki LOS CARACONOS, el fragmento que veras ahora es de una de las peliculas mas clasicas y populares de Hollywood que sigue siendo famosisima hasta el dia de hoy , THE BLUES BROTHERS

Última edición:

:jajaja:​

Pumuky hablando andalù​

:jajaja:..

Pero Pumukyllo ,,ese bonito acento andaluz ,,no lo tenias en granada .:D

Y que salero la Ayanammi , que habla mas andaluza y graciosa ..se nota que eres de malaga ,, aqui ya lo comprobo el trucho que somos ,unos mala follas hablando :jajaja:

Que bien salis TODOS en los videos ...

Al WhO le a salido bartola o es mi vista :p , la buena vida sin duda :p..

Guapos ...

Poned mas videos xFA ..

Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pero weno Carol,no sabia yo de ese video sorpresa:jajaja::jajaja:

Pues a mi me sale mejor el andaluz que a ti y a Jolvan el vasco....ME CAGO EN LA HOSTIA PUES:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Trucha:Cuca,tu y Blacko tambien teniais ese acento,vosotros fuistes los que me lo pegasteis:jajaja::jajaja:

en directo?con la gorra de granada que me compré y que paseo estos dias por aquí YA PAREZCO HASTA ANDALÚ...:jajaja::jajaja:
Dalo por hecho Cuca,se hará ese directo!!:jajaja:

jejeje Dice Gary : mala follas hablando! xD jajaj Y què razón tienes... ¿se me ve salerosa? :dime: jaja Yo me veo una voz de niña enana! jej

Iré poniendo más ok? :*)

jejeje Dice Gary : mala follas hablando! xD jajaj Y què razón tienes... ¿se me ve salerosa? :dime: jaja Yo me veo una voz de niña enana! jej

Iré poniendo más ok? :*)

Lo de mala follas , lo digo por el habla que tenemos en Granada :jajaja: , los malagueños teneis mas gracia sin dudarlo ni un momento xDD..

Ya tardas en poner mas videos ..

Besitos ..

Todo hay que decirlo,Cuca,Moni y Carol tienen un acento cariñoso,y esta es una de las virtudes por las cuales son la mar de saladas!!
Es un placer hablar con ellas,parece que son gente a la que conoces de toda la vida....
De lo mejorcito que he conocido no solo en el foro,sinó a lo largo de toda mi vida.....:*)

Todo hay que decirlo,Cuca,Moni y Carol tienen un acento cariñoso,y esta es una de las virtudes por las cuales son la mar de saladas!!

Y eso que tu eres un trucho de agua dulce :p

Es un placer hablar con ellas,parece que son gente a la que conoces de toda la vida....

Los andaluces somos asi ...el clima nos hace muy abiertos :p

De lo mejorcito que he conocido no solo en el foro,sinó a lo largo de toda mi vida.....:*)

Que bonito :eek: ,,gracias pumuky , por la parte que me toca :*)

Atrás