Lo que a mi me jode es que e me esta llamando hipocrita por la cara :| Yo no pretendo ir de guay ni de santa, pero si digo que estoy en contra de la pena de muerte es porque asi lo siento, o que pasa que los que estais a favor si sois sinceros y los que estamos en contra no?
De hecho yo de siempre estuve a favor de la pena de muerte. Gracias a Dios que por situaciones que uno vive me fui haciendo "mas humana" como yo digo y cuando conoci a una persona con un problema mental y cuyo coazon es mas grande que el oceano y me di cuenta de que quiza esta persona podia cometer un acto elictivo en cualquier momento ahi me puse a pensar... Porque si alguien se vuelve loco en cierto momento, tu padre, tu madre, tu mismo, etc... y cogeis una pistola y matais a alguien, ese alguien que ha violado a una niña por ejemplo y vienen y os condena a la pena de muerte, como os sentiriais?
Deciis que os poneis en el lugar de las familias de las victimas de esos asesinos, no os dais cuenta que ellos son ahora las victimas y tienen familia sufriendo tambien? Que habra hecho una madre para parir a un asesino? (y no empezeis con que si es asesino es que los padres le maltrataron, ya, casi siempre es as, pero no siempre, ademas, ese no es el tema).
Coincido con Madrileño en cuando veo esas imagenes de gente matando a palos a un violador o algo asi, os parecera bonito... :z:
Sobre lo que dice Che de que esos viven gratis en las carceles que todos pagamos... Che y si tu padre, madre o hermano hace algo y lo meten preso/a? Te gustaria que se muriera de hambre ahi porque claro, los otros ciudadanos no tienen porque pagar los actos delinquentes que otros eomtan, oye, sino que no hubiera hecho el tonto... La carcel es de todos, porque a todos nos puede tocar aunque no lo creamos, y no, no planeo robar un banco ni cometer un crimen que me pueda llevar alli. Esos asesinos tambie han estado pagando la carcel antes, vamos, que digamos que todos se pagan su estancia como quien dice.
P.D: Luego nos quejamos de los islamicos que apedrean a mujeres o apalean a hombres... somos los occidentales menos salvaje porque nuestra manera de matar es mas avanzada? :z: :ains: