Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, te lo busco y te lo pongo aqui, igual que te pondre cuando en la Biblia se dice que habra una "falsa religion" que prohibira a los curas casarse cuando en la biblia jamas se dice que los curas (sacerdotes) no se pueda casar.P.Y.T. dijo:Hey! Esto donde viene? Lo sabes ?
elektrica dijo:Si, te lo busco y te lo pongo aqui, igual que te pondre cuando en la Biblia se dice que habra una "falsa religion" que prohibira a los curas casarse cuando en la biblia jamas se dice que los curas (sacerdotes) no se pueda casar.
elektrica dijo:Symbelmynë, no dices que el parrafo que has citado, el mismo autor dice que eso es un pensamiento suyo, no de que dios lo mande asi. Ademas, no se porque los catolicos defendeis tanto a la Iglesia, a ver, ustedes creeis en Dios o en la Iglesia? Porque a mi me da igual que se metan con una iglesia cristiana por ejemplo, pues y no creo en la iglesia cristiana sino en Dios y Cristo, lo que diga una iglesia me da igual :|
elektrica dijo:Cherish, yo me case porque asi lo senti en ese momento, me case sin celebracion ni mucha porqueria, me case sola sin invitados, solo yo y el , con un vestido normal que te compras para Año nuevo, unos tacones normales en tienda normal, maquillaje por mi misma y vale, u peinado de peluqueria. Nada mas, tras la boda una cena romantica y poco mas, lo mejor es hacerlo por amor y no por satisfacer a tus invitados :|
Uff, encima de que es TU boda ¿no vas a poder hacerla como quieres?Liyah82 dijo:Yo estoy de mala leche con mi madre por la gilipollez del bodorrio. Nosotros no queriamos hacer nada, iba a ser tipo lo de Silvia, ir al juzgado o solos o con un par de personas y despues los dos solos tranquilos, pero ya estuvo mi madre metiendo la zarpa y se vienen mis padres, el primo de mi padre con la mujer, mis abuelos... y claro ya ke si restaurante y movidas todo.
Yo no se porque hay tanta gente que habla tan mal de las bodas, el papel que te une a una persona, etc.Speechcrepes dijo:Una opción que sólo debe eliminarse el bendito día que se eliminen las bodas.
Cherish dijo:Las bodas son para los maricas con miedo a perder ese amor y que no saben vivir solos. Meter un papel de por medio es una forma mas fiable de que ese amor dure unos días mas; lo que tarde el papeleo del divorcio.
Jejeje, varias veces relacionan ése detalle de "ver cada día el mismo careto" jeje. No permitas que te hagan ni levemente "dudar" de tu decisión de escuchar el corazón por sobre lo demás, ni hoy ni mañana, ni nunca!. Te felicito Liyah por el amor que sientes y vives hoy, todo lo mejor en tu vida de pareja y de casada!Liyah82 dijo:Tu imaginate 20 o 30 años levantando y ver siempre el mismo careto!!! Mucho hay que querer a una persona para eso eh!!:lol: Pero es que ahora mismo pasaria 20, 30, 40.... :cor:
Exacto! muy cierto ¬.¬).Liyah82 dijo:...el dia que te llegue una persona de la que realmente estes enamorada vas a flipar, por que yo siempre dije que NUNCA me casaria, por muchas cosas...