Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Biozak dijo:tal vez si hubiera un poco de amor en este mundo...
Crissty dijo:En serio?:ains:... o sea que yo si me caso o me ilusiona ése hecho paso a ser.... En todo caso el matrimonio no tiene nada que ver con lo de no poder vivir solos, al menos en mi caso. ¿Qué cosa es ésa? hay que distinguir que cada persona que decida casarse lo hará por diversos motivos: dinero, estatus, apariencias, y unos pocos muchos lo harán, por amor al otro ser y el deleite de estar juntos, donde en algún momento deciden hacer un simbolismo que para ellos sea importante, como la bencidión de Dios por ejemplo. Y éso es respetable por completo!:novale:..
Cherish dijo:Esa sensación es maravillosa y casarse, para mi significa eso. Para mi una boda perfecta sería aquella donde no haya un enlace real con la persona que te comprometes. Si no sólo el significado de decir que sí a un compromiso, porque en ese momento sientes la necesidad de hacerlo así.
Cherish dijo:Para algunos, la situación es sencilla. Lo mejor es no comprometerse nunca a nada.
(Esta es la respuesta estúpida que dan algunos------>)Las bodas son para los maricas con miedo a perder ese amor y que no saben vivir solos.
Crissty dijo:Me confundes... :cuñao.
Cherish dijo:Que conste que esa frase que he dicho, no la digo yo ni la pienso ni la comparto. Digo que es lo que algunos creen...
Cherish dijo:Las bodas son para los maricas con miedo a perder ese amor y que no saben vivir solos.
Mariana dijo:Ehhhhhhhhhhhhh??????
Cherish dijo:Para algunos, la situación es sencilla. Lo mejor es no comprometerse nunca a nada.
Éstas palabras tuyas las leí el mismo día que las pusiste, breves momentos luego de mi comentario, el que citaste. sucedió simplemente que al ponerlo inicialmente no pusiste un aclarartorio sobre que no era lo que tú pensabas por éso se tomó como no era. Lo entendí el mismo día, por mi parte está comprendido, tranquilaCherish dijo:Que conste que esa frase que he dicho, no la digo yo ni la pienso ni la comparto. Digo que es lo que algunos creen...
Cherish que no te importe que piense el resto de los mortales, sé que tenemos aquella tendencia a veces... tú sigue tu corazón, tu alma, tu camino.Cherish dijo:Me siento bien mal porque parece que la gente vea la situación muy fácil. Ah, pues si no te quiere como te gustaría, olvídalo. Oh, sí, claro... Total, que estoy? enamorada?
Es natural que "añores" ser amada de la misma forma... Es cierto a veces hay que "aceptar la situación" pero a la vez, todo es posible, incluso lo que hoy te parece imposible como que: él algún día te ame de la misma forma que tú, o que al paso del tiempo llegue a tu vida quien te de haga sentir lo que tu alma añora... sentirte feliz mientras amas!. Éso puede que ahora mismo lo tengas pero "escondido"... La vida es muy loca pero el amor es para no sólo "sufrirlo", es para que nos haga sentir felices, y éso es posible, sin importar la cronología de aquella "felicidad", mereces ser feliz!Yo estoy muy enamorada de un chico y me encantaría que él me amase de la misma forma que yo le amo. Jamás será así y he de aceptar la situación o simplemente lo agoviaré y lo acabaré perdiendo...
Symbelmynë dijo:Pues el divorcio creo que es bueno, cuando es necesario.
Lo malo es que ya nadie quiere luchar, a la primera ya divorcio, y la clásica excusa es que "se acabo el amor".... sinceramente, si se acabo, es que simplemente nunca existió :|
Sólo es necesario en casos de violencia, adulterios, y en caso así muy extremos, no como una salida a los problemas que todo matrimonio tiene.