• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q opinais sobre los homosexuales ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso , me gustaria saber ke opinais sobre ellos !!!
pues yo opino ke son wenas personas , aun no conozco a nadie , xro no me molestaria en absoluto tener unh amigo homosexual , lo ke si ke me molestaria o me pondria nervioso es saber ke me esta tirando los tejos.....
weno x otra parte lo digo ya q en un foro ( el hispano ) pos un admin obliga a kitar a un usuario a kitar su firma q es esta
3410758mama.jpg

lo pongo xq me a enfurecido y kiero ke sepais la klase de personas ke ay x ahi :z:
Con respecto a mi última firma, he recibido una petición malamente argumentada por la Administración del Foro para que la retire o modifique. Esto ya es la primera gran noticia: jamás la Administración de este Foro como tal se me había dirigido en privado para pedirme que no ejerza mi derecho a la libertad de expresión y opinión. Por otro lado, estoy sorprendido de que usuarios relativamente recientes formen parte de la Administración del Foro. Otra novedad curiosa. No tengo nada contra ellos, pero creo que los que formen parte de la Administración deben tener una cierta trayectoria de varios años, para conocer qué ha sido este Foro y qué grado de libertad de expresión ha existido tradicionalmente.

En todo caso, seré clarísimo: no pienso modificar ni retirar esa firma. Esa firma expresa lo que pienso de las adopciones por "matrimonios" homosexuales. En absoluto es discriminatoria u ofensiva hacia ningún colectivo. Evidentemente, no coincide con lo que los homosexuales piensan, pero ese ya no es mi problema. ¿Qué molesta, la imagen que he escogido? Pues es la habitual que se puede ver un Día del Orgullo Gay, incluso de las más suaves. ¿O es que os avergonzais? A ver si ahora resulta que el problema no es de ofensas, sino de complejos...
icon_rolleyes.gif

En este Foro he visto multitud de mensajes, firmas, montajes gráficos, etc., claramente ofensivos hacia otras personas o colectivos. Y, en cambio, nadie ha pedido que se modifiquen. Entre otras cosas, porque quienes las publican forman parte de la Administración. Qué curioso.

¿Por qué nadie consideró ofensiva mi última firma sobre "Ansar Inglish"? Algún militante/simpatizante del PP podría considerarla ofensiva e irrespetuosa hacia determinadas posiciones políticas, pero curiosamente esa firma no molestó a la Administración de este Foro.

Calificarme de homófobo y facha porque estoy completamente en contra de las adopciones por parejas del mismo sexo es no respetar mi derecho a opinar y a expresarme libremente. Entre otras cosas, porque conozco a varias personas ateas y de izquierdas que también están en contra de las adopciones por parejas homosexuales.

No falto al respeto a nadie; me limito simplemente a no comulgar con ruedas de molino, a no seguir modas o tendencias. No he insultado a nadie, simplemente pregunto cuál de entre dos hombres acudirá a la llamada de su hijo cuando éste diga "mamá". Sí, es una firma provocadora; pero no veo el insulto ni la discriminación por ninguna parte. Sé que la pregunta es incómoda y molesta. Pero tratad de contestarla en lugar de silenciarla.

Por otro lado, RBFunk, es absurdo que sólo escribas en este Foro para insultarme. Te he tendido la mano con un mensaje privado, te he pedido disculpas por mis posibles errores, y tú no has querido contestar. Allá tú, pero no la tomes conmigo. Te repito que no tengo nada en tu contra. Es triste que ya sólo escribas para insultar. ¿A que a ti nadie te dirá que retires los calificativos de "homófobo" y "facha"? ¿A que la Administración nunca se dirigirá a ti para pedirte que retires tus adjetivos porque son ofensivos y discriminatorios?

Aplicaos el cuento y dejaos de doble moral.

En fin, si queréis banearme, haced lo que os dé la gana. Hace tiempo que este Foro ha dejado de ser lo que era. Quizá por eso el nivel de participación está como está. Cada vez quedamos menos. Si encima se intimida a la gente que opina, apaga y vámonos...

Ya estamos...
¿Cuál es realmente la intención de este post? Lo digo por aquello de copiar una cita de otro foro y venir aquí con el rollo.

pues yo opino ke son wenas personas
Buenas y malas personas hay tanto homosexuales como heterosexuales.
Ya han habido varios temas sobre homosexualidad, y la verdad... no entiendo que se trate de debatir como si fueran "esos seres diferentes que pululan por nuestra sociedad". :z:
Vive y deja vivir, es sencillo.

Pues nada... ke han sufrido mucho por tanta discriminación... y me parece que los que salen a defender la causa son todavía más valeintes y dignos de admiración! ;)

Angie dijo:
Ya estamos...
¿Cuál es realmente la intención de este post? Lo digo por aquello de copiar una cita de otro foro y venir aquí con el rollo.
weno pos yo solo kiero ke veais la ke acen las personas a las ke no tienen las mismas tendencias ke ellos ......... y si te lo tomas asi no es mi culpa y si alguien va a soltar la misma xorrada ke se valla x ai a acer sus frikilladas ok ¿?

Primero: No me lo he tomado de ninguna manera, creo que en realidad sólo he verbalizado lo que estará pensando mucha gente al ver este post.
Segundo: No he dicho ninguna chorrada, así que menos prepotencia conmigo, chato. Para "frikillada" ya está tu comentario.

Angie dijo:
Primero: No me lo he tomado de ninguna manera, creo que en realidad sólo he verbalizado lo que estará pensando mucha gente al ver este post.
Segundo: No he dicho ninguna chorrada, así que menos prepotencia conmigo, chato. Para "frikillada" ya está tu comentario.
ejemm.... esto es el extres de las ultimas oras antes de la kdd nop ¿? los nervios estan.......x'D

Angie, has verbalizado lo que yo he pensado al leer el post.

santiago, has pegado un post totalmente sacado de contexto, y no entiendo que tiene que ver lo que se piense de los homosexuales (ellos si que tienen que estar "jartitos" de post como este en los que se pregunta como si fueran bichos raros o tuvieran que tener la aceptación de los que somos heteros para seguir siendo homosexuales) con el tema de la firma de Morten en el HISpano. Si tienes algo que opinar de ese tema opinalo allí.

Y si quieres saber lo que opinan los heteros, realmente, sobre los homosexuales, solo tenias que haber usado la opcion de busqueda del foro para no volver a tripitir y cuatripitir las mismas chorradas.

Que cruz ... :sleep: :sleep:

Última edición:
FuNn dijo:
Angie, has verbalizado lo que yo he pensado al leer el post.

santiago, has pegado un post totalmente sacado de contexto, y no entiendo que tiene que ver lo que se piense de los homosexuales (ellos si que tienen que estar "jartitos" de post como este en los que se pregunta como si fueran bichos raros o tuvieran que tener la aceptación de los que somos heteros para seguir siendo homosexuales) con el tema de la firma de Morten en el HISpano. Si tienes algo que opinar de ese tema opinalo allí.

Y si quieres saber lo que opinan los heteros, realmente, sobre los homosexuales, solo tenias que haber usado la opcion de busqueda del foro para no volver a tripitir y cuatripitir las mismas chorradas.

Que cruz ... :sleep: :sleep:
ombre fun ya extrañaba tu comentario y tu manera diplomatika de ver las kosas y cnt :z::vom:

santiago dijo:
weno x otra parte lo digo ya q en un foro ( el hispano ) pos un admin obliga a kitar a un usuario a kitar su firma q es esta
lo pongo xq me a enfurecido y kiero ke sepais la klase de personas ke ay x ahi :z:
Los administradores no han obligado a nadie a quitar ninguna firma, eso es totalmente mentira. Solo han enviado un mp comunicandole a la persona de la firma (Morten) que varios usuarios estan molestos por esa clase de firma.
Cosa totalmente razonable para que la covivencia en un foro cuyas normas son minimas sea agradable para todo el mundo y nadie se sienta ofendido (asi lo entiendo yo)

Y esa firma no se ha quitado ni se va a quitar al menos que asi lo decida el usuario, asi que problema tienes? porque en cualquier foro la firma de Morten se la habrian eliminado en cuestión de segundos y nadie se habría dado cuenta y más si a la administración del foro llegan sucesiva quejas de los usuarios.

Yo como Angie no entiendo porque este post se comenta aqui y no en Hispano, si a ti te ha molestado algo, ya que visitas ese foro deberias de haberlo puesto allí y no traer el mal rollo aqui

En el Hispano lo único que han hecho, repito, es comunicarle a Morten que ciertas personas estan ofendidas por la firma y que reflexione, nada más.

Última edición:
¿Qué opino sobre los homosexuales?.Pues que quizás ellos no pierdan tanto tiempo opinando sobre los heterosexuales cuestionando sus inclinaciones sexuales como si se tratara de ver que ese sector de gente no es normal y sí antinatural únicamente por su condición sexual.:mareao:...lamentablemente los heterosexuales sí hacen esas distinciones y sin duda el mundo sería un lugar mejor si esos prejuicios desaparecieran.

KmiKze dijo:
Santiago, ¿por que no te vas a tomar por el culo?

Sin acritud, claro está.
as leido esto ¿?
1. Libertad de expresión: cada usuario puede expresar libremente sus opiniones, como único responsable de ellas, pero sin que con esto agreda la libertad y opiniones de los demás.
y esto aun mas importante
3. Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.
Xro weno como es todas partes tienen ke aber malas personas como KmiKze y muxas mas :novale::sacabo:

Bluelite dijo:
Jo! KmiKze... te han dicho mala persona! :p XDD

Ya te digo macho, Santiago ha herido mis sentimientos :( . Dentro de un rato iré al bar del tio Jacinto a beber unos chupitos de Orujo para poder evadirme de la realidad y asi, poder superar el gran daño que ha causado Santiago en lo mas profundo de mi ser.

Esto es la ostia...

santiago dijo:
en un foro ( el hispano ) pos un admin obliga a kitar a un usuario a kitar su firma
Santiago, en el Hispano nadie obligó a nadie a hacer nada ;)

Solo le enviaron un MP a este usuario recomendándole que lo quite porque estaba causando malestar en muchos usuarios. Eso no es obligarlo, solo aclararle que su firma es totalmente discriminatoria. Fué solo una opinión más. Punto.

:bm: ¡Venga Santiago!, a ti te gusta tocar los huevos al personal, coges un tema que resulta polémico para algunos cabeza cuadradas de la sociedad, lo presentas en un foro que debido a su temática se califica o se debería calificar a priori como lugar de gente de mente abierta, esperas sus protestas e intentas acusarles de ser poco liberales con la normativa de libertat de expresión. No me jodas, ya sabías perfectamente lo que te iba a decir la gente; y si ya lo sabías... significa que querías tocar los huevos.

Aunque respondiendo a tú pregunta solamente diré que es una opción sexual, y cada persona es libre, para mi, de hacer lo que quiera con su vida siempre y cuando no cause daño a nadie de forma intencionada:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás