• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q opinais sobre los homosexuales ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno dejando el debate personal que estais teniendo y que paso de entrar porque paso de quemarme con tanta intolerancia suelta.

Yo dire.. a la pregunta de ¿que opinais sobre los homosexuales? me parece una pregunta un poco absurda.. es como preguntarme.. que opinas sobre las personas con ojos claros? pues... nada.. que voy a opinar...

Me parece genial... prefiero una persona homosexual, que un hetero casado causando guerras.. y masacres... en nombre de la Libertad.

Es que.. hay de todo... hay homosexuales bordes... e hijos de su madre... como los hay buenas personas, hay heteros hijos de la gran bretaña.. como tambien hay buenas personas heteros... todos somo diferentes.. eso me gusta.

Yo soy Hetero.. pero.. me consume cuando dice la gente.."ese es gay?" nadie va diciendo por ahi... oye.. ¿ese es hetero? oh... me dedican una portada porque digo..."soy hetero"... en cambio si soy gay...si me dedican portadas, e incluso doy como pena a la sociedad, se compadecen de mi... no lo entiendo, que tiene de malo ser homosexual? que alguien me lo explique? bueno.. aparte de dar con garrulos de esta sociedad que se creen superiores a ellos, por ser heteros, no lo entiendo, incluso muchiiiisimos homosexuales son completamente independientes, en cambio no son la mayoria de los heteros los que saben planchar.. ni se hacen la comida... si saben poner una lavadora.. total... esta la mujer, no? y si no... "mama".

Y ahora ya estamos con los metrosexuales... esos que la mayoria de los tios dicen que son marikitas... porque se hechan cremas.. se depilan, en definitiva "se cuidan", pero no es solo lo superficial, en ser metrosexual, un tio metrosexual es aquel que se sabe organizar, limpia su casa, se hace su comida, trabaja, plancha, friega... vamos que es totalmente "autosuficiente" Y "ademas" se hecha potingues en la cara y cuerpo.

Yo veo de lujo que los homosexuales adopten que se casen, que gocen de pensiones de viudedad... joer.. como todo el mundo!! lo que no entiendo es porque no podian hacerlo?? no se.. que pasa?? tiene unas neuronas menos'? se vuelven violentos al cumplir los 30??? que les pasa??? no son personas'?? pues ya esta.

Personas somo todos.

No hay que diferenciar gays de heteros.. la gente que lo hace me parece ridicula, no tienen dos pulmones? dos piernas? dos ojos? una nariz? un corazon? en que nos diferencian??

y ya esta me callo... pero ni mas derechos ni menos... todos somo iguales, siempre estamos con niveles... que si es gitano... (malo, poruue los payos somos mejores), que si es mujer (es peor que un hombre), que si es lesbiana (ya.. peor vamos que ser mujer, das asco... entonces... eso si.. si te molan los trios con dos mujeres y un hombre... eres la mejor... pero si eres lesbiana.. y pasas de trios.. das asco) y ya.. si eres gitana... mujer.. y encima lesbiana.. que hacemos?? es lo peor??? de verdad.. que ya... la sociedad ya tiene que cambiar.... da asco.

Santiago:

sin animo de ofender.. leyendo tus intervenciones... solo da que pensar que quieres bronca... existe Libertad de Expresion... yo por ahora no me he callado nada.. y con buenas formas, nada de prepotencia, tiene que entender.. que si la gente no opina lo que tu.. debes de respetarlo... yo veo genial.. vamos... no lo veo, simplemente te respeto esa idea en contra de las adopciones... yo desde luego la apoyo.

Creo que muchisimos niños.. estan perdiendo el DERECHO de ser felices en una familia.. y sabes donde estan??? en CENTROS DE MENORES haber si alguien acude a sacarlos y a darles esa OPORTUNIDAD, yo prefiero que un crio tenga DOS PADRES, a que este hasta los 18 años en un centro internado, y sabes proque lo se?? porque mi madre trabaja en uno de ellos...

Sabes lo triste que es.. que esten ahi crios.. y que a los 18 al no tener medios.. se les tenga que dar la patada en el culo??? y que se busquen la vida?.. sabes como acaban esos crios?? unos acaban trabajando en lo que pueden.. y otros se meten en la droga... NO HAY DERECHO.

Permiteme que no este de acuerdo con lo de que tenga que existir un padre y una madre... cuantos niños nacen en familias problematicas?? padres borrachos, violentos, que violan a sus propios hijos.. o madres... que hacen lo mismo.. que infancia mas bonita, eh? eso si.. TIENE UN MODELO DE PADRE Y MADRE A SEGUIR. Ole ahi!! VIVA POR ELLOS!! y que no se quejen!! eh?? que no se quejen!! que tienen "mama" y "papa"

Pues yo.. sere imbecil perdida pero prefiero que esten con dos padres o dos madres que puedan hacerles falices, que sepan darles sus oportunidades, y que crezcan con cariño.. no que crezcan entre hostias, entre botellas de wisky, o entre educadores sociales, que aunque hacen una gran labor... no es el mismo trato.

Por mi.. puedes poner esa firma, si te quedas tan agustito contigo mismo, y espero que puedas dormir, y te hayan dejado los admin. grandes Ogros de este foro, conocidos mundialmente, por hacer reflexionar a la peña.

Sabes? yo no me voy fijando en las firmas de la gente, si no en lo que expresan, y abrir este post... no se... mñn abrire uno a ver que le parece a la gente, las personas con ojos claros.. ala... y ahi otro debate... y solo porque segun parece te han tocado las narices por la firma.

A mi si me pones lo de ansar inglish.. como que me da igual.. o Zapatero a sus zapatos.. son personas PUBLICAS y se arriesgan a ello, pero el colectivo gay... no se.. no creo que les debas de lapidar con tu firma, como existe libertad de expresion en este foro te comentare que tu firma me parece de la era de cromañon... estamos en el 2004, tu has abierto el post.. te has quedado a gustito verdad.. pues ya esta.

Por cierto si no te gusta el foro.. y crees que "ya no fue lo que era" porque entras?? no se.. ahora vienes con aires de grandeza, menospreciando el foro??? no se.. aclarate ok? si no te gusta... pasa de el... pero si participas en el.. no vengas con esos aires de prepotencia, solo nos indica que clase de persona eres tu, y no me lo dice un admin. no... me lo dice los post y replys que pones. Solo tu das a entender que clase de individuo eres.

Yo que tu, me lo haria mirar...

Si no ves bien, que los homosexuales adopten.. quiza te deberias de pasar por algun centro de menores de tu localidad, y no solo eso, si no conocer la historia de TODOS los chavales que estan ahi.

Por cierto.. sabes lo que estoy estudiando??? Educacion Social, sabes porque? porque he estado en centros de menos con mi madre y con esos chavales, y porque necesitan de ayuda... y necesitan tener vida, tener DERECHOS y tener OPORTUNIDADES. Y quiero ayudar. Y se de lo que hablo. He estado AHI, desde que era una enana, desde los 5 años voy alli, y con 5 años y con 6 y con 7 y con 8.. quizas ves cosas y sabes historias que no quisieras saber.

No creo que tu puedas decir lo mismo.

Obviamemente, William, me referia a la intolerancia y la doble moral que hay suelta en contra de los homosexuales, no lo decia por otra cosa...

que opinan de los heterosexuales?

Esta es mi respuesta en contra del post que ha creado santiago. Lo siento pero era hora de manifestar mi disconformidad con tu chorrada de post y decir que tu firma, que jamás la habia visto hasta hoy, era patética y burlesca.

Qué dirías si mi firma fuera: 30 % heterosexuales que adoptan niños, fracasan en su intento por educarlos. ( comprobado cientificamente).

y dices que te molestaría que un gay ligara contigo? Pues te dire que tu mente está muy retorcida y que deberías pensar lo que dices antes de hacer la gracia.

Soy GAY y a mi no me molestaría que una tia, tanformista o lo que sea, ligara conmigo, como seguramente le pase a otro gay o lesbiana o a otro hetero o bisexual. En fin, deberiamos debatir otras cosas y dejar de perder el tiempo.:acallar:

que opinan de los heterosexuales?

Esta es mi respuesta en contra del post que ha creado santiago. Lo siento pero era hora de manifestar mi disconformidad con tu chorrada de post y decir que tu firma, que jamás la habia visto hasta hoy, era patética y burlesca.

Qué dirías si mi firma fuera: 30% de heterosexuales que adoptan niños, fracasan en su intento por educarlos. ( comprobado cientificamente).

y dices que te molestaría que un gay ligara contigo? Pues te dire que tu mente está muy retorcida y que deberías pensar lo que dices antes de hacer la gracia.

Soy GAY y a mi no me molestaría que una tia, tanformista o lo que sea, ligara conmigo, como seguramente le pase a otro gay o lesbiana o a otro hetero o bisexual. En fin, deberiamos debatir otras cosas y dejar de perder el tiempo.:acallar:

Re: que opinan de los heterosexuales?

Por favor... dejad en paz a los heterosexuales, que deben estar hartos de que se les pregunte que se opina sobre ellos cada dos por tres! :meparto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás