• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

q opinais sobre los homosexuales ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo no te conosco y no tengo ni la mas remota idea de porqué pusiste este post..

En mi opinión los homosexuales son unas personas maravillosas.. muchísimas veces saben ser mas amigos que los hetero.. yo tengo muchos amigos homo (hombres y mujeres) y son mas netas y sinceros que mis amigos hetero.. Además los admiro porque han sabido brincar trancas e imponerse ante la sociedad.. han sabido dejar atrás todos esos prejuicios y complejos que la misma sociedad les ha impuesto y están ejerciendo su derecho de libertad de expresión.

Mi mayor respeto para los homosexuales (no descrimino a los hetero pero en este post se habla de los homo)... de verdad mi admiración y respeto para todos ellos....:) :*)

santiago dijo:
Pues eso , me gustaria saber ke opinais sobre ellos !!!
pues yo opino ke son wenas personas , aun no conozco a nadie , xro no me molestaria en absoluto tener unh amigo homosexual , lo ke si ke me molestaria o me pondria nervioso es saber ke me esta tirando los tejos.....
Yo es que me meo con estos temas...La obsesión con que hay que opinar sobre los homosexuales me parece ridícula a niveles que no os imagináis. ¿¿¿pero conocéis a algún maricón/bollera que os pida opinión sobre su "tendencia sexual" (o como queráis decirlo)??? Y santiago,eso de que opinas que son buenas personas ya es el despiporre, tienes un talento que en el club de la comedia no te cabe, campeón. Parece que hablas de ex-presidiarios que piden la socialización y reinserción laboral y esa oportunidad esté bajo tu criterio. Hay homosexuales que son cabrones como la copa de un pino,eso no va en los genes ni en la condición sexual,ni en si tienes el tabique nasal torcido hacia la derecha ,sigo sin saber entonces por qué leches hay que defender al homosexual por encima de todo o atacarlo de la misma forma. Que no son animalitos del zoo para mirarlos a través de una vitrina y señalar con el dedo las diferencias que hay entre ellos y nosotros. Maricones y lesbianas hay desde que el mundo es mundo, sólo que hacían el paripé,se casaban,tenían hijos y pasaban toda su vida reprimidos y asqueados de mentir. Ale, saluditos....

Última edición:
En realidad son personas comunes y corrientes, solo con gustos y pensamientos diferentes.

Solo hay q entender su posicion, no por ser homosexuales dejan de ser personas, al igual q los homosexuales existen las lesbianas, por q no se habla tanto de ellas?

*1- Creo que simplemente Santiago queria expresar lo que sentia, y lo que hacen las personas que discriminan a los homosexuales, y . no tiene porque siempre estar faltando el Respeto.
*2- Sobre la Homosexualidad, cada quien es libre de ser como kiere ser, osea si uno es gay , en la vida, vamos a obligarlo ke se vuelva hombre, o macho, osea es algo comun, ahora si aca hay personas, que con solo escuchar la palabra, homosexual, o gay, le dan ganas de bomitar, en Fin, ponganse en lugar, de los homosexuales, que sentirias,si te discriminan, yo realmente me sentiria muy mal, ademas, ser o no homosexual no te hace ser poca cosa, uno es dueño de su propia vida, y no tiene porque ser manipulada, por otras personas, por la sencilla razon de ke no les cae bien, yo tengo amigos bisexuales, en el instituto, tengo un buen amigo mio que tiene 13 años, y me dijo que tenia problemas, de ese tipo, y que lo ayudara, a afrontarlo, osea que tiene de malo, akaso ser bisexual es Malo:sleep:

<<<Gian_MJ>>> dijo:
osea si uno es gay , en la vida, vamos a obligarlo ke se vuelva hombre,o macho:sleep:

:jajaja: :jajaja: Macho Macho maaaaaaaan, I want to be a Macho man!!:jajaja: :jajaja:

KmiKze, hoy mejor que nunca el avatar t queda que ni pintado.:mad:

Santiago, mejor estabas escuchando a los Village People q inciando el post:cool:

Morten, por la firma, estas nominado:jajaja:

Nada en el post tiene sentido.

Primero lo que se propone: ¿que opinais de los homosexuales?
Estamos en el año 2004 y esta pregunta es tan estúpida como: ¿que opinais de los heterosexuales?

Luego Santiago da su opinión que me parece subrrealista: son buenas personas pero si me tiran los tejos me pongo nervioso! ajajajja ayayay ajajjajjja

Luego nos pega un post del hispano de estrangis que aquí no pinta nada y quieres que lo comentemos aunque el usuario no lo haya publicado aquí. Encima es mentira que los admin. le han obligado a quitar la firma...

Que desastre en fin...

Lo único que tiene sentido en este post es lo que ha contestado KmiKze porque es muy típico de él, es un cabrón insensible sin sangre en las venas.:p

Alguien puede poner el icono del BOSTEZO a 800x600 y pasármelo por msn, es que tengo un ENCARGO para él...

Salu

De las choporrocientasmil veces que ha salido este tema esta es la mas curiosa y surrealista de todas :jajaja:
Por cierto Paola las lesbianas también son homosexuales ;).

Esto es acojonante...

Ni callado me dejan en paz. Mis mensajes y firmas van de un Foro a otro como el que toma un puente aéreo. Todo sacado de contexto, como siempre.

Seré muy breve:

- Los homosexuales tienen todo el derecho de casarse. Considero, no obstante, que el término "matrimonio" no sería el adecuado para hacer referencia a ese tipo de relaciones. Pero bueno, puede pasar. En todo caso, la palabra matrimonio como referencia a la unión entre un hombre y una mujer se ha dado hasta ahora en todas las civilizaciones, en todas las culturas y en todas las religiones. No es un capricho, pues, de la Iglesia católica. El matrimonio, como la unión entre un hombre y una mujer, existe miles de años antes del nacimiento de la Iglesia católica.

- Considero que los derechos de un niño adoptado prevalecen sobre los de los adoptantes. Y así, creo que un niño debe disponer preferentemente de una referencia paterna y otra materna.

- Sé perfectamente que hay familias monoparentales e incluso parejas homosexuales que "burlan" la ley y tienen hijos. En el primero de los casos, no veo el problema; en el segundo, allá cada cual con su conciencia.

- Sé perfectamente que los homosexuales son seres humanos. Jamás he pensado que sean enfermos, degenerados o cosas similares. Simplemente no considero aún suficientemente convincentes los argumentos de quienes defienden la adopción por "matrimonios" homosexuales. También sé de sobra que dos hombres o dos mujeres pueden dar el mismo amor o más a un niño que una pareja heterosexual. Pero sigo considerando que la adopción ideal es aquella en la que el niño dispondrá de una referencia materna y otra paterna. Creo que los roles del padre y de la madre son distintos y complementarios. Soy así de cabezota, qué le voy a hacer...

- Estoy dispuesto a respetar otras opiniones distintas y, qué duda cabe, aceptar lo que la mayoría decida. Y como la mayoría ha decidido que ahora gobierne el PSOE, no me queda más remedio que aceptar su programa. No obstante, considero que una medida tan trascendente requiere diálogo y consenso. No se puede presumir de talante y no aplicarse el cuento.

- Finalmente, aunque sea ir contracorriente, creo que los homosexuales piden una igualdad que por naturaleza no les corresponde. Dos hombres, por mucho que se esfuercen, jamás podrán engendrar y parir un hijo; lo mismo pasa con 2 mujeres. Y me gustaría que todo niño cuando diga "mamá", se refiera a una sola mamá. Yo, al menos, me considero afortunado de haber tenido un padre y una madre. Con sus virtudes y sus defectos. Pero, como dice el refrán, madre no hay más que una.

Estas han sido MIS opiniones, y tengo derecho a que se me respeten aunque no se compartan; sé perfectamente que nado contracorriente en una sociedad en la que todo vale y donde sólo se exigen derechos pero no se observan las obligaciones.

Por cierto, no sé si mi firma ha supuesto la protesta de "muchos" usuarios del Foro Hispano. Yo he contado 2 ó 3 personas; a otras no les ha gustado, pero la han respetado y jamás me han pedido que lo retire, y menos con la infantil amenaza de marcharse del Foro. Por otro lado, yo también recibo privados y mensajes de personas que están de acuerdo con mis opiniones, pero que no las expresan por miedo a los demás. Es el problema de siempre, que asumo con resignación y grandes dosis de paciencia.

Edit: Por cierto, gracias a jackoviejo (Foro Hispano) por avisarme de que mis posts y firmas vuelan de un Foro a otro...

Última edición:
Sí, El ENIGMA, especialmente cuando aquí aparecen textos y firmas mías sin yo proponérmelo.

En todo caso, prefiero ser el rayo que no cesa a ser el rollo que no casa ;)

(Qué guiño tan maravilloso, cómo lo echaba de menos :jajaja: )

:mmm: Se que los primeros años de la infancia són los más importantes en la formación de la psique humana, y no se hasta que punto puede o no tener consecuencias negativas o positivas que un niño tenga una influencia paterna y materna. De todos modos millones de parejas heterosexuales que engendran auténticos monstruos en nuestra sociedad. Siempre afecta a los niños la ausencia del padre o la madre, y aunque pueda tener un matiz negativo, yo creo que las parejas homosexuales también le sabrán dar otros matices positivos que tal vez una pareja heterosexual no consiga, aún así no se tanto del tema como para asegurar nada. De momento doy mi apollo al colectivo homosexual para que adopten niños; lo de casarse... me parece que no hace falta que ni lo comente, lo patético es que no lo hayan podido hacewr hasta ahora. Abajo con la edad media que ya va siendo hora de superarla:jajaja:

:)

Primero que nada, me gustan las mujeres. Y no entiendo como a Hombres les pueden gustar Hombres, ¡que asco! Habiendo tanto angelito femenino suelto en este mundo.... :p

Segundo, respecto a los homosexuales. Ok, cada uno con su vida, los respeto. A pesar de que yo tengo mi punto de vista (que tiende a ser mayoria), puede haber gente que piense distinta, y eso está Ok. Mientras no molesten a los demás, esta todo bien. Y no molestan.

Matrimonios: Según dicen, la base del matrimonio son los hijos (lo escuché en una canción de Franco De Vitta), no se si estará impregnado en alguna constitución de por ahi, pero no creo; aparte hay gente que decide casarse por una cosa de "fidelidad sellada en un compromiso" y nunca mencionan los hijos.

Si deciden casarse por eso, esta Ok. Ningun problema. Matrimonio entre homosexuales perfectamente permitido ante la ley.

Adopción de hijos por parejas homosexuales: Mmm... Cuando uno toma decisiones y estilos de vida, tiende a aceptar ciertas "condiciones".

La condicion de ser homosexual, es que, lamentablemente

- No puedes tener hijos naturalmente
- No puedes ser neutral al momento de formar un niño, no por que no quieras, sino por que el ambiente y el contexto que te rodea no lo permiten

Yo creo que este asunto va más por convencer a los homosexuales que lamentablemente deben aceptar que, si bien pueden ser respetados sus puntos de vista con respecto a su matrimonio (que puede ser permitido como el 'compromiso' conyugal que involucra), no pueden criar hijos, por los sencillos puntos que mencioné arriba.

Eso.

Jolo dijo:
- No puedes ser neutral al momento de formar un niño, no por que no quieras, sino por que el ambiente y el contexto que te rodea no lo permiten
Para que quede más clara esa idea, para que una formación sea completamente neutral, se deben conocer las dos caras de la moneda:

- Tener un modelo de formación masculino
- Tener un modelo de formación femenino

Un ser humano se forma tanto desprendiendo valores y formas de actuar de su modelo masculino (Padre) y modelo femenino (Madre). Si no son directamente estos sujetos, pueden ser su abuela, hermana, tia, etc. etc.

Usando 2 modelos de formación exactamente iguales más predominantes que el resto (Hombres o mujeres), se trastorna el aprendizaje y no se logrará inculcarle al niño una visión neutral de las cosas, ni se le impondran los modelos que necesita su propia forma de ser.

Y ojo lo que se dice como "predominante". Muchos pueden venir a decirme aquí, no pero es que este niño NO TIENE MAMÁ, o NO TIENE PAPÁ, o cosas asi (por causas naturales o artificiales). Es distinto. Criandose con 2 patrones exactamente iguales causa la desviación de la neutralidad, no lo primero.

Eso.

Jolo dijo:
Primero que nada, me gustan las mujeres. Y no entiendo como a Hombres les pueden gustar Hombres, ¡que asco! Habiendo tanto angelito femenino suelto en este mundo.... :p
FACHA POWERRR UEEEEEE!!!:uee:

Jolo dijo:
Segundo, respecto a los homosexuales. Ok, cada uno con su vida, los respeto. A pesar de que yo tengo mi punto de vista (que tiende a ser mayoria),
Será mayoría en tu entorno, por suerte en el mío no.

Jolo dijo:
Matrimonios: Según dicen, la base del matrimonio son los hijos (lo escuché en una canción de Franco De Vitta), no se si estará impregnado en alguna constitución de por ahi, pero no creo; aparte hay gente que decide casarse por una cosa de "fidelidad sellada en un compromiso" y nunca mencionan los hijos.
Vale entonces tu mismo descartas el argumento porque hay gente que se casa porque sí. De todas maneras el argumento basado en una canción caía por su propio peso...

Jolo dijo:
La condicion de ser homosexual, es que, lamentablemente

- No puedes tener hijos naturalmente
Ahí te he visto bien, ¿te ha costado llegar a esa conclusión? Para eso se ha legalizado la adopción.

Jolo dijo:
¿Te crees que criar a un niño es como arbitrar un partido de fútbol? Explica eso de ser neutral porque veo que no tiene sentido.

Jolo dijo:
Yo creo que este asunto va más por convencer a los homosexuales que lamentablemente deben aceptar que, si bien pueden ser respetados sus puntos de vista con respecto a su matrimonio, no pueden criar hijos, por los sencillos puntos que mencioné arriba.
¿Sencillos puntos?¿Te refieres a argumentaciones? Yo no he leido ni una.

Jolo dijo:
Para que quede más clara esa idea, para que una formación sea completamente neutral, se deben conocer las dos caras de la moneda:
No no, hasta ahora era así. Ahora no lo será.

Veamos lo que tienes que decir referente a las consecuencias.

Jolo dijo:
Usando 2 modelos de formación exactamente iguales más predominantes que el resto (Hombres o mujeres), se trastorna el aprendizaje y no se logrará inculcarle al niño una visión neutral de las cosas, ni se le impondran los modelos que necesita su propia forma de ser.
La neutralidad y la objetividad son una utopía desde el momento en que pretenden ser llevados a cabo por seres humanos. (Pady me inspiró para esta frase). El concepto de "visión neutral" es una ESTUPIDEZ.

Los niños quizas tengan percepción (o visión como tu dices...) distinta, pero no mejor ni peor que la actual, aunque a tí te lo parezca porque es lo único que entiendes o conoces.
Los niños no necesitan los modelos padre-madre actuales, simplemente son lo que hay (o había).

Que sepas que no soy gay. Vete a saber si enfocas tus respuestas hacia mí de otra manera porque tengo una visión no-neutral.:p

EL_ENIGMA dijo:
Qué atrevida es la ignorancia!

Pero la intolerancia lo es aún más....:confused:
Creo que si algo te parece intolerante podrías decirlo explicitamente.

Soltar la piedra y esconder la mano en medio de un debate me parece una perdida de tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás