• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

Algunos rumores indican que en materia de conciertos , lo próximo a editarse seria un History Tour.
Tiene como interés ser la última gira mundial de Michael, tener coreografias deslumbrantes y una puesta en escena de lujo y gran vestuario también. También por ser el show mas nuevo podria interesar más a los nuevos fans y al público en general.
La gran contra es el uso del playback en la mayor parte del show.
Pero si se cumple el pronóstico de una pronta edición durante este 2013, que show del History prefieres y porque ? Cual es el mejor de esta gira ?
Entre los shows destacados podemos hablar del de Brunei por ej , donde empieza cantando Scream en directo y hay menos playback que en la mayoria de los otros shows. Cual prefieren ustedes ?

Última edición:
No quiero que sea este año, que se den su tiempo y trabajen en el 3D y la remasterizacion para estrenarlo en cines! Para el 2015 estaría perfecto, sería en el vigésimo aniversario de HIStory (Sin que esto signifique una edición aniversario del CD, sino más bien como un detalle para los fans). Y si, sería un HWT por las razones que has dicho. No tengo problema con ello.
Sólo esperó que no se trate del concierto de Munich, estoy cansadisimo de el.
Realmente me gustaría el concierto en Copenhagen, simplemente me encanta. Y Michael atacandose de risa antes de el J5 medley no es superado ni por el bicho en el escenario.

Ahora, imaginen esto: Entran a ver una película X en 3D, están los trailers antes de la función y de repente...el HIStory Teaser remasterizado en 3D, sólo que en ves de anunciar el CD al final se lee "Michael Jackson: HIStory World Tour en 3D. Véalo próximamente en su cine favorito". Esto sería un teaser obviamente, el trailer definitivo contendría las imágenes del concierto.

Claro, 3 meses después su salida inminente a BluRay, BluRay 3D y DVD.

Pues... yo por mi parte prefiero que por ahora no editen ninguno de los conciertos. Prefiero que nos den un buen disco de inéditas y que dejen la edición de algún HIStory Tour para un HIStory 25... Que sea algo asi como con Bad 25, Disco original (disco 2, que quiten el de grandes exitos, esta de sobra) y otro disco con demos e ineditas de la epoca y como bonus un DVD del HIStory Tour. Yo preferiría, en ese caso Gothenburg. La felicidad, la energía y la fuerza que tiene MJ en ese concierto, para mí en todos los otros de los que tenemos, no la tiene. En ese show se nota que Michael quería hacerlo y estaba felíz de ello. Una prueba de ello, Billie Jean. Si, casi todo es playback, pero la improvisación y los ad-libs del final, para mi son muy buenos!
Michael Jackson - Billie Jean Live in Gothenburg 1997 HD 1080p upscale - YouTube

Si, pues que me dicen del de Manila ? Creo que es uno de los mejores sin duda. Y en Billie Jean con esos adlibs al final diciendo "You Make Me Wanna" son increibles. Además creo que al final baila más de la cuenta. Y sino observen:

Michael Jackson - Billie Jean - Live In Manila 1996 (HISTORY TOUR) - YouTube

Y observen como se mueve y baila en el primer estribillo de Scream. Es en algo que me he fijado en muchos conciertos, a ver si bailaba así con esa energia, y lo hace en muy pocos.

Michael Jackson - Scream HWT Manila 1996 HD Remastered - YouTube

Creo que este sería buena elección también. Pero si, por ejemplo el de Copenhague con el cumple de Mike sería otra opción. O el primero de Praga que fue el que más asistencia tuvo.. No se. Pero este de Manila, creo que es, sino el mejor, está entre los 5 mejores sin duda. Sin duda creo que a Michael le gustaba Asia y mucho. Menuda energía y énfasis ponía allí el tío.

Saludos.

No es que sea el HIStory World Tour mucho de mi agrado, me parece la peor gira con gran diferencia sobre las otras, pero si tengo que elegir alguno para su salida, diria el primero en Prague, y quizas tambien el de Brunei, lo veo bastante energetico en esos, o igual Zaragoza tambien estaria muy bien. 1 de esos 3 del 1996, y de extras que pongan algun Blood on the Dance Floor del 97 y listos.

El de Brunei ya lo tenemos, no tiene ningún interés sacarlo en oficial.

Yo diría Praga o Zaragoza. No los tenemos, son de los primeros y Michael se los curraba mucho, y así tendríamos un concierto de los que dio Michael en España.

Eso sí, como sacasen uno de los que ya tenemos, y no lo remasterizasen mucho, así como el lanzamiento no incorporase nada especial, yo no correría a comprarlo inmediatamente.

Ya se que Brunei ya lo tenemos, en calidad VHS un poco malilla, pero bueno que, ya dije 2 opciones mas como Praga y Zaragoza, seria muy grande el de Zaragoza jejeje.

No quiero ninguno del 97, principalmente porque vocalmente no es mejor que el 96.

Ademas, en el 96 el set list es algo mejor, tiene The Way You Make Me Feel, el Off the Wall Medley, y algo de D.S y Come Together, lo cual no esta nada mal, si se que en el 97 lo hizo en algunos esas canciones, pero mejor ya uno del 96 que tiene mas energia.

De extras como dije Blood on the Dance Floor de alguno que este bien del 97 y pa alante.

Igualmente me gustaria antes que salieran algunas otras grandes giras, alguno del Victory Tour, y Dangerous Tour de Munich.

Última edición:
No entiendo que interés puede tener un nuevo Dangerous o History Tour cuando todavia no hemos visto un Victory Tour o Triumph tour con calidad aceptable...

en fin, para gustos,,,

...

Obviamente la prioridad de la gente es la que dices, pero en este post solo hablamos de HIStory, porque igual este año sacan uno.

Está confirmado que sacarán un HISTory Tour este año? :confused:

Pues... yo por mi parte prefiero que por ahora no editen ninguno de los conciertos. Prefiero que nos den un buen disco de inéditas y que dejen la edición de algún HIStory Tour para un HIStory 25... Que sea algo asi como con Bad 25, Disco original (disco 2, que quiten el de grandes exitos, esta de sobra) y otro disco con demos e ineditas de la epoca y como bonus un DVD del HIStory Tour...

Adhiero a tu opinión broqndo, me parece que pegaría mas un concierto del HWT en una edición de Aniversario, no en este momento. :)

De todos modos entré al tema, me veo en la obligación de responder al título en cuestión.

Mi favorito es Copenhagen 1997, canta poco en directo como en todo el HWT, pero en este concierto lo hace particularmente bien y se lo ve muy activo en sus movimientos.:cool: (Aunque este ya lo tengo en muy buena calidad, no vería necesario comprarlo)

Si han de lanzar alguno, que sea Manila o Kuala Lumpur 1996 con extras del 1997.

Es una gran posibilidad por varias razones:
hay fuentes periodisticas que hablan de ello.
Es el último tour y preferido de muchos fans adolescentes.
Es , aunque abusa del playback, un show muy impactante en cuanto a coreografias y puesta.
Es mucho más dificil otro dangerous tour (cuando ya editaron Bucarest ) o un Victory Tour (tendrian que negociar con The Jacksons )
Asi que por todo esto y mucho más, estamos opinando en este post, que History preferimos ver.
Yo, si pudiera elegir, no editaria un History , sino un Victory, pero estamos hablando aqui de posibilidades mas reales y por eso buscamos el mejor show History-

Zaeagozaaaaa yaaa yo lo quiero porque siempre sacan de otros paises y también tenemos derecho a tener uno oficial ya que a michael le gustaba mucho españa

Esta bien amigo que quieras un concierto de tu pais, pero el show de Zaragoza por ej es distinto y mejor a otros shows del History Tour ?
Todos queremos a nuestros respectivos paises, que son muchos, porque este foro es abierto e internacional, pero el show que propones que tiene de distinto a otros ?
Te lo digo porque no conozco mucho del show de Zaragoza por eso te pido me cuentes ! Que tuvo de particular y distinto a otros ?

Esta bien amigo que quieras un concierto de tu pais, pero el show de Zaragoza por ej es distinto y mejor a otros shows del History Tour ?
Todos queremos a nuestros respectivos paises, que son muchos, porque este foro es abierto e internacional, pero el show que propones que tiene de distinto a otros ?
Te lo digo porque no conozco mucho del show de Zaragoza por eso te pido me cuentes ! Que tuvo de particular y distinto a otros ?

Encantado de que saquen un history tour, oh yeah
tumblr_m7e6myhjfZ1rz714oo1_500.gif

Porque te fijas solo en mi creo que hay mas que lo han comentado que estaría bien un Zaragoza,para mi tiene mucha importancia por que fui y por recuerdo me gustaría mucho,te guste o no yo lo pediría.
Porque ya tenemos de otros países porque no de España?que tiene de malo España para que no podamos tener un History?ehhhhh?
Cada vez que comento algo siempre me saltas te caigo mal? te he echo algo?

Ahora, imaginen esto: Entran a ver una película X en 3D, están los trailers antes de la función y de repente...el HIStory Teaser remasterizado en 3D
Si vas a ver una pelicula X, dudo mucho que pongan el teaser de History en 3D. No se va anunciar en esos cines, seguro. Ademas, ya nadie va a ver peliculas X al cine, solo se la descargan de internet, que está atestado de peliculas X xDD (me lo ha dicho un amigo)

Respecto al post, decir que, menos el Munich, que está mas quemao que la pipa de un indio, el que sea. Lo malo es que son todos demasiado parecidos, y con el playback, aun mas :)

Zaeagozaaaaa yaaa yo lo quiero porque siempre sacan de otros paises y también tenemos derecho a tener uno oficial ya que a michael le gustaba mucho españa

¿Mucho? Yo he oído que le gustaba, pero nunca vi que le gustase "notablemente". Paso con las tres giras, sí, y Pino Saglioco era muy amigo suyo. Pero de ahí a decir que le gustaba "mucho" España...

Atrás