• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

Mmonte no tengo ningun tipo de problema contigo !
Y no dije que no sea buena opción un Zaragoza , solo pedi que fundamentes tu opinión en relación a tu pedido-
Los españoles tienen que estar felices porque todas las giras solistas de Michael pasaron por España. Ese privilegio lo tuvieron pocos paises. Michael amaba todos los paises, amaba Africa, su hogar le decia. Amaba Japón, lo demostró siendo el lugar elegido para volver luego del juicio en el evento para los fans.
Aunque la elección de un pais para su gira respondia a muchos parámetros y no al gusto personal exclusivamente.
Y además son los managers de gira y los promotores los que diseñan el recorrido de un tour y no el artista, en general.
Amaba Londres y por algo lo eligió su regreso con This is it. Y seguro también latinoamérica y España.
Cada pais tenia algo especial para Michael y él valoraba a todos sus fans.-

Última edición:
Si si si estoy de-acuerdo pero es que me gustaría que fuese uno de aquí como a otros fans les gustaría que fuese de su país,Michael era grande en todo y se que le gustaba el mundo en general,el era muy agradecido a sus fans,por eso nosotros también nos gustaría un recuerdo de su paso por aquí y ese es un DVD del concierto de aquí.
Que sea el que sea seguro 100%100 me lo compro solo con verle me sobra aunque haga palyback ja ja ja me da igual.
Solo quiero que lo que saquen sea en HD para verlo hasta los pelillos de la barba....

Si vas a ver una pelicula X, dudo mucho que pongan el teaser de History en 3D. No se va anunciar en esos cines, seguro. Ademas, ya nadie va a ver peliculas X al cine, solo se la descargan de internet, que está atestado de peliculas X xDD (me lo ha dicho un amigo)

Jajaja :jajaja::jajaja::jajaja:
No se sí lo dices por sarcasmo o realmente hablamos dos lenguas distintas, pero acá cuando se dice "una película x" no se refiere a alguna XXX, se refiere a una película cualquiera (o sea "x", lo que sea). :p

Las posibilidades del History Zaragoza son las mismas de los demàs History. Como es el concierto màs cercano, y seguro tienen los master originales lo màs probable es la ediciòn directamente en Blu Ray.
Aunque en los rumores se habla de un estreno en cine en posible 3D - me conformo con la ediciòn en Blu Ray y en 2D y en formato hogareño-

Las posibilidades del History Zaragoza son las mismas de los demàs History. Como es el concierto màs cercano, y seguro tienen los master originales lo màs probable es la ediciòn directamente en Blu Ray.
Aunque en los rumores se habla de un estreno en cine en posible 3D - me conformo con la ediciòn en Blu Ray y en 2D y en formato hogareño-

Sin dudas, son todos muy parecidos como para tener algun concierto preferido o que se destaque demasiado sobre el resto.

Esta bien amigo que quieras un concierto de tu pais, pero el show de Zaragoza por ej es distinto y mejor a otros shows del History Tour ?
Todos queremos a nuestros respectivos paises, que son muchos, porque este foro es abierto e internacional, pero el show que propones que tiene de distinto a otros ?
Te lo digo porque no conozco mucho del show de Zaragoza por eso te pido me cuentes ! Que tuvo de particular y distinto a otros ?

Lo que quizá no sabes, es que cuando el HIStory Tour llegó a Australia (antes de conocerse la noticia de la boda con Debbie) el equipo de MJ dijo a un grupo de fans que el concierto de Zaragoza les había parecido hasta el momento el mejor de todos y muchos de los "regulars" (fans que viajaban siguiendo la gira al completo) también estaban de acuerdo. Otro fan llegó a decir "los conciertos españoles siempre son de los mejores". Considerar el concierto de Zaragoza el mejor cuando ya llevaban unos 20-25 conciertos, pues ya es importante, no? Quizá no sería el mejor de la gira, pero si uno de los mejores.

Razones? No lo sé. Pero en Zaragoza yo vi a Michael feliz y al público entregadísimo. Algunos detalles particulares que recuerde ahora mismo? La chica que subió en YANA bailó bastante con él (no la típica fan que se abraza y ya no se suelta sin apenas moverse), hubo un momento que se le enredó su pelo en el micrófono y ella pudo solucionar en seguida el problemilla, de hecho cuando Wayne se acercó para separarla, Michael le hizo un gesto muy simpático pidiéndole un rato más y estuvo fenomenal con ella. La niña que le acompañó para el final de HTW también estuvo muy cómoda con él, se trataba de la hija de una fan que lo conoció el día anterior y por eso estuvo muy relajada (para nada nerviosa a pesar de no haber cumplido aún los 4 años). Técnicamente el concierto fué perfecto (o diremos "casi" por si hubo algún fallo que yo ahora no recuerde, o que no nos diéramos cuenta). Michael llegó a decir 6-8 veces seguidas "I love you!" ...sería por algo, porque eso no es muy habitual, verdad?

Pues que bien que si sacan un concierto del HIStory, pueda ser el de Zaragoza :)

Igual por eso no lo han sacado hasta ahora, y tuvimos que conformarnos con trozos de scream y they don´t care about us en las noticias. Habiendo emitido en la t.v. tantos conciertos del HIStory tour, cuesta creer que no hayan emitido uno tan bueno como el de Zaragoza. Supongo que es algo similar con el Wembley del Bad Tour.

Última edición:
Estaría bueno que lanzen a la venta un History tour que no se haya visto, por ejemplo el de Austria, Rusia, Amsterdam, Oslo, Milan o Ciudad del Cabo... son tantos. Pero obviamente, antes que un show prefiero un cd con inéditas o demos, aunque sea de 5 canciones nada más.

Sinceramente, no me gusta el HIStory World Tour, solo lo veo por Billie Jean y Wanna Be Startin' Somethin'. Pero si van a lanzar uno, que sea de la primera etapa, con The Way You Make Me Feel y Off The Wall Medley. El de Kuala Lumpur me gusta mucho como suena, pero no lo transmitieron completo y no hizo Off The Wall Medley. Además, prefiero uno que no hayamos visto, si el primero en Praga está bien, pues que sea ese, sino, otro cualquiera.

Razones? No lo sé. Pero en Zaragoza yo vi a Michael feliz y al público entregadísimo. Algunos detalles particulares que recuerde ahora mismo? La chica que subió en YANA bailó bastante con él (no la típica fan que se abraza y ya no se suelta sin apenas moverse), hubo un momento que se le enredó su pelo en el micrófono y ella pudo solucionar en seguida el problemilla, de hecho cuando Wayne se acercó para separarla, Michael le hizo un gesto muy simpático pidiéndole un rato más y estuvo fenomenal con ella. La niña que le acompañó para el final de HTW también estuvo muy cómoda con él, se trataba de la hija de una fan que lo conoció el día anterior y por eso estuvo muy relajada (para nada nerviosa a pesar de no haber cumplido aún los 4 años). Técnicamente el concierto fué perfecto (o diremos "casi" por si hubo algún fallo que yo ahora no recuerde, o que no nos diéramos cuenta). Michael llegó a decir 6-8 veces seguidas "I love you!" ...sería por algo, porque eso no es muy habitual, verdad?

Ojalá sea el de Zaragoza!!!

En Zaragoza canta THE WAY YOU MAKE ME FEEL y a mi me encanto ese concierto como el de Valladolid no se si sera porque es de aquí y yo estaba alli ja ja ja pero me encanta tengo un muy buen recuerdo donde también conocí a muy buena gente.
Que sea por favor el de Zaragoza con la visita al Carrefour y al hospital publico de Zaragoza en fin con todas las visitas que hizo en esos dias que paso desde que llego hasta que se fue....ja ja ja que mas puedo pedir?....todo que me lo devuelvan a este mundo....

Sinceramente, no me gusta el HIStory World Tour, solo lo veo por Billie Jean y Wanna Be Startin' Somethin'

La verdad es que es bastante aburrido, porque básicamente es poner las canciones que tienes en los discos. Pero bueno, puestos a tener que elegir estaría bien uno como el de Zaragoza o Praga, que se los curro mucho y no los tenemos.

Pero realmente os creéis que existen todos los conciertos porque MJ grababa cada uno de ellos? Juas!!! Pensar así es una teoría absurda sin sentido, trabajo inservible y además de un gasto innecesario. Y mucho más ridícula la leyenda de que lo hacía así para luego por la noche después del concierto revisar en el hotel la actuación para ver los errores e intentar corregirlos posteriormente :)sleep:).

Los operadores de cámara que estaban colocados delante del escenario, o el steadycam que a veces veíamos en el escenario con MJ, sólo retransmitían la señal para que la imagen apareciese en los jumbotron; en la mayoría de las ocasiones no estarían ni siquiera grabando, tan sólo emitiendo.

Podrán existir muchas grabaciones, pero no todos los conciertos realizados.

Zaragoza fué un concierto sobresaliente, como otros más también lo fueron. El sexto concierto de la gira, con un Michael enérgico, disfrutando, feliz y entregado al 100% ante un estadio a tope hasta la bandera que habíamos agotado las entradas meses antes. Y además con el setlist completo! ;).

Pues mira, Michael era de los que le gustaba grabar todo lo que hacía, pues le encantaba las cámaras :jajaja:

Hombre, yo creo que hay posibilidades de tener el concierto de Zaragoza, pues en la tele emitieron trozos del concierto. Lo mismo con el de Valladolid (y con este pusieron muchos más). Igualmente dudo que Michael no grabase el de Praga, que era el primero.

Que emitan trozos del concierto en los telediarios de cada país es lo más habital del mundo, de hecho la productora del tour cede las imágenes a los medios porque les interesa la promoción. Pero estas imágenes están seleccionadas y suelen ser las mismas para los diferentes canales informativos. Al igual que permiten entrar a fotógrafos durante una "canción y media" para que hagan fotos y se publiquen en prensa. Graban unos minutos de cada concierto por esas razones, pero no el concierto al completo (normalmente).

Pesimista :jajaja: :p

La gira HIStory, es la gira con la que más conciertos se han grabado (o por lo menos emitidos, una cosa no implica la otra), incluso en los últimos años conseguimos los apreciados conciertos de Brunei (aunque yo me lleve un buen chasco al ver que el Scream en directo solo era una parte, estuvimos varios años viendo ese trailer ilusionandonos :jajaja:). Por ejemplo con el dangerous tour solo tenemos el de Bucharest (también combinado con otros conciertos) y las canciones emitidas en el documental de MTV, poco más. Y del Bad Tour el Yokohama, la mitad de Brisbane y recientemente el Wembley.

Por eso creo que por poder, hay muchas posibilidades de estar grabado el de Zaragoza.

Ojalá existiera el de Zaragoza, y más aún desearía que lo publicasen, pero prefiero no hacerme ilusiones. Más que nada digo esto para que ahora no se empiecen a crear "peticiones al Estate" con firmas de los fans para pedir que lancen un concierto determinado u otro, porque quizá solicitemos alguno que ni esté grabado.

Claro que habria otras prioridades antes que un history, pero como las informaciones hablan de que es probable que se edite, por eso el post para ver que history nos gustaria tener.
Igual no es la idea armar petitorios para sony/ estate ya que luego de las muy escasas ventas del pedidisimo bad Tour Wembley es poco probable que hagan caso a algun petitorio fan-

Se tendrá que pensar en el mayor número de tracks cantadas, calidad de la improvisación, interacción con el público, eso que a todos nos gusta. Pensar en las nuevas generaciones y en el legado que queremos que Michael deje. Tengo aquí todos los conciertos, que si la duración, que si el estado de ánimo de Michael, que si la respuesta de ese público concreto. Los cerebritos del foro tienen los datos. Tenemos tiempo y unos 12 conciertos buenos.

Atrás