• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

Hemos visto tantos conciertos del HIStory, que no me gustaría que sacasen uno en oficial con tomas de distintos shows. Prefiero que saquen uno entero como el de Zaragoza o Praga, que son de los primeros y Michael los hacía muy bien. Desde luego tendría que estar muy feliz, viendo que tras las malditas acusaciones, 3 años después seguía llenando estadios (y el concierto de Praga creo que es el Estadio completo con más gente que ha tenido Michael)

Lo del concierto de Bucharest con el dangerous fue otra cosa. Ese concierto ya se había emitido en su momento (que por cierto, nunca vi el del HBO, es más flojo que cuando se saco en oficial?), y el ponerle tomas de distintos conciertos, creo que fue una buena idea, al seleccionar las mejores, pues se hicieron con los primeros conciertos, y esos Michael se los curraba muchos. Yo me quedo boquiabierto la primera vez que vi el Jam de Bucharest en el año 2006 :p

Ellos van a devanarse los sesos viendo que HIstory tour van a editar!???:jajaja::jajaja::jajaja:

No lo creo!!:sacabo:

A la fija editan este!!:

1359480060_michaeljakcsonmunichtap.jpg

Ya esta hecho, esta en HD, lo han transmitido en tv e internet, vamos igual que el dangerous tour!!

No creo que saquen mas, es facil y rapido, como les gusta a ellos!!:|

Igual que el dangerous tour no. En primer lugar, el concierto original de Bucharest creo que no está en HD. Además, el lanzamiento de la Ultimate Collection fue bastante bueno. Y en el 2004 no es como ahora, que lo tenemos todo filtrado. Para la mayoría, era la primera vez que veían un concierto de Michael completo y en buena calidad. Ese fue mi caso, concretamente con la versión individual.

Pero a lo que vamos, si sacan el Munich en blu-ray y no trae nada especial...pues yo me lo compraré, pero no tendré prisa por ello. Esperaría a alguna oferta en amazon.

Para la mayoría, era la primera vez que veían un concierto de Michael completo y en buena calidad. Ese fue mi caso, concretamente con la versión individual.

Que sea concretamente tu caso no significa que asi fuera para los demas!;), en el 2004 ya habia muchisimas cosas de MJ filtradas, y la mayoria conocian el dangerous tour de memoria, aun asi se comercializo y todos contentos!:D

Tenéis razón con el concierto de Múnich. En la Wikipedia de la HWT cuentan que Michael eligió ese concierto para trastear, jugar, mejorarlo y pasaba horas con él.

Que sea concretamente tu caso no significa que asi fuera para los demas!;), en el 2004 ya habia muchisimas cosas de MJ filtradas, y la mayoria conocian el dangerous tour de memoria, aun asi se comercializo y todos contentos!:D

Pero eso erais los veteranos veteranos que lo tuvieseis todo controlado, un pequeño porcentaje. A gente como yo en ese momento aún nos quedaba mucho por conocer de la trayectoria de MJ.

valvarez, Michael penso sacar el concierto de Munich del 97´ en dvd, pero no le salió como esperaba, así que desistió de la idea.

Gracias, es un batiburrillo la Wikipedia, pero me imaginaba eso de Michael, con su energía...¿qué pasó en la WHT? su ánimo, su físico, ya sé, el juicio, una M..... enorme, y no se lo merecía...¿estuvo tan solo como dicen?

Pero eso erais los veteranos veteranos que lo tuvieseis todo controlado, un pequeño porcentaje. A gente como yo en ese momento aún nos quedaba mucho por conocer de la trayectoria de MJ.

Los veteranos que tu denominan como "pequeño porcentaje", eran los que llenaban estadios, compraban singles y discos de manera masiva para subir las ventas extratosfericas de MJ y mataban por conseguir cintas en vhs de MJ!

Ahora la gente de ahora, (no lo digo por tí), que se bajan todos los discos de internet, le creen a wiquipedia, y se creen con el criterio suficiente para decidir por el estate cual es el concierto o disco indicado para sacar ahora!!:|

Hombre, en el año 2004 no todos tenían conexión a Internet, y aunque la tuviesen (fue mi caso), lo de las descargas tampoco estaba muy potenciado, que además eso no es como ahora, era poner el torrent o el emule y a esperar semanas :jajaja:

Y tienes razón, es una pena que las nuevas generaciones no estén apreciando el formato físico de la música.

Si pedimos que editen algun tour nuevo luego tenemos que comprarlo cuando salga editado.
Es cierto que son miles los new fans que optan por bajar todo de la red pero el placer de tener el formato fisico no lo iguala nada .
Los que ayer matabamos por tener un vhs hoy seguimos comprando formato fisico, ayer dimos a Michael sus récords de venta y él nos daba su arte, le dimos el apoyo y nos dió la música de fondo de nuestras vidas. Claramente él nos dió mucho más. Pero nada era más emocionante que disfrutar de sus conciertos y de cada nuevo video o tema que sonaba en la radio-
Seguiremos apostando al formato físico y a seguir aumentando nuestra colección !

Última edición:
Es cierto que esta gira al ser mayormente en playback tiene shows muy similares, por eso creo que si nos centramos en las mejores interpretaciones de los temas y partes que si eran en directo encontraremos los shows mas interesantes para ver en Blu Ray.
La mejor versión por ej de wanna be starting something (tema en directo en todos los shows) o el medley de los jacksons o los mejores finales de temas, con las mejores vocalizaciones, nos acercarán a los shows mas interesantes, ya que las coreografias se repiten con bastante similitud.
El Munich que emitieron en tv tiene problemas vocales quizá por alguna laringitis o similar ver la version munich de wanna be starting..... seria preferible que editen otro show donde su voz estaba mejor, como los shows de asia por ej.
El show de copenhagen muestra a un Michael con mucha energia, nuevos pasos y buena voz-
veanlo ustedes mismos :

http://youtu.be/l2wM3q4ob3o

Otro show interesante puede ser el de Sydney donde se incluyen mas directos en el tema Beat it, no sabemos si por fallos del playback pero siempre es genial escuchar su voz:

http://youtu.be/Ji9_EO9STJc

Última edición:
...El show de copenhagen muestra a un Michael con mucha energia, nuevos pasos y buena voz-
veanlo ustedes mismos :

Michael Jackson Wanna Be Starting Something History Tour Denmark Copenhagen Enhanced HD - YouTube

Otro show interesante puede ser el de Sydney donde se incluyen mas directos en el tema Beat it, no sabemos si por fallos del playback pero siempre es genial escuchar su voz:

Michael Jackson Beat it live HIStory World Tour Sydney 1996 (No playback) - YouTube

El de Copenaghen es mi favorito Dany como puse unos posts antes, sin dudas. Gran gran interpretación vocal (Incluso mejor que en algunos DWT) ;)

Tambien estoy de acuerdo en cuanto a Sydney, los fallos en el playback son una bendición (Como hace unos días hablamos sobre el DWT Munich 1992 y muchos se quejaban de esos fallos) :p

Le dan algo extra, algo distinto a los Show tan "perfectos" pero tan iguales a la vez.

Parece mas que obvio que caera Munich 97,puesto que ya entonces se grabo en HD.Ojala fuera otro,pero me temo que no.El amsterdam arena seria tambien interesante verlo editado.Creo que fue el unico recinto cerrado donde hizo un concierto,creo que estaba con la cupula ,no se si alguien lo puede asegurar.

Ayer vi por primera vez el concierto de Munich en calidad HD, y reitero lo dicho, si lo sacan próximamente, tiene que traer novedades especiales para que me hagan comprarlo inmeditamente.

De todas formas no creo que sea justo sacar este concierto, hay mejores, y que no hemos visto. Michael no está al 100 %, en wbss le salen muchos gallos, en billie jean no se pone de puntillas tras el moonwalk...

Si Michael desistió de sacarlo en dvd, por algo sería.

Hay demasiados History Tours en la red, tenemos como 11 o 13 en calidad decente y más que decente...pero si quisiera que MJ tenga mas fans ok, acepto un lanzamiento, pero no me hago muchas ilusiones el mejor filmado y el de mejor calidad que tienen porque se filmaron con mas camaras de lo comun fué el Munich y todos ya lo tenemos hasta en la sopa...asi que...

Pero respondiendo a la pregunta todos los HT tienen un toque especial,, quizas el de Bucharest o Auckland me gusten mas porque tienen un setist más amplio...

Atrás