• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

y si mejor lanzan ghost en dvd y mejor con traduccion en español en lugar de subtitulado

no.jpg

Siempre lo mejor es el subtitulado , ya que sabemos que se pierde mucho en los doblajes, igualmente en los formatos hogareños como el Blu Ray siempre se incluyen varios idiomas de audio y subtitulos asi que podràs elegir escuchar en español .
Y esperamos la ediciòn en BR porque es la màxima calidad posible en material audiovisual pero seguramente tambièn se editarà en DVD que es el formato màs popular aùn en muchos paises .-

Última edición:
Siempre lo mejor es el subtitulado , ya que sabemos que se pierde mucho en los doblajes, igualmente en los formatos hogareños como el Blu Ray siempre se incluyen varios idiomas de audio y subtitulos asi que podràs elegir escuchar en español .
Y esperamos la ediciòn en BR porque es la màxima calidad posible en material audiovisual pero seguramente tambièn se editarà en DVD que es el formato màs popular aùn en muchos paises .-

Y más en algo como Ghosts. Acaso van a contratar a actores de doblaje para 1/4 de película o menos?

A mi me cuesta elegir un concierto en concreto, pero bienvenido sean que saquen un, dos o los que sean, todo sea por nuevo material de Michael.
tumblr_ml012fh5hh1roqdczo1_400.gif

Y apoyo lo de la reedición de Ghost, podría salir junto con Blood on the dance floor y varios extras y merchandising, podrían lucirse, pero lo veo difícil.

Hablando de directos, se rumorea que en el otro concierto de Sydney hizo Beat It en directo. Pero lo dejo solo como eso, un rumor

Copiare mi respuesta que di en otro Post :p

Yo creo que antes de un History Tour deberian sacar un Victory , seria un buen negocio es material inedito y ademas de la era Thriller , aqui en el mismo foro vi que lo dicen "Todo lo relacionado con el nombre Thriller vende" , para mi seria genial ver un Victory Tour en Blu Ray

Pero si se les da a Sony/State por sacar antes un History Tour , pienso que deberia ser uno que no este ya filtrado en Internet como :
-Praga (el primer show)
-Moscu
-Oslo
-Amsterdam
-Sydney (en uno de los primeros shows dicen que cantó Beat It en vivo)
-Bremen (aqui canta por primera vez BOTDF y con la chaqueta roja :eek: )
-Durban (el ultimo show)

Esos a mi parecer serian buenas opciones de conciertos para un lanzamiento del History Tour

¿Qué interés tiene ver el de Bremen? Blood on the dance floor es lo mismo que en Munich, solo que con una chaqueta roja.

Y puestos a sacar el último concierto de la gira, para eso que saquen el de Valladolid.

Pues gustos son gustos no :| , es lo que yo deseo ver , y quisiera una presentacion de BOTDF sin chaqueta azul

Durban seria muy especial para mi, el ultimo concierto en gira de mi idolo, seria algo muy significativo, al igual que otros conciertos son mejores en fuerza y voz...

Durban seria muy especial para mi, el ultimo concierto en gira de mi idolo, seria algo muy significativo, al igual que otros conciertos son mejores en fuerza y voz...

Muy cierto , "el ultimo concierto en una gira de Michael" , es significativo pero tambien refuerzo la idea de que hay otros conciertos mejores en energia fuerza y baile

Es cierto que Kuala fue uno de los mejores conciertos... Pero como fan también me gustaría que sacasen cosas nuevas, me refiero a material nuevo, un concierto nuevo, donde esté al 100% y podamos disfrutar de un gran concierto.

Un saludo.

El de Durban no dejaría de ser un concierto más del HIStory tour que hemos visto: todo playback excepto wbss y el j5 medley. Es más, hasta igual es un concierto más flojo, precisamente por estar cansado Michael de tanta gira. También había muerto Lady Di recientemente y Michael estaba un poco depre. Tengo entendido que el concierto de Valladolid, y según los trozos que he visto, fue bastante mecánico, al contrario que el de Zaragoza, que Michael estaba muy feliz con su visita a España.

Así que el de Valladolid a mí me interesaría simplemente por ser un concierto español. Puesto a sacar de "los últimos" para eso sacamos el último concierto en gira en Europa.

el concierto de Copenhagen, del 29 de agosto, tiene el plus del momento de la sorpresa de cumpleaños para Michael, lo que le da un atractivo extra, un momento no planificado en los muy planificados conciertos History.

Michael Jackson's Birthday Surprise - YouTube

Dado que los conciertos del History son todos muy similares esta bueno elegir uno que tenga caracteristicas que lo hagan ùnico !

Última edición:
Yo pondría uno de los primeros de 1996, como Praga o Zaragoza y de bonus le metería algun blood on the dance floor chulo del 97 más Smile que por lo visto lo cantó también por lo de la muerte de Lady Di

A mi me encantaria que publicaran el Concierto De Munich.
Es el que se conoce en mejor calidad.
Pero,Que lo volvieran a editar.
Le pusieran 5.1 dolby como en el Wembley y Que Eliminaran todas las escenas de los fanaticos.
Me hasta ver a la misma Muchacha de Rojo en todo el set list.
Cuando comienza They Dont,En billie Jean,En Beat it,En Black Or White,En todas las canciones la Graban.
igual me gustaria que no enfocaran tanto a Michael.Osea,que enfoquen en ocasiones a todo el estadio,o al Escenario en general ¿Me entienden?,igual que editasen el audio del publico,porque se oye un griterio y en cuanto comienza la cancion,el publico queda muerto y eso no mola.Parece que Mike y la banda estan simplemente ensayando....
Si no es Munich,Que saquen Seoul,Que ese esta bien editado.solo componerle el audio y agregar mas color ;)

Yo estoy convencido que se debe de tratar de un recopilatorio completo de toda la gira, en donde se tomen las mejores escenas (que las hay) de cada lugar, con una calidad de video en alta definición y sonido potente.

Saludos :)

Atrás