Hola
A ver, es por puro sentido común...
Si el concierto se emitió en el 97 por TV, por mucha calidad con la que los fans capturaron el momento y despues fuera subido a la red, por mucho que la TV alemana lo emitiera a maxima calidad por saltelite, en esa epoca no existia la resolucion mayor que la del DVD para cámaras de TV.
La UNICA y remota posibilidad es que haya habido emisiones posteriores del mismo concieerto, en la nueva era de la TV digital y habiendo grabado, previamente, el concierto en HD con camaras de TV que tendrían que estar muy adelantadas a su epoca. Tanto, como para adelantarse al estandar de emisión de 10 años despues. Como digo, muy remoto.
No me he bajado esa release, pero si coges el concierto de Munich, lo capturas de una emision moderna en calidad DVD sin compresion, teniendo en cuenta la calidad que tiene esa emision, lo estiras y lo pones a 720p, podría pasar por tener 720p reales. Pero no es asi. Sin duda, el hecho de que ocupe 11gb hará que se vea sin compresion, sin ghosting y con una mayor definición. Pero la resolucion ha tenido que estar alterada a menos que haya pasado las posibilidades que he citado...
Mi apuesta es que se ha emitido posteriormente, alguien lo grabó en calidad digital y fue subido a internet. Por que tambien tengo que decir que esa calidad es muy superior a lo que puede ofrecer un VHS que es el unico medio domestico en el cual se pudo grabar en la epoca en que fue emitido. De ahi a obtener una resolucion BluRay cuando la fuente original es, como mucho 720x576, va un trecho...
Igual me equivoco en algun dato. Que alguien me corrija, ya que mi "sentido comun" a menudo tambien falla xD Saludos!