• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

MICHAEL JACKSON NUNCA CANTO NINGUN VERSO DE THE WAY YOU MAKE ME FEEL EN VIVO!!!!!!
solo Wanna Be Startin,La Motown Medley y Ill Be There eran en vivo!!!!
billie Jean y Beat It tenian una pequeña,corta,diminuta parte live al final.

Como se ve que eres necio te mostrare este concierto en Amsterdam para que veas que es verdad que si canto la parte final

Michael Jackson - The Way You Make Me Feel - Live In Amsterdam - 1996 - Video Dailymotion

Del minuto 3:40 en adelante es en vivo y si no me quieres creer es tu problema como se nota que no vieron los conciertos de Zaragoza y Amsterdam

No importa cuantas veces se lo repitas , se lo hemos dicho miles de veces distintos usuarios en repetidas ocasiones pero para el sigue habiendo esas partes en vivo en canciones puramente playback como Blood On The Dance Floor ; Come Together/D.S Beat It (Los primeros versos) y muchos otros que no se de que parte de su imaginacion saca que son en vivo :lolazo:

Y por lo visto a ti te encanta meterte donde no te llaman verdad? ;)

Vale si reconozco que lo de Blood On The Dance Floor fue una cagada me confundi y no quise reconocer que estaba equivocado el unico directo que he visto es en Munich donde aparentemente tiene el audio original

http://m.youtube.com/?#/watch?v=g0e2-8STEH4

Y un concierto en Dublin donde parece que pusieron el Demo en vez del disco porque algunas de las letras eran equivocadas

Y respecto a Tywmff el final en Amterdam me parecio simplemente genial es el unico donde canta los versos finales aparte de Zaragoza no se porqe no lo volvio a hacer mas (excepto en Tunis) aun cuando tuvo la oportunidad donde hacia ad-lobs espectaculares en Auckland y Brunei en fin creo que fue p

Vale si reconozco que lo de Blood On The Dance Floor fue una cagada me confundi y no quise reconocer que estaba equivocado el unico directo que he visto es en Munich donde aparentemente tiene el audio original

http://m.youtube.com/?#/watch?v=g0e2-8STEH4

Y un concierto en Dublin donde parece que pusieron el Demo en vez del disco porque algunas de las letras eran equivocadas

Y respecto a Tywmff el final en Amterdam me parecio simplemente genial es el unico donde canta los versos finales aparte de Zaragoza no se porqe no lo volvio a hacer mas (excepto en Tunis) aun cuando tuvo la oportunidad donde hacia ad-lobs espectaculares en Auckland y Brunei en fin creo que fue para adecuar mas la cancion como una especie de Obra de Arte

Michael durante el history toour canto particularmente siempre en PLAYBACK por las coreografias que son muy pesadas al cantar y bailar sin perder el aire prueba de esto es Dangerous...

Pero al chaval le ha dado por inventarse trozos de conciertos cantados en directo :jajaja:. Cuando está muy claro en la gira history: la parte de Naomi Campbell en in the closet, últimos versos de you are not alone, beat it y heal the world. A parte de esto, pocas excepciones ha habido, como que los primeros versos de scream en Brunei los canta en directo, o que es posible que un concierto de Sydney, cantase beat it en directo al completo, tenemos un trozo en el que lo hace así.

Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.

Pero al chaval le ha dado por inventarse trozos de conciertos cantados en directo :jajaja:. Cuando está muy claro en la gira history: la parte de Naomi Campbell en in the closet, últimos versos de you are not alone, beat it y heal the world. A parte de esto, pocas excepciones ha habido, como que los primeros versos de scream en Brunei los canta en directo, o que es posible que un concierto de Sydney, cantase beat it en directo al completo, tenemos un trozo en el que lo hace así.

Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.

El amigo mjBad 25 dijo que el trozo del video que mostre si fue en vivo si no lo quieres ver es tu problema cuando veas el amateur de Zaragoza y veas la parte de the way you make me feel veras que no son inventos mios en fin no necesito dejar otro link con el amateur de Zaragoza o si? Y para que los que digan que no canto por las pesadas correofrafias les invito a que vean el concierto de Praga para que vean lo terrible que se oye y lo ironico del tour es que canciones pentas como Stranger In Moscu o You are not alone eran playback y canciones rapidas como wbbs y el medley de los jackson 5 era en directo

Última edición:
Tu no entiendes que en el foro no hace falta llamar a nadie y todos opinan donde deseen :confused:

No tiene sentido seguir hablando contigo a todos les llevas la contraria con tus fragmentos de canciones en vivo :jajaja: :jajaja:

De esto solo puedo decir una cosa no viste el video que puse o quizas si lo viste y es que cualquiera que tenga un buen oido puede reconocer que michael canto esos versos en vivo el que crea que eso fue playback definitivamente tiene que ser tremendo pelotudo

Última edición:
Si le dan entidad, provocan estas cosas.

Por favor, usen el ignore.

Última edición por un moderador:
Lo del "come and give in to me" de the way you make me feel no es parte de la canción original, pero se notaba evidentemente que era de una demo porque sonaba muy limpio.

Lo del "come and give in to me" de the way you make me feel no es parte de la canción original, pero se notaba evidentemente que era de una demo porque sonaba muy limpio.
A mi me parece que esa pequeña parte es en vivo, aunque de verdad es difícil de decidir debido a la mala calidad del video, lo cual se presta a confusión.

Saludos :)

Yo si creo que fue en directo comparando como se escuchaba su voz en wbbs y ademas dos conciertos despues (supongo que el amateur que puse es del ultimo concierto en Amsterdam) estaba practicamente afonico y es mas en final del concierto se puede notar que michael se estaba quedando casi sin voz, hasta los momentos no hay pruebas de un supuesto demo tymff fue playback desde el Bad Tour hasta el Madison square ( en este ultimo tengo dudas) this is it no cuenta porque en los ensayos fue integramente en directo ) creo que no tendria sentido que se quedase afonico si el show en si puro playback al menos que en uno de los conciertos se esforzara de mas y si vemos amsterdam se la pasa gritando como loco ( wbbs, Beat It, el final de twymff)

Pero lo del demo tambien puede ser valido en el History Tour Dublin se coloco un demo ds Blood On The Dance Floor y es que se nota porque en algunas partes se equivoca en la letra y algunas veces tiene el microfono muy alejado de la boca

Atrás