yo me pediría el de Zaragoza.. claro está es mi ciudad , lo que daría por verlo publicado y en buena calidad :ains:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de directo ni vivo ni nada en los videos , tanto en Seoul como en Bucharest la canción es enteramente playback, lo que tu llamas IMPROVISACIONES de los vocalistas simplemente pueden ser errores o situaciones que se dieron donde les dejaron los micros abiertos a los vocalistas y se les oía cantar por encima de los coros QUE TAMBIEN ERAN PLAYBACK, no porque se pueda oírles cantando y haciendo los ad libs quiere decir que Michael también este cantando en vivo
Nada mas basta con fijarse en el concierto de Tunisia , donde en todo "Beat It" se oye claramente a los vocalistas pero Michael sigue haciendo el playback completo o tambien
en la parte final de Billie Jean en Seoul donde se oye los clásicos Ad Libs que hacen mientras Michael baila al ritmo de la batería, pero REPITO el resto de la canción antes de eso FUE ENTERAMENTE PLAYBACK
Michael Jackson - Billie Jean - Live HWT Seoul Korea 1996 - ReMastered - HD - YouTube
O este otro caso mas claro aun en Auckland y tambien en Billie Jean, la canción va igual como siempre en Playback , y en el momento de la batería por alguna razón los micros de los vocalistas estaban encendidos y se les oye hacer estos (buenos) Ad Libs que le dan algo de diferente a la presentacion (Desde el minuto 10:10)
Michael Jackson Billie Jean Live Auckland 1996 - YouTube
En ambos casos se oye las voces de los vocalistas y no por eso quiere decir que Michael este cantando en vivo. El sigue haciendo el playback solo que como ya mencione antes por algunas razones dejaron los micrófonos de los vocalistas encendidos en esas ocasiones
Vale vale si entendiste lo que quise decir
Aun asi,Munich ó Seoul son los candidatos a ser lanzados en Dvd,debido a su calidad De Imagen.
Pero vamos haber, que nosotros tengamos 2 o 3 en buena calidad no quiere decir que sean candidatos para ser editados. Anda que no tendrán ellos Masters de otros muchos conciertos de los que no tenemos ni puñetera idea de si fueron grabados o no.
Aquí lo suyo sería editar uno INEDITO, y que lo dejen en una resolución de 4K (4096 x 2160), que es la que utilizan para escanear Masters. Una buena remasterización del concierto, ensayos y entrevistas.
... :vom:
Bucharest 96 a la venta? :|
Que 3 dices que estan en BUENISIMA calidad? Yo solo he visto Munich a tanta calidad.
A ver:
Victory Tour nunca saldra,ya que primero tienen que firmar con The Jacksons y eso implica compartir ganacias.No les conviene.Y si lo hicieran,Lo tendrian que vender Como "Michael Jackson Victory Tour "o "Michael Jackson and The Jacksons: Victory Tour" ya que sino,No venderia.Y eso no creo que le guste a los jackson...
Bad World Tour:Ya dieron Wembley.En calidad regular,pero lo dieron.Ya no volveran a lanzar otro en saber cuantos años,y si lanzaran otro,seria el de Yokohama.
Dangerous Tour: Ya hay Bucharest.Si lanzan uno En 2016,No sera Tokio Ni Munich,Sera el de Argentina,ya que es el que esta en mejor calidad y completo.