• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

Me haría más ilusión ver alguno de los que se hicieron en España, aunque personalmente me vale cualquiera incluso el de Munich, con tal de que sea en HD (preferiblemente en blu-ray).

Nada de directo ni vivo ni nada en los videos , tanto en Seoul como en Bucharest la canción es enteramente playback, lo que tu llamas IMPROVISACIONES de los vocalistas simplemente pueden ser errores o situaciones que se dieron donde les dejaron los micros abiertos a los vocalistas y se les oía cantar por encima de los coros QUE TAMBIEN ERAN PLAYBACK, no porque se pueda oírles cantando y haciendo los ad libs quiere decir que Michael también este cantando en vivo
Nada mas basta con fijarse en el concierto de Tunisia , donde en todo "Beat It" se oye claramente a los vocalistas pero Michael sigue haciendo el playback completo o tambien
en la parte final de Billie Jean en Seoul donde se oye los clásicos Ad Libs que hacen mientras Michael baila al ritmo de la batería, pero REPITO el resto de la canción antes de eso FUE ENTERAMENTE PLAYBACK

Michael Jackson - Billie Jean - Live HWT Seoul Korea 1996 - ReMastered - HD - YouTube

O este otro caso mas claro aun en Auckland y tambien en Billie Jean, la canción va igual como siempre en Playback , y en el momento de la batería por alguna razón los micros de los vocalistas estaban encendidos y se les oye hacer estos (buenos) Ad Libs que le dan algo de diferente a la presentacion (Desde el minuto 10:10)

Michael Jackson Billie Jean Live Auckland 1996 - YouTube

En ambos casos se oye las voces de los vocalistas y no por eso quiere decir que Michael este cantando en vivo. El sigue haciendo el playback solo que como ya mencione antes por algunas razones dejaron los micrófonos de los vocalistas encendidos en esas ocasiones

Fijate en el vdeo de budapest antes de bajarse de la grua en Beat it michael canta levemente la cancion hace lo mismo hace en Praga, Bucharest, Moscu (en este ultimo se nota mas).. Nunca dije que estuviese cantando en vivo solo mencione esos Adlibs en Come Together y D.S para sustentar mi teoria de que el History tour estaba pensado ser un concierto como cualquier otro de sus giras pero por los motivos que ya expuse se por un espectaculo

Ademas yo se perfectamente que el hecho de incluir esos Ad-libs no quiere decir que michael este cantando habria que ser bastante ingenuo para creer eso... Yoo hablo de cuando michael se esta bajando de la grua en los primeros conciertos se le escuchaba cantar levemente no dije que cantase en vivo solo porque los coristas hagan Ad-Libs de ser asi up digo que en todos los conciertos Beat It fue totalmente en vivo solo por que los vocalistas hacen Ad-libs en todos los espectaculos del History tour

Última edición:
Vale vale si entendiste lo que quise decir :)

Y yo antes pensaba que eran en directo xD... Lo digo porque por desgracia el primer perfomance de Beat it del History tour fue el de seoul y ese lo tome como playback u.u y al ver otros perfomances como manila donde poco despues del solo de Guitarra y Kuala lumpur porque se escuchaba muy agitado y lo mas logico es pensar que canto en directo xD.. Pero cuando vi el trozo de Sydney donde canta en vivo me desilucione u.u

Aun asi,Munich ó Seoul son los candidatos a ser lanzados en Dvd,debido a su calidad De Imagen.
imgres

Hay 11 o 13 HIStory tour filtrados...de los cuales 3 estan en buenisima calidad. Si no sacan nada oficial y no me rasgaria las vestiduras eh. Prefiero que quieten un concierto mejor editado del Dangerous Tour o un Bad Tour 88/89 con calidad hasta que vea el sudor de Michael saliendo de los poros. Un Victory Tour no me vendría nada mal tampoco.

A ver:
Victory Tour nunca saldra,ya que primero tienen que firmar con The Jacksons y eso implica compartir ganacias.No les conviene.Y si lo hicieran,Lo tendrian que vender Como "Michael Jackson Victory Tour "o "Michael Jackson and The Jacksons: Victory Tour" ya que sino,No venderia.Y eso no creo que le guste a los jackson...
Bad World Tour:Ya dieron Wembley.En calidad regular,pero lo dieron.Ya no volveran a lanzar otro en saber cuantos años,y si lanzaran otro,seria el de Yokohama.
Dangerous Tour: Ya hay Bucharest.Si lanzan uno En 2016,No sera Tokio Ni Munich,Sera el de Argentina,ya que es el que esta en mejor calidad y completo.

Última edición:
Pero vamos haber, que nosotros tengamos 2 o 3 en buena calidad no quiere decir que sean candidatos para ser editados. Anda que no tendrán ellos Masters de otros muchos conciertos de los que no tenemos ni puñetera idea de si fueron grabados o no.

Aquí lo suyo sería editar uno INEDITO, y que lo dejen en una resolución de 4K (4096 x 2160), que es la que utilizan para escanear Masters. Una buena remasterización del concierto, ensayos y entrevistas.

... :vom:

Pues,No creo que editar uno INEDITO sea lo suyo.
Bucharest,Fue transmitido por la BBC,Retransmitido por HBO y aun asi lo sacaron a la venta.

Que 3 dices que estan en BUENISIMA calidad? Yo solo he visto Munich a tanta calidad.

A mi criterio Munich, Copenaghen y un buen master de Seul estan a buena calidad. Helsinki también.

Y es cierto que segur tienen más masters en buena clidad del History tour, pero si lo lanzan algun día será el Munich y ya...Debido a que ese concierto fué rabado por multimcamaras y para transmitirse precisamente, etc.

Quiero un Bad Tour 88/89 filmado de la misma forma que el videoclip oficial de Another Part Of Me :D

A ver:
Victory Tour nunca saldra,ya que primero tienen que firmar con The Jacksons y eso implica compartir ganacias.No les conviene.Y si lo hicieran,Lo tendrian que vender Como "Michael Jackson Victory Tour "o "Michael Jackson and The Jacksons: Victory Tour" ya que sino,No venderia.Y eso no creo que le guste a los jackson...
Bad World Tour:Ya dieron Wembley.En calidad regular,pero lo dieron.Ya no volveran a lanzar otro en saber cuantos años,y si lanzaran otro,seria el de Yokohama.
Dangerous Tour: Ya hay Bucharest.Si lanzan uno En 2016,No sera Tokio Ni Munich,Sera el de Argentina,ya que es el que esta en mejor calidad y completo.

1. No hacen falta enormes ganancias, el problema es que todos los que maejan los derechos de MJ estan subidos a la maquina de dinero (la figura de mj)
Sino mira lo que hace motown cada tantos años siempre nos regala cosas buenas y son cosas bastante limitadas, a penas algunos miles de copias llegan al mercado, en cambio SME con todo el poder que tiene de publicidad etc, lanza cosas terriblemente aberrantes con una calidad de prudccion nefasta, que hace que hasta los mismos fans esten rezando porque no incluyan fakes en los nuevos discos. Cada vez que sony lanza algo hace que todos nos tiremos piedras en el foro :p

2. A los Jackson seguro se les cae la baba por lanzar un concierto oficialmente, pero lamentablemente no es posible por el bendito estate de MJ que prefiere hacer otras cosas de bajo costo y que de el mayor beneificio posible.
3. Wembley se eligio practicamente por peticiones de los fans, sino a saber talvez lanzaban Yokohama puede que en esto si tengas razón porque conociendolos son capaces de todo, pero los conceirtos estan ahi siempre vimos migajas de todo y al estate no se le mueve un pelo por tocar los masters.

De a poco parece ser que sony aprende del error pero ya me parece fallar demasiado.

Perdon por los que quieran un HWT pero ojalá nunca lanzen uno, a mi me parece la peor gira que hizo mj, no estaba bien de la voz, era casi todo playback, no improvisaba casi nada, estaba muy lento, se lo veia casi sin fuerza, no se lo veia feliz, siempre serio ni una expresion en su rostro, cuando rie se ve demasiado falso, etc etc.
Prefiero cualquier otro tour anterior donde MJ iba a demostrar todo lo que tenia al publico, el hwt es ver a mj hacer lo de siempre pero con menos ganas y además con playback.

Última edición:
Estoy de acuerdo con TheMJJacksons, yo tampoco quiero un HIStory Tour, lo veo completamente innecesario, si quieren disfrutarlo tienen Munich y Cophenagen en HD en dvd9 y se acabo, mas que eso no se que quieren, ya me gustaria a mi tener conciertos en HD de Bad Tour o Victory Tour.

Quedan muchísimos mas tours que salgan que son completamente increíbles, a eso me refiero giras de Jackson 5, Triumph, Victory, Bad Tour grabado en film tal y como se ve en los vídeos de Another Part of Me o Man in the Mirror de Moonwalker.

Atrás