• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

Ahora que me di la libertad de ver otros amateur del History tour 1996 observe que en Zaragoza y Amsterdam canto totalmente en vivo las partes finales de the way you make me feel al estilo Bad tour.. Me quede con una cara de p***o ahora me pregunto porque el estate no libera ese material y porfavor por el amor de DIOS NO LO EDITEN ellos creen que por quitar unas partes de directo en un show queda bien pero no es asi lo que hacen es quitarle emocion y darnos mas de lo mismo... Respecto a las vocales en twymf me extra*a q ningun fan las haya mencionado alguna ves y lo mas curioso es que no lo volvio a hacer mas nisiqiiera en Brunei q mas q directo q es lo q esperaba hubieron mas Ad-libs donde nisiquiera se tomo la delicadeza de cantar las partes finales de twymf o de cantar Beat it totalmente en directo en ves de dejarla en playback y encima con las mismas vocales del disco al menos en este concierto hizo unos ad-libs en stranger in moscu

A mi criterio Munich, Copenaghen y un buen master de Seul estan a buena calidad. Helsinki también.

Y es cierto que segur tienen más masters en buena clidad del History tour, pero si lo lanzan algun día será el Munich y ya...Debido a que ese concierto fué rabado por multimcamaras y para transmitirse precisamente, etc.

Quiero un Bad Tour 88/89 filmado de la misma forma que el videoclip oficial de Another Part Of Me :D

Lo mas probable es que saquen el segundo concierto de Munich del 6 de Julio porque ya sacaron el del 4 de julio.... Solo espero que no se pongan a editarle el audio y poner el disco (Un ejemplo Beat It, Blood On The Dance Floor)

Si se trata de publicar nuevamente HIStory de Munich, realmente no le encuentro sentido.

Apoyo la idea de que publiquen un concierto del HIStory World Tour, pero debido a las distintas dificultades que se presentaron en esta gira, creo que es conveniente que realicen una compilacion de todo el material que tengan disponible y escojan las mejores escenas y momentos que para los que hemos visto varios videos sabemos que existen.

Un material en donde se aprecie la perfomance de las distintas canciones, la euforia del publico, la pequeña celebración de su cumpleaños (cosa que me parece que no ocurrió en otra gira), cuando canto Smile en tributo al fallecimiento de la princesa y cualquier otro valor agregado que la hace diferente al resto de las giras (y si aun les queda espacio pueden también agregar los ensayos xd).

Recuerden esto no se trata de comparar o decir que esta es mejor que las anteriores giras, todas tienen su especialidad y esta no es la excepción. Estoy seguro que si es por nosotros, queremos que publiquen la mayor cantidad de conciertos de todas las giras.

Saludos :)

Yo creo que seria mejor ver los ensayos para ver mas de cerca como se hizo el show y saber la razon de tanto playback en aunque supuestamente el habia recibido amenazas del gobierno diciendole que no cantase mas y quizas esa haya sido la razon aunque paresca ridiculo.. Pero en this is it si que iba a cantar y lo mataron antes de que pudiese siquiera llegar a Londres

aunque supuestamente el habia recibido amenazas del gobierno diciendole que no cantase mas y quizas esa haya sido la razon aunque paresca ridiculo.. Pero en this is it si que iba a cantar y lo mataron antes de que pudiese siquiera llegar a Londres

ef_zps5b772494.png

Yo creo que seria mejor ver los ensayos para ver mas de cerca como se hizo el show y saber la razon de tanto playback en aunque supuestamente el habia recibido amenazas del gobierno diciendole que no cantase mas y quizas esa haya sido la razon aunque paresca ridiculo.. Pero en this is it si que iba a cantar y lo mataron antes de que pudiese siquiera llegar a Londres

MJ+1996+SIM+4.jpg

No tengo idea de lo que dices sobre el gobierno... pero es cierto que es una pregunta que aun no tenemos resuelta. Estaba viendo el dia de hoy el making sobre el video de Stranger in Moscow que fue realizado antes de la gira y allí se puede evidenciar lo MUCHO que se mojo durante la grabación del video, quizás esto haya tenido algo que ver y provocado algún problema en su garganta... (Tan solo es una hipótesis)

https://www.youtube.com/watch?v=wv0S4t-Om80

Saludos.

Última edición:
He leído algo que me ha dado miedo...y mientras más veces lo leo más miedo me da.
34r7oqp.gif

Monster dijo:

Prefiero que el estate lanze los videos musicales de los 12 Temas cascio juntos en el cine en vez que un History Tour.

MJ+1996+SIM+4.jpg

No tengo idea de lo que dices sobre el gobierno... pero es cierto que es una pregunta que aun no tenemos resuelta. Estaba viendo el dia de hoy el making sobre el video de Stranger in Moscow que fue realizado antes de la gira y allí se puede evidenciar lo MUCHO que se mojo durante la grabación del video, quizás esto haya tenido algo que ver y provocado algún problema en su garganta... (Tan solo es una hipótesis)

https://www.youtube.com/watch?v=wv0S4t-Om80

Saludos.

Es probable pero como prueba tenemos el Royal Concert en Brunei donde aparentemente no se le oye bien quizás después del concierto se enfermo pero dicen que Michael tuvo problemas de garganta poco antes de comenzar la gira y esto último es mas que evidente en conciertos como Praga, Tunisia, Seoul.. En Brunei ya esta bien solo que decidió acabar la gira así pero vamos al menos hizo Ad-libs lo que me hubiera gustado es que cantase los últimos versos en vivo de The Way You Make Me Feel como hizo en Ámsterdam y Zaragoza

MICHAEL JACKSON NUNCA CANTO NINGUN VERSO DE THE WAY YOU MAKE ME FEEL EN VIVO!!!!!!
solo Wanna Be Startin,La Motown Medley y Ill Be There eran en vivo!!!!
billie Jean y Beat It tenian una pequeña,corta,diminuta parte live al final.

Y el history fue puro playback porque mj asi lo quizo.
Es cierto que se enfermo de la garganta,pero no estuvo enfermo todo el tour,la unica vez que se le escucho enfermo fue en munich,en ningún lado más!

MICHAEL JACKSON NUNCA CANTO NINGUN VERSO DE THE WAY YOU MAKE ME FEEL EN VIVO!!!!!!

No importa cuantas veces se lo repitas , se lo hemos dicho miles de veces distintos usuarios en repetidas ocasiones pero para el sigue habiendo esas partes en vivo en canciones puramente playback como Blood On The Dance Floor ; Come Together/D.S Beat It (Los primeros versos) y muchos otros que no se de que parte de su imaginacion saca que son en vivo :lolazo:

Atrás