• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que concierto del History Tour prefieres que editen en 2013 ?

pero no me hago muchas ilusiones el mejor filmado y el de mejor calidad que tienen porque se filmaron con mas camaras de lo comun fué el Munich

No tiene porque ser solo ese, de hecho en la escena del bichito, hay tomas de otros conciertos. Lo mismo que el de Bucharest combina tomas de excelente calidad con otros conciertos del 92´.

Otra cosa es que Munich 97´ fuese pensado previamente para lanzarse en dvd.

Pues a mi el History tour en Kuala Lumpur me parece de los mejores en energia, hasta en Wanna be starting something canta mucho mejor que en Munich (que tampoco es dificil) jeje y cuando acaba el playback en Billie jean con el Sydney me parecen de los mejores.

Supongo (en caso de ser posible) que hacer algo como el de Bucharest del 92, es decir, combinarlo con tomas de otros conciertos, podría quedar bastante bien. Nunca he visto el de Bucharest original, aunque lo más seguro es que acabase pensando que es mejor el montaje de 2004.

Directos como tal solo hay wbss y el J5 medley, otra cosa es algunos trocillos como el final de beat it, billie jean, o el principio de scream en brunei que si los hace en directo, pero eso solo son cachillos porque le apetecía, porque así quedaba diseñada la canción o por fallos con el playback

Y porque no mejor para darnos el gusto a todos no editan un HIStory Tour en plan Around The Worl...con cada canción del setlist en una ciudad distinta...y ahí todos felices...o casi felices, jejeje

No le veo interés a eso. Además, ya tenemos muchos conciertos, no tendría nada especial.

Lo dicho, lo suyo es uno de los primeros no emitidos como Praga o Zaragoza, ya que Michael se los curraba mucho.

Lo único interesante del History tour es el directo que hizo de Scream en uno de los conciertos....y algunos adlibs. Además de la fuerza de la voz de Michael en las canciones en directo.

Siempre me he preguntado si Michael podria haber cantado la versión estudio de Earth Song también en la era Dangerous y anteriores... Algun experto podria aclararlo...
Parece que su voz evolucionó para darle ese rasgo característico de la era History, que tanto me gusta. Por eso no entiendo por qué no cantó más canciones en directo. Espero con impaciencia esa versión de Scream con alta calidad de sonido, porque la versión que tenemos es algo malilla....
Y por supuesto el concierto entero de Brunei, si es que se considera parte de History Tour (que no lo creo)...

Por eso, el mejor concierto de History no puede sacarse de una sola ciudad, tiene que ser una mezcla de varias fechas.....

...

Por eso no entiendo por qué no cantó más canciones en directo.

...

Porque la gira HIStory fue un "quiero y no puedo" como se decía en una encuesta del foro: Michael tras las acusaciones del 93 intento seguir demostrando que era el mejor, como mecanismo de autodefensa (cosa que se comprende, que duda cabe), en vez de aceptar que ya no podía bailar y cantar a la vez tanto rato. Prefería 2 horas de concierto y dos canciones en directo, cuando muchos pensamos que es mejor 1 hora y 45´ y más canciones en directo.

Jajaja :jajaja::jajaja::jajaja:
No se sí lo dices por sarcasmo o realmente hablamos dos lenguas distintas, pero acá cuando se dice "una película x" no se refiere a alguna XXX, se refiere a una película cualquiera (o sea "x", lo que sea). :p
jajaja lo dije con sarcasmo, pero sin que se note. Solo queria levantar alguna sonrisa :)

en su momento se hablo de problemas vocales, laringitis , stress y demás, pero es raro pensar en un concierto que tenga solo 2 temas completos cantados en directo.
Si bien puede verse como una gran espectaculo el history pierde mucho en relación a las giras anteriores que tenian mucho más directos.
Yo también prefiero un history editado de distintas fechas donde prioricen los temas y partes que cantó en directo, como por ej Scream en brunei-

Yo también prefiero un history editado de distintas fechas donde prioricen los temas y partes que cantó en directo, como por ej Scream en brunei-

Wow Dany, eso sería como un HIStory Really Live Package :D Creo que leí una vez que en el concierto de Praga el ending de Stranger in Moscow es en vivo, alguien puede confirmarme o desmentir esto????

es raro pensar en un concierto que tenga solo 2 temas completos cantados en directo.

Me parece que eso es soñar demasiado. Si no, nos habríamos enterado. En el dangerous tour no hay ninguna canción que siendo playback, en alguno la hiciesen en directo. Siempre es lo mismo, fallos de playback o parte final de la canción.

Julito, Stranger in Moscow no lo hizo en directo, lo hizo en directo en los ensayos. Al ser Praga el primer concierto, Michael hizo pruebas de sonido en el Estadio. Pero en el concierto no. Recientemente vi una grabación amateur, y fue todo playback.

Lo dicho, la gira HIStory era un quiero y no puedo.

El tema del playback se ha debatido mucho en los post especificos, solo esperemos que si editan un History este año, nos den algo interesante y novedoso .
Cuando emitieron el show de Munich en tv tambièn emitieron Ghost completo y seria genial un pack con history tour, ghost y su backstage.

De acuerdo con esto, deberían editar Ghosts de nuevo, creo que solo está en VCD y VHS, y algunas grabaciones HD de TV que están aquí para descargar. Pero siempre es bienvenida una edición oficial (ojalá y no nos digan que se les perdieron los Masters, igual que con Wembley) jejejeje

Ghosts merece su edición oficial en dvd/blu-ray, es increíble como esta obra maestra todavía no este en estos formatos

No creo que sea complicado obtener una versión HD, fue grabado para cine.

Una ediciòn de Ghost en Blu Ray seria bienvenida por todos, ya que es la perfecta obra audiovisual de Michael Jackson pero tremendamente ignorada por las masas y eso que se presentò en el Festival de Cannes.
Es el punto mas elevado de la creatividad audiovisual de Michael, tiene una historia muy buena, bien actuada, con increibles efectos, coreografias deslumbrantes y las masas siguen ignorando su existencia.-

Atrás