• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Crees Que Es Peor?

lo que pasa oskar,

es que vi eso en un periodico de la semana pasada, en una seccion que dice" frases celebres" la lei y la memorice, no logre ver el autor. si llego a conseguir quien lo dijo, te aviso con toda seguridad ;)

MissHoney dijo:
..para mi.. no haberlo tenido nunca, seria la peor opcion :dime:

No, porque en realidad si nunca lo has tenido, nada te deprime porque nada se acaba.
Pero si tienes algo y lo pierdes, es algo que si se acaba..Por tanto prefiero la primera opcion que es un sinónimo de que 'no te enteras de nada', que no la segunda opcion, que és más parecido, a 'deprimirte'.
No sé explicarme :confused:

:llorando: :llorando: Lo peor es querer estar con alguien, que esa persona quiera estar contigo y que te separen 9000 putos kilometros!!!!

No se yo creo que si no lo tienes ni lo echas en falta

lobito dijo:
Podría, pero por este medio, me es imposible... :dime:
Pero lo que ya hiciste en este post es "algo":rolleyes:, parece pequeño pero no lo es, en especial cuando muchos prefieren no expresar cosas así, ya te dije.

Además por ejemplo puedes: enviarme grabaciones con tu voz diciéndome lo que te nazca, enviarme videos del tipo In the Closet:p, hablarme por teléfono cuando quieras, "recordarme" todo tu cariño vocalmente (ése más allá de Vulcano), escribirme cartas, enviarme peluchitos, escritos inéditos filosóficos y de lenguaje y especialmente, sentimentales, etc, etc, etc :rolleyes:.

Igual me pregunto... ¿qué tanto implica ésa forma de expresión de un lindo cariño que, no puedes expresar en toda su magnitud por este medio?¬.¬):rolleyes:.
.

Crissty dijo:
Además por ejemplo puedes: enviarme grabaciones con tu voz diciéndome lo que te nazca, enviarme videos del tipo In the Closet:p, hablarme por teléfono cuando quieras, "recordarme" todo tu cariño vocalmente (ése más allá de Vulcano), escribirme cartas, enviarme peluchitos, escritos inéditos filosóficos y de lenguaje y especialmente, sentimentales, etc, etc, etc :rolleyes:

Precisamente a eso me refiero, cuando digo "este medio" hablo del foro... y no puedo hacer nada de eso por medio del foro... :dime:

Atrás