• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué demonios pasa con History?

Es el único que no tengo original... ¿por que?

-Por que es muy caro debido a que lo venden junto al disco de grandes exitos (lacra que hizo que el disco no vendiera como debió vender en su momento)
-TODOS los discos de MJ han sido reeditados en algun momento con ediciones especiales, etc con motivo de aniversarios y demas. History NO. De History tenemos la misma version del 95...que ya se nota hasta la bajada de volumen respecto a otros discos de esta epoca.
-La gracia es que el disco de granddes exitos si lo venden por separado, pero el de temas nuevos, jamas lo vi por separado (si existe, su distribucion es pésima).

Despues siempre he tenido la sensacion que no es un disco valorado en su justa medida. Nos dejó videoclips de cine (como siempre) y, a pesar de estar bien considerado entre fans, los documentales pasan olimpicamente de el (incluyendo Number One, siendo este oficial).

Personalmente, la trilogia Quincy Jones dejó grandisimas canciones, pero no creo que sean estos 3 discos taaaaan buenos como para eclipsar a History. Yo, en ultima instancia, prefiero la trilogia Dangerous-History-Invincible a Off the wall-Thriller-Bad.
Que vale, que la gente y la historia han dictado que la de Quincy Jones es mejor. Vale, a mi tambien me parecen obras maestras, pero no por ello hay ke pasar por encima de los 3 discos de los 90 y 2001.

Volvienddo a lo de antes... no hay planes para sacar History reeditado, como han hecho con los demas? ya pasó hasta el decimo aniversario, y el 15 aniversario y aki nadie dice nada... por dios, que hablamos de uno de los mejores discos de la Historia...

Última edición:
No es excusa para no comprárselo. ;),

Yo no veo necesaria una reedicion. El disco es relativamente reciente y el sonido es excelente. Por no hablar de ke lo puede encontrar facilmente, sino en tiendas, por internet.

Si tuviste el suficiente dinero como para haberte comprado la discografía entera de Michael, no creo que sea mucho pedir un poco más para comprarte el original de HIStory ;)

Es decir, económicamente no me parece un problema, solo es un poco más, supongo que habrás pagado mucho más por tener el resto de los originales.

Y no lo digo porque es el deber de fan tener los originales de Michael en absoluto, sino porque hace mucho que te leo y veo que siempre tuviste ansias de tener el original de HIStory, que no solo es un discazo sino que es un pilar fundamental de la discografía de MJ, sé el aprecio que le tienes a ese disco y supongo que tener el original te hará mucha 'ilu' como se dice. Sólo son unos euros más ;)

Última edición:
Pues parte de razon si que teneis, pero jode pagar mas por que te cuelen un segundo disco by the face...
En fin, a 2012 no llego sin tenerlo original (a ver la familia si se enrolla este año, por que el año pasado me regalaron "Michael" xDD).

Pues parte de razon si que teneis, pero jode pagar mas por que te cuelen un segundo disco by the face...
En fin, a 2012 no llego sin tenerlo original (a ver la familia si se enrolla este año, por que el año pasado me regalaron "Michael" xDD).
Te traeran Immortal. History está a otro nivel

Retiro lo dicho, acabo de acordarme que crees en la autenticidad de los temas Cascio :(
jajajaja no hombre, no es ke CREA a pies juntillas (creo que la gran verdad solo la saben unos pocos)... Pero bueno como no es el tema, te diré que en el caso de los temas Cascio sean fakes, aun nos quedan 7 geniales canciones que sabemos que son de MJ. Me aferro a ello cuando escucho Michael, ke en cualkier caso, me parece un disco genial (a años luz por detras de cualkiera de la etapa de MJ vivo, pero bueno a fin de cuentas).

un abrazo a todos!

jajajaja no hombre, no es ke CREA a pies juntillas (creo que la gran verdad solo la saben unos pocos)... Pero bueno como no es el tema, te diré que en el caso de los temas Cascio sean fakes, aun nos quedan 7 geniales canciones que sabemos que son de MJ. Me aferro a ello cuando escucho Michael, ke en cualkier caso, me parece un disco genial (a años luz por detras de cualkiera de la etapa de MJ vivo, pero bueno a fin de cuentas).

un abrazo a todos!

Stobbart, yo no dudo que es un buen disco aunque creo que decir '7 geniales canciones' es discutible. Hold my hand y The way you love me se las podrían haber evitado, ya teníamos preciosas versiones anteriores, las nuevas versiones eran innecesarias, Hollywood tonight me parece la más dudosa (a pesar de que en este foro todos crean que si es Michael yo todavía lo dudo :angel:, aunque creo que ya se ha discutido bastante el tema), Another day está muy bien pero me molesta Lenny Kravitz (así como a muchos les molesta Akon), en fin... Nos quedan 2 temas preciosos, Best of joy y Much too soon y poco más. En cuanto a los fakes, yo no lo dudo, son fakes claros y descarados.

Como dije, ya se discutió mucho el tema y sé la incomodidad que genera, asi que dejaré de hablar de esto, además es un tema pasado y pisado (aunque nos dejó buenas canciones).

Recuerdo que cuando HIStory salio en Mexico era caro, de hecho mi papa me lo regalo en version casette, pero lo encontre en una tienda de discos, no de esa grandes como Tower Records or MixUp sino en una pequeñita y lo consegui muy pero muy barato de importacion de hecho, aunque hoy dia es mejor descargarlo, ya sin Michael, al menos para mi no tien sentido comprar discografia de el, no videos, ni muchas otras cosas.

Y como mencionas, en efecto es un gran disco, me encanta y es de lo mejor que he escuchado, no solo de mike sino de muchos artistas.

Saludos, Luis

a mi HIStory me parece el mejor disco, un disco completo, con los mejores exitos de Mike y 15 maravillosas canciones que por 24,96€ (precio Fnac) MERECE LA PENA, son canciones insuperables y me matan, tienen algo en comun todas: La letra, los sentimientos (Excepto Come Together, aunke sea preciosa) Pero en ritmo cambian radicalmente todas.

Respecto al disco Michael, yo creo ke tiene dos obras: Much Too Soon y Hollywood Tonight, solo ke a HT le sobra tanta edicion en la voz y Melodyne..

Todo lo demás de HT esta MUUUUY bien!!!!!!!!
(Excepto el coro de monjas ke no biene a cuento del principio)

Yo tampoco entiendo la razón por la que no sacan HIStory en un solo cd. Es totalmente innecesario el recopilatorio a dia de hoy con todos los que hay (incluso estando por separado el cd 1), aunque en su época tuviese sentido y quedara bien con el concepto del álbum. Y es mas absurdo todavía cuando con periódicos en algún país han puesto a la venta una edición solo con el cd 2. Pues que lo lancen directamente. A un fan igual el precio no lo echa tanto para atrás, pero a un señor que va por el corte inglés y ve ese cd a 26 euros fijo que no se lo compra. Pero a menor precio igual si. De todos modos, yo creo que acabarán haciéndolo, quizá una edición 20 aniversario o algo así. Nos vamos a hartar de reediciones en años venideros.

Ha vendido muchisimo para el precio que tiene y que ha tenido siempre pero a mi, que es mi disco favorito y creo que es una obra de arte, me gustaría que vendiese bastante mas y más gente descubriese las joyas que están ahi y que no son tan conocidas.

a mi nunca se me hizo caro history porla calidad de disco

yo compre la edicon especial ke venia con el libro de fotos y todo eso, uff lo ke si fue conseguirlo se tardaron un mes en la tienda de discos en conseguirlo, por akellas epocas aki en mexico era dificil ke hubiera algo de michael todo lotenia ke pedir con tiempo

Sin gastos??? joder pues si ke está bien...
Lo malo es ke no tengo paypal ni tarjeta de credito. contrarreembolso no se puede... kizas algun forero me puede acer el favor de pedirlo y yo se lo pago por transferencia o algo... xDDD
(yo lo dejo caer y si cae, cae :))

a mi HIStory me parece el mejor disco, un disco completo, con los mejores exitos de Mike y 15 maravillosas canciones que por 24,96€ (precio Fnac) MERECE LA PENA, son canciones insuperables y me matan, tienen algo en comun todas: La letra, los sentimientos (Excepto Come Together, aunke sea preciosa) Pero en ritmo cambian radicalmente todas.

Waaaaaaaaait, ¿En la fnac lo venden?

A mi el precio me da igual, estoy desesperada por encontrar HIStory, pero nada, ni por un lado ni por otro, he buscado por todo Madrid y todos me dicen que en España ese disco no está, solo el de las recopilaciones, que lo venden aparte... Y me dije, "En la fnac lo tendrán, que tiene de todo." y fui y me volví loca y nada de nada, le pregunté a una chica de la fnac, miró en el ordenador y me dijo que nunca han tenido ese disco... que locura :llorando: Yo lo quiero de una vez, que es el único que me falta :jajaja: Los que sois de España (Y a ser posible de Madrid) ¿Dónde lo habéis comprado?

Un saludo muy grande :p

Atrás