• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué demonios pasa con History?

HIStory es, bajo mi criterio y gusto, el mejor trabajo de Michael. Letras profundas que muestran un Michael maduro. Me gustan todas las canciones, no quitaría ninguna. Me fascina poner Money o Tabloid Junkie a toda castaña en el coche. Me pone los pelos de punta Childhood y Little Susie. Descargo mi ira y rabia con They Don't Care y Sream. Siento nostalgia con Stranger in Moscow y Earth Song.

Waaaaaaaaait, ¿En la fnac lo venden?

A mi el precio me da igual, estoy desesperada por encontrar HIStory, pero nada, ni por un lado ni por otro, he buscado por todo Madrid y todos me dicen que en España ese disco no está, solo el de las recopilaciones, que lo venden aparte... Y me dije, "En la fnac lo tendrán, que tiene de todo." y fui y me volví loca y nada de nada, le pregunté a una chica de la fnac, miró en el ordenador y me dijo que nunca han tenido ese disco... que locura :llorando: Yo lo quiero de una vez, que es el único que me falta :jajaja: Los que sois de España (Y a ser posible de Madrid) ¿Dónde lo habéis comprado?

Un saludo muy grande :p

Tienen que tenerlo.
Es mas, en 2009 hicieron otra tirada por que habia escacez.

Hola acabo de leer vuestras opiniones y tengo que daros la trazon ya que History creo q es el disco q mejor libreto ha tenido. Yo me lo compre cuando salio y la verdad q para mi era una joya porque fue mi primer cd de michael ya que cuando salo los otrso estban por la nubes. De la edición de History yo tengo varias una es la que en el cd1 al final aparece un mensaje de michael jackson a los fans fue una ediciónque si no me equivoco salio para alemania, la edición mexicana con los dos cd pero en caja simple aunq el libreto pesimo y por ultimo tengo dos cpias del cd de history pero no el de los grandes exitos sno el de los temas nuevos para mi ha sido mi ultima gran adquisición. La verdad que no me importaria vender una de las dos copias. Un saludo.

Es cierto que History podría haber sido lanzado perfectamente sin la parte recopilatoria. Pero a mí, bien pensado, no me pareció mala idea lo del álbum doble, en parte nuevo, en parte grandes éxitos. En su época fue un concepto bastante novedoso, y todo encajaba con la parafernalia que rodeó el disco, como la estatua y demás.

Mike quiso relanzar su carrera y lo consiguió. Rescató muchos fans perdidos y captó otros nuevos a través de esta obra.

Pero si hoy en día en el Carrefour o en el Eroski está tirao de precio...

El disco HIStory creo que hay que escucharlo sabiendo los antecedente de hecho... Si no sabes a quien va lo de D.S. no lo sientes igual, al igual que Stranger In Moscow...

Tienen que tenerlo.
Es mas, en 2009 hicieron otra tirada por que habia escacez.

Pues aquí en Madrid, nada de nada, hoy he ido a la fnac y preguntar y nada de nada, y eso que hoy han traído un montón de Michael por eso de las Navidades, pero HIStory solo estaba el BOOK 1.

Gracias a Dios, no sé como he tenido tanta suerte de encontrarlo en una tienda de segunda mano hoy, en serio.. mira que llevo mirando tiempo y nada y hoy por fin lo encontré, ¡¡Estoy tan emocionada!! jajaja :jajaja: Además el hombre cuando lo ha visto me ha dicho ¡¡Uno de los mejores discos de Michael Jackson, esto es una joya, así que ya puedes cuidarlo, que, además, están descatalogados!! ¡Vaya suerte la mía, después de tanto tiempo buscándolo! jaja :jajaja:

Gracias a Dios, no sé como he tenido tanta suerte de encontrarlo en una tienda de segunda mano hoy, en serio.. mira que llevo mirando tiempo y nada y hoy por fin lo encontré, ¡¡Estoy tan emocionada!! jajaja :jajaja: Además el hombre cuando lo ha visto me ha dicho ¡¡Uno de los mejores discos de Michael Jackson, esto es una joya, así que ya puedes cuidarlo, que, además, están descatalogados!! ¡Vaya suerte la mía, después de tanto tiempo buscándolo! jaja :jajaja:

Parece que hayas encontrado el Santo Grial :p

Supongo que también te habrá dicho que no le caiga agua encima y que no le des de comer pasadas las doce de la noche....;)

Enhorabuena, disfruta del disco!!

Waaaaaaaaait, ¿En la fnac lo venden?

A mi el precio me da igual, estoy desesperada por encontrar HIStory, pero nada, ni por un lado ni por otro, he buscado por todo Madrid y todos me dicen que en España ese disco no está, solo el de las recopilaciones, que lo venden aparte... Y me dije, "En la fnac lo tendrán, que tiene de todo." y fui y me volví loca y nada de nada, le pregunté a una chica de la fnac, miró en el ordenador y me dijo que nunca han tenido ese disco... que locura :llorando: Yo lo quiero de una vez, que es el único que me falta :jajaja: Los que sois de España (Y a ser posible de Madrid) ¿Dónde lo habéis comprado?

Un saludo muy grande :p

Yo lo vi en Fnac de San Sebastián, hace una semana.

Yo el ke estoy encontrando es el Ultimate y Box set de Mike de pequeño, no se como se llama, pero no esta!!
alguien sabe donde conseguirloo????
y el box set de singles? el visionary creo, esta en venta??? eske lo kieroooo!!!!!!!!

:):D;)

Sin lugar a dudas History es para mí el mejor trabajo discorgrafico de Michael, en el descarga su ira con Scream, D.S, They don't care about us...se pone melancolico con childhood, little susie, nos enamora con You are not alone....y nos demuestra lo grande que es con History...nos hace bailar con tabloid junkie o 2bad...wow....

Es justo y necesario que reediten HIStory en version de un solo cd...si no me equivoco existe una version hiper mega rara que salió creo que en Italia con un cd unico...

joeee.... :(:(:(

de ninguna manera??? no lo venden en NINGUNA tienda??

joe ke desilusion.......

Hombre, en ninguna tampoco... :p
Lo que quiero decir, es que fue Limitado. Y es muy dificil que casualmente lo encuentre.

Siempre puedes probar en eBay. Eso si, prepara pasta.

Hombre, en ninguna tampoco... :p
Lo que quiero decir, es que fue Limitado. Y es muy dificil que casualmente lo encuentre.

Siempre puedes probar en eBay. Eso si, prepara pasta.

pufff jajjajajajj eske en ebay, para este tipo de cosas, te cuesta un ojo de la cara!!!!!!!!!! :p

si es cierto de hecho el ultimo cd q compre es HIStory pues era el q me faltaba para completar la discografia y tambien por q salia muy caro aqui en donde yo vivo incluso salia mas caro que this is it de 2 discos

pufff jajjajajajj eske en ebay, para este tipo de cosas, te cuesta un ojo de la cara!!!!!!!!!! :p

En tiendas es practicamente imposible que lo encuentres completo, tanto como conseguir uno de los muñecos de los '80 :jajaja: La unica opcion ahora mismo es por Amzaon, eBay y demas por el estilo... Caro? Pues si, es lo que tiene no haberlo comprado en su momento ;)

Atrás