• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué demonios pasa con History?

Y HIStory está en vinilo ? Porque me interesaría adquirirlo y no lo he visto por ningún lado... :S

En tiendas es practicamente imposible que lo encuentres completo, tanto como conseguir uno de los muñecos de los '80 :jajaja: La unica opcion ahora mismo es por Amzaon, eBay y demas por el estilo... Caro? Pues si, es lo que tiene no haberlo comprado en su momento ;)
es lo ke tiene no haber nacido en su momento :S

Quincy Jones es un buen productor, pero creo que está sobrevalorado al considerarle el arquitecto de la carrera de Michael. Por ej Quincy dijo que Asher era mejor que MJ. A ver si con su "magia" consigue convertir a Asher en Michael Jackson. Ni en sus mejores sueños lo consigue. Creo que este hombre ignora que Michael Jackson ya llevaba casi 20 años triunfando en la música antes de sacar Thriller. Y si su discografía se hubiera estancado ahí, no sería el artista que hoy representa.

Quincy Jones es un buen productor, pero creo que está sobrevalorado al considerarle el arquitecto de la carrera de Michael. Por ej Quincy dijo que Asher era mejor que MJ. A ver si con su "magia" consigue convertir a Asher en Michael Jackson. Ni en sus mejores sueños lo consigue. Creo que este hombre ignora que Michael Jackson ya llevaba casi 20 años triunfando en la música antes de sacar Thriller. Y si su discografía se hubiera estancado ahí, no sería el artista que hoy representa.
se puede tener cierta discrepancias cn svs comentarios,pero sinceramente,decir q quincy esta sobreu
valorado m parece d coña(la carrera d quíncy n se limita solo a los 3discos cn mj)

Hace tiempo que lo estoy buscando no lo encuentro. Ya mire en bastantes disquerias y no esta en ninguna... Tienen idea de donde puedo conseguirlo?? (en buenos aires, eh:p)

Atrás