• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Qué es esto? [Michael Jackson - Space Pilot License VERY RARE!]

y esta foto

HOLA KE TAL?ESPERO KE BIEN , BUENO KIERO SABER SI ALGIEN SABE DE DONDE Y DE CUANDO ES ESTA FOTO?:confused: :confused: :confused:

Archivos adjuntos

• mj223.jpg
    mj223.jpg
    20,2 KB · Visitas: 206
Re: y esta foto

Es de un anuncio japonés de 1993 haciendo publicidad de una máquina de Sega ;) (Hala, ya tengo carnet de Sherlock :p) A ver si alguien te puede dar más y mejores detalles. Y si hay más imágenes, mejor ;)

Me da la sensación que tengo ese anuncio en alguna parte...en algún CD lo tendré....lo buscaré....;)

bizilagun dijo:
Es de un anuncio japonés de 1993 haciendo publicidad de una máquina de Sega ;) (Hala, ya tengo carnet de Sherlock :p)
No tan elemental querido Watson :p

En realidad la imagen pertenece a un simulador virtual de Sega llamado "AS-1 Virtual Ride". Consistía en una nave (la que está detrás de MJ) en la que al subir, aparecía esa imagen de MJ diciendo que es el Comandante de la misión y te explicaba las instrucciones del vuelo. Contaba que es una misión de entrenamiento en cooperación con una estación espacial en orbita.

Durante el viaje, MJ aparece con ropa blanca y te dice por dónde ir hasta que la nave es atacada y te la pegas :cuñao Michael siempre tan atento, pregunta si está todo el mundo en la nave bien :eek:

Unas capturas :)

as1.gif
sct01.gif
sct02.gif
sct03.gif
sct04.gif
sct05.gif

Pero que coño es eso un videojuego????, me imagino que nunca llegó por estos sitios. :confused: :confused:

Casi , casi el GRAN BIZILAGUN sera pa la otra cuate.:p

Que interesante jugar en este simulador de Sega y mas con MJ de comandante y dando las instrucciones de vuelo.:)

Monty dijo:
Pero que coño es eso un videojuego????, me imagino que nunca llegó por estos sitios. :confused: :confused:
Es una nave a tamaño 'real' para unas 8 personas. Te montas y delante en lugar de la ventana al exterior hay una mini-pantalla de cine en la que se ve a Michael y el recorrido de la nave. La cabina se va moviendo segun los giros o los golpes de la nave... :)

q flipada!!! :eek: ya me gustria ver a Michael en esa pantalla,esta guapisimo!!! :cor: no sabia de esta nave,q caña!!

Que modernos son los japoneses estos y que obsesionados han estado siempre con Michael :D
Que guapisimo sale mi niño en esas fotos, joe, si es que está tremendo, que perfección :baba:

Joer, al ver esas fotos me a salio el lado bisexual :jajaja:

A ver si hay capturas más grandes, y si hubiese un video ya... pa correrse! xD

Orale muchas gracias por la explicacion X&M, la verdad jamas imagine eso, esa imagen que es una mezcla como de remember the time y jam le queda muy bien a mike.

Es la primera vez que lo veo... Por el sonido no le pude entender nada,parece como que va guiando... Y tambien parece ser como de la epoca de Dangerous,no???

Que!!!!!
Un simulador!!!!!
WOW!!!!!

pyt_yazmin22 Mike si va guiando durante el recorrido,al parecer es un videojuego xq pide que presionen ciertos botones para seguir el recorrido.

Atrás