• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Qué es esto? [Michael Jackson - Space Pilot License VERY RARE!]

Hace tiempo vi un trozo de este video, gracias por subirlo entero. La verdad que no se de que se trata, por lo visto debe ser una atracción o un videojuego de esos de simulación de naves espaciales. Lo que es seguro es la época (look de Remember the time).

:eek: Joder!!! Esto si que es inedito, jamas lo habia visto. Esta claro que es la epoca Dangerous, sale guapisimo! Como que nadie sabia de esto antes? Vamos, yo estoy en la feria, entro en el simulador y me sale MJ hablando y me da un soponcio alli mismo, es que me muero, porque me voy a creer que hay una camara oculta grabando y me lo van a traer en persona a lo Sorpresa!Sorpresa!
Fascinantes, genial video.

jamas lo habia visto, estoy para adentro.....pero se me hace que puede ser un tipo de ensayo para el comienzo de la history tour xdddd

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]:eek: ¿pero-qué-es-ESTO?????? :qmd:

¿Cómo puede ser que no hayamos sabido de esto antes? :miedo: ¿alguien conocía esto? X&M tal vez?? me encantaría tener de detalles de esto :D qué emoción :mareao: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]ok.. la curiosidad me ha matado, he buscado información como loco... ya sé todo sobre esto... y es muy interesante... :D

El video proviene de un software de Sega Enterprise llamado Michael Jackson - Scramble Training, que corría en el simulador Advance Simulator - One, conocido como AS-1, desarrollado en 1993 y presentado en japón en una serie de parques temáticos de Sega llamados Sega World, al igual que en los parques Joypolis.

estacion.jpg

era una máquina de realidad virtual vista 360º ([FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Virtual Ride Motion Theater System[/FONT]) con efectos hidraúlicos, en que el que te montabas en ella junto a otras 7 personas... su desarrollo corrió por parte de En-Joint Space y costó $280,000, el hardware fue desarrollado por la coorporación de simuladores MOOG.

Scramble%20Training1.jpg

Parece ser que luego de sólo dos "juegos" el sistema fue olvidado, uno fue el Michael Jackson - Scramble Training y el otro fue Megalopolice o Muggos.

sct01.gif
sct02.gif

Parece algunas unidades de AS-1 (la verdad no creo que de Scramble Training) estuvieron en otro lugares del mundo, como los Joypolis de Londres y Australia, pero cerraron a finales de los 90s, hasta hace poco la única unidad operativa estaba en Disneyland Paris y tal vez algunos parques de USA, pero con proyectos de pronta sustitución, seguramente ya no están.

sct04.gif
sct05.gif

En Michael Jackson - Scramble Training el "comandante Jackson" lo guía a uno en "una misión de entrenamiento en cooperación con la Tierra" orbitando una estación espacial, se toman los controles del AS-1, se despega a través de un tunel, y una vez estando en la calma del espacio llegan unos invasores los cuales hay que derrotar, luego dependiendo del desempeño de cada uno el sistema promueve a uno de los tripulantes como capitán, quien deberá tener la responsabilidad de aterrizar la nave. Y todo ello para obtener la codiciada licencia de "piloto espacial".​

sct03.gif

He quedado totalmente atónito con esto :eek: muchas gracias a Alan por haber posteado este video; nunca pensé que esto pudiera existir... y creo que nadie aquí conocía de la existencia de esto. He buscado información como loco.. la verdad no sigan buscando pues creo todo lo que existe en internet al respecto ya lo busqué, lo traduje y lo puse aquí :p Espero hayan quedado satisfechos :)

1024928949.jpg

Otro dato relacionado con Michael Jackson y los videojuegos!!!! :D genial!!!!! :baila:Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
Qué gracia! :jajaja: que guapo que está :eek: No tenía ni idea de que esto existiera, ha sido toda una sorpresa :eek::eek:

Gracias Alan por ponerlo :)
Y gracias AdriMJJ por tu intensa investigación ;)

Saludos!

Wow!!! nunca lo habia visto!!! gracias por compartirlo, y la data tambien!!!:D

Si yo entrara en un simulador y viera la carita de Michael.... me desmayaría!!!!:jajaja::jajaja:

Recuerdo haber visto hace años una máquina de estas )no era exactamente este modelo (era individual) en el Disney Village de Disneyland Paris.

Joder y yo que cuando lo vi la primera vez hara más o menos un año no lo subí porque creía que todo el mundo ya sabría que era y me encuentro con este plan, jeje.

yo pensé nada mas verolo que era de la peli Miss Cast Away pero luego decía ¡tate! se le ve un aspecto de los años 90 y lleva una jersey balnquito, ¡no "pué" ser!

Está genial, es para una atracción del tipo de simulación de vuelo y lo que dice y cómo lo dice parece mismamente el guión de una peli, podría pasar perfectamente por otro cameo.

Muy interesante. Muchas gracias.:)

Coñe, de esto ya se habló en su momento largo y tendido. La coña es que no doy encontrado el post en cuestión, debe estar más requetefrito que un pimiento de padrón :p

Pero sí, en su día creo que Xtar & Co. habían hecho un buen reportaje sobre el simulador en cuestión, y juraría que con capturas con algo más de calidad.

Sí que estaba guapo el jodío... y la coña es que sale con un peinado muy aproximadamente parecido al actual... sólo que ahí que es su pelo... pero dejemos temas capilares a un lado... :cuñao

Atrás