• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Qué es esto? [Michael Jackson - Space Pilot License VERY RARE!]

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Coñe, de esto ya se habló en su momento largo y tendido. La coña es que no doy encontrado el post en cuestión, debe estar más requetefrito que un pimiento de padrón :p

Pero sí, en su día creo que Xtar & Co. habían hecho un buen reportaje sobre el simulador en cuestión, y juraría que con capturas con algo más de calidad...
pues estará requetefrito :p porque créeme, ni en el Hide ni en ningún otro lado al alcance de Google existe más información al respecto que la que ya puse, más allá de un par de testimonios y un artículo, de los cuales ya saqué toda la información que podían ofrecer. Ojalá se pasen por aquí X&M y nos brinden más información si existiera :) ya que me parece súper interesante.

De cualquier forma lo que sí sé es que ese video no es un descubrimiento de Alan o de alguien que lo haya filtrado en este mes o algo así; pues si ven aquí por ejemplo en el mismo Hide, alguna vez alguien puso una lista de videos que tenía en VHS y entre esos mencionaba un video relacionado con el Sega AS-1 y MJ, y fue hace 4 años y aquí también alguien se refiere a un video. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

woouuu Adrimjj vaya explicacion la que nos haz dado....ahora entendemos de donde salio este misterioso video....muchas gracias por la info

se iameginane sto en al consola virtualdelñ wi

yqoeusega sbtdoo slojeguiso de mj en sega emdine corsnoal virtualde neiotnendo jejeje

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
se iameginane sto en al consola virtualdelñ wi

yqoeusega sbtdoo slojeguiso de mj en sega emdine corsnoal virtualde neiotnendo jejeje
bueno... obviamente este juego no sería posible llevarlo a la CV :p, pues dependía en gran medida del simulador, del aparato en sí, el AS-1

Pero ciertamente no había caído en cuenta que hay una romooooota posibilidad de ver Moonwalker por ejemplo en la Cónsola Virtual :mmm: Soñar no cuesta nada :p Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Pero esto no es lo ke ponen en la ferias?? El tipico simulador?. Si no lo es, el aspecto x fuera es igual.:confused:

Gracias xla info;)

Genial....!:eek:...gracias Adri.......apenas me surgia la duda cuando tu lo resuelves...bien hech...;)

PATRICIA/ARGENTINA

:feo:LA VERDAD NUNCA LO HABIA VISTO. ES DE LA EPOCA DE REMEMBER THE TIME, CASI SEGURO Y PARECE SER UN SIMULADOR DE VUELO DE UNA NAVE ESPACIAL.:) .MUY BUENO GRACIAS POR SUBIRLO :)

Ostras!!! Recuerdo vagamente haberlo visto pero hace muuuuucho tiempo, y como dicen por ahí, en la era de los VHS. Es la primera vez que lo veo en Internet :eek:

Está chulísimo, me gusta cómo habla y gesticula. Por no decir que vestido de blanco y en esa época está especialmente guapo para mi gusto! :babilla:

Vamos, yo estoy en la feria, entro en el simulador y me sale MJ hablando y me da un soponcio alli mismo, es que me muero, porque me voy a creer que hay una camara oculta grabando y me lo van a traer en persona a lo Sorpresa!Sorpresa!

:jajaja: Yo no me quiero ni imaginar la de leches que me pegaría durante la atracción si me aparece Michael en la pantalla... No acertaría ni a agarrarme ni nada!:jajaja:

Muchas gracias Alan y Adri por el vídeo y toda la info :*)

Última edición:
hola, la verdad es que nunca habia visto este video, la verdad es que es raro, es como si Michael estaria pilotando un avion je,je,je siempre sorprendiendonos je,je,je:p

Opino exactamente lo mismo que "Giralda" ;). Yo creo que es un simulador y los tecnicos o los que lo inventaron han contratado a Mike para que este ahi :)

Besos!!!

Atrás