Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena que Sega la cagase tanto con la Saturn y la Dreamcast .
pues estará requetefrito porque créeme, ni en el Hide ni en ningún otro lado al alcance de Google existe más información al respecto que la que ya puse, más allá de un par de testimonios y un artículo, de los cuales ya saqué toda la información que podían ofrecer. Ojalá se pasen por aquí X&M y nos brinden más información si existiera ya que me parece súper interesante.Coñe, de esto ya se habló en su momento largo y tendido. La coña es que no doy encontrado el post en cuestión, debe estar más requetefrito que un pimiento de padrón
Pero sí, en su día creo que Xtar & Co. habían hecho un buen reportaje sobre el simulador en cuestión, y juraría que con capturas con algo más de calidad...
bueno... obviamente este juego no sería posible llevarlo a la CV , pues dependía en gran medida del simulador, del aparato en sí, el AS-1se iameginane sto en al consola virtualdelñ wi
yqoeusega sbtdoo slojeguiso de mj en sega emdine corsnoal virtualde neiotnendo jejeje
Vamos, yo estoy en la feria, entro en el simulador y me sale MJ hablando y me da un soponcio alli mismo, es que me muero, porque me voy a creer que hay una camara oculta grabando y me lo van a traer en persona a lo Sorpresa!Sorpresa!