• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es lo mas caro que os habeis comprado nunca?

Vaya! Veo q muchos de aquí se compran autos... y yo q no les veo ningúna gracia :dime: Buenooooooooo ya, quizá al asiento tracero :dime: :rolleyes:

Si no cuentan las casas , ni los coches...

El profundo abujero que tengo en la cartera es para viajes, en el 2006 estube en italia 3 veces , francia 2 veces ,marruecos, holanda, noruega i thailandia, no lo he calculado exacto pero creo que debo haber gastado unos 9000 o 10000 euros.

Pero mi maximo despilfarro fue en un viaje del 2005, se me fue la friolera de 13.000 €, en 22 dias.

Quiero vuestros trabajos, de verdad :p

Yo he gastado algo de dinero también curiosillo en algunas cosas, pero vaya, que la mayoría de ellas me han supuesto estar meses y/o años enteros dedicando mi sueldo ÍNTEGRO a ello y con una vida muy miserable por otros lados.

Coche: 22.300
Plaza de Garage y trastero: 12.000
Cámara de fotos: 370
Guitarra (que estaba aburrido de las otras dos): casi 800
Ordenador de sobremesa: 1.400
Yo que sé... de ropa y eso el sábado pasao:
Polo Ralph Lauren: 99
Rebequita Ralph Lauren: 115
...
Poco se me ocurre más...

Iré editando si me acuerdo de algo así importante o reciente.

Hostiaaaaaaa, la Crispis me acaba de recordar q yo tambien me comp´re un movil, q me costó 90€, eso ya es mas caro q las deportivas jejej

Y y me duele tener q gastarme tantas pelas en un movil , pero weno , lo necesitaba asi q.....ese era el q tenia todo lo q queria y el mas barato asi q....

Pues sin contar la casa... creo que una sesion de fotos que me costo $700. Aunque eso lo pago mi marido :rolleyes:
No se, quiza lo mas caro fue el Ipod que le compre a mi marido y los productos cosmeticos de Sephora, que se me van $100 en 3 porquerias to chicas :ains:

Con mi dinero?? emmm...
kiza lo de los 5 picture-vinilo del bad tour por 200 €... (timador....:( )

YO KIERO Q OPINE OLIVIA EN EL POSTTTTT XDDD

Quitando el coche, que lo compré en el tiempo de las pesetas (2 millones 400 mil) lo mas caro ha sido un ordenador por mil y pico euros, y varios viajes a México, también de 1000 euros cada uno.
En ropa nunca he gastado mucho porque siempre me da la extraña sensación de que me están timando, porque si quieres comprar algo medio decente ya se te va 1/4 del sueldo.

Bluelite dijo:
La camara digital que costo unos 250 €

Proximamente una moto o un portatil que costara unos 1500 € :p

A quien pensas robarle :dime:?

Yo lo mas caro que compre con mi dinero fue la camara digital: 300 dolares

Pues yo no he comprado grandes cosas, ya que gano poco y éso se va en escuela y en su tiempo en los tratamientos de mi madre, y ahora los míos, pero analizando encontré ésto:

- Una cámara digital de $200
- La triologia de Star Wars $50
- La de el Señor de los anillos, la extendida $120
- Y hace dos días me compré un monitor de 19" widescreen en $200, junto con su tarjeta de video.

Pero todo en el lapso de dos años yo creo, no me llama la atención comprar coche, tal vez cuando no tenga el gasto de la skool me compre uno.

Me uno al club del coche ( 26000 euros pagados en tres años, nada de soltar la pasta a toca teja :p). Y después de esto el PC (700 euros) y algún viaje chulo.
No soy muy caprichosos en general, el coche me lo compré por el trabajo y el PC por los estudios, aunque ya sería dificil estar sin ellos, pero en lo que me suelo gastar mas pasta es en música, que disco a disco no es una pastón, pero todos juntos si jeje.

Lo más caro que me he comprado son unos pinches (travitas) para el pelo, aquí usualmente uno de estos podría costar entre 100 o 300, este parcito me salió por 10.000 pesos :D... y no me arrepiento porque son una preciosura :eek:

Imagen.jpg

Atrás