• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que es lo mas caro que os habeis comprado nunca?

Gaby dijo:
Lo más caro que me he comprado son unos pinches (travitas) para el pelo, aquí usualmente uno de estos podría costar entre 100 o 300, este parcito me salió por 10.000 pesos :D... y no me arrepiento porque son una preciosura :eek:

Imagen.jpg
y los diamantes que trae son de la India o de Surafrica? :dime:

Por cierto , rectificar es de sabios , me columpié un monton poniendo que lo mas caro que habia comprado era la camara de video por 1500 euros , fueron 900 , es que se me fue la pinza e hice mal el cambio de pesetas a euros :acallar: .

gstkop dijo:
Por cierto , rectificar es de sabios , me columpié un monton poniendo que lo mas caro que habia comprado era la camara de video por 1500 euros , fueron 900 , es que se me fue la pinza e hice mal el cambio de pesetas a euros :acallar: .

A ver si aprenden quienes debe aprender de la Cripsis!

Señores: 1 € ? 1 pta. Ustedes tambien están a tiempo de rectificar ;)

Quitando el piso y el coche,lo mas caro que he comprado nunca ha sido un retrato de mi padre ya fallecido para mi madre.Hacer feliz a mi madre ese dia que se lo regale,fue uno de los dias mas felices de toda mi vida

Buenoooooooooooooooooooooo quitando un par de tetas :jajaja: lo mas caro ha sido la boda, pero dinero que recuperare en cuanto mi marido pise tierra española y hagamos lo que la gran mayoria hace de una boda, NEGOCIO!!!:lol:

mi lap $24000 pesos MX osea 1,714 euros tipo de acmbio de hoy :p

la vendo en 13,000 si a alguien le interesa, como nuevecita.

Atrás