• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es mejor amar o ser amad@?

¿Qué es mejor amar o ser amad@?

• Amar

Votos: 14 50,0%
  • Ser amad@

Votos: 14 50,0%

• Votantes totales
    28
Puede sonar egoista, pero prefiero ser amado. Porque si amo a alguien que no esta conmigo seria horrible :sacabo:

Creo que amar es lo mejor...es el mejor sentimiento del mundo :p

Pero si la pregunta va enfocada al plano netamente sentimental, pues diria que la situación ideal seria que uno amara y fuese amado...pero como dice Bizilagun, puede que muchas veces lo que pensamos que es amor no es amor sino otra variable del sentimiento...y ya me hago bolas pensando asi que mejor dejo mi respuesta hasta aqui :miedo:

Pues las dos :p , amar sin ser amado se debe sentir re gacho, y no amar y ser amado tambien es horrible, por q yo me sentiria mal por no corresponderle.

:bye:

Amar. La fábrica se pone en marcha produciendo ilusiones y desilusiones, paranoias, subidas y bajadas de producción, aunke después cierre por vacaciones y quede hueco. No solo lo bonito es todo el encanto.
Desde el desamor se escribe y se pinta mejor, dicen :p

:D hay que se hacen los filosoficos ni que furan nich o aristoteles o platon este es un simple foro no para que se escriban la vida los amo:p

¿''Nich''? ¿Quien es ''Nich''?? ¿¿El hermano pequeño de Nietzsche??

Última edición:
Hola!!!! yo pienso q lo mejor es amar...saben por q?,,por q yo creo q realmente así se será amado...por q cuando hay verdadero amor se descubre la verdad , pues creo q una de las cosas q tienen muy mal al mundo es confundir lo q es amar, ..amar no es obsesion (aunq si es pasión) amar no es ser alcahuete(aunque si es ser comprensivo) y así una gran lista, el hecho es q creo q cuando las cosas empiezan a ser nosivas es precisamente cuando empezamos a alejar el amor (ademas cuando se ama uno es quien siente esa cosa bonita inexplicable)....pero ojo , creo amar es mas q una cuestión pueríl de chocolates y celos...es luchar hombro a hombro y al final de la jornada curar las heridas con la ternura y el cuerpo del otro(aunq los chocolates no estarían mal:p)...
salu2

bizilagun dijo:
Amar sin ninguna duda. Es imposible ser amado si uno no ama antes a los demás.

Que uno se aferre a otras personas es un error y se puede pasar muy mal, pero eso es otra historia y no tiene nada que ver con el amor.
SI SEÑOR A ESTO ES LO Q ME REFIERO;)

carla_mjj dijo:
un filosofo que no me acuerdo como se escribe denebola 8 fea = te amo

1. Nick mal escrito.
2. 8, de chocho!
3. Fea...

Mira si soy fea.... :miedo:

augly6.JPG

Pd: Si la han baneado y yo gastando dedos! :jajaja:

Po ala, a cascarla.

Ya x fin:p Me estaba empezando a trastornar con tanta imagen q ponia carla de los teletabis y la paris hilton xD

¡¡¡¡que Mania Con Las Dos Cosas!!!!
Que No !!!! O Una O La Otra!!!! Hombre Ya !!! Xdddd

En El Fondo Sabeis Lo Que Quereis......

Atrás