• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es mejor amar o ser amad@?

¿Qué es mejor amar o ser amad@?

• Amar

Votos: 14 50,0%
  • Ser amad@

Votos: 14 50,0%

• Votantes totales
    28
Para mi sin duda ambos terminos, el ser amado es lo mejor que te puede pasar, y el amar tamb aunq a veces aigan altibajos en la pareja pero a la hora de la verdad es lo mejor que puede haber.

patxotesssss
aiooooooooooo

Yo he amado y no me han amado, se pasa mal? se pasa pésimo.

Luego volví a amar.. y nuevamente no me amaron, no como yo amé.. no digo que yo mejor sino en la misma frecuencia...

Yo tengo muy claro lo maravilloso que es amar.. lo que te genera, lo que te hace como persona, pero francamente después de amar dos veces sin ser amada como correspondía, disculpen si soy egoista, pero quiero que me amen:( ..claro está que me refiero a yo tambien amar al que me ame, pero si he de darle prioridad a una cosa... ya es hora de que me amen.

Quiero aclarar que el haber amado y que no me amaran, bajo ningun término me hace pensar que esas eran malas personas o que "pobre de mi la víctima" sino que no eran las personas indicadas en ese momento asi como yo no lo era para ellos, de otro modo estaríamos juntos.

Romeo! Romeo!..donde estás que no te veo? XD

Última edición:
Gaby dijo:
Yo he amado y no me han amado, se pasa mal? se pasa pésimo.

Luego volví a amar.. y nuevamente no me amaron, no como yo amé.. no digo que yo mejor sino en la misma frecuencia...

Yo tengo muy claro lo maravilloso que es amar.. lo que te genera, lo que te hace como persona, pero francamente después de amar dos veces sin ser amada como correspondía, disculpen si soy egoista, pero quiero que me amen:( ..claro está que me refiero a yo tambien amar al que me ame, pero si he de darle prioridad a una cosa... ya es hora de que me amen.

Quiero aclarar que el haber amado y que no me amaran, bajo ningun término me hace pensar que esas eran malas personas o que "pobre de mi la víctima" sino que no eran las personas indicadas en ese momento asi como yo no lo era para ellos, de otro modo estaríamos juntos.

Romeo! Romeo!..donde estás que no te veo? XD
Ahora cuentanos cuando te han amado y tu nada de nada! :p

Bluelite dijo:
Ahora cuentanos cuando te han amado y tu nada de nada! :p

Solo podría decir que es muy frustrante, frustrante cuando tu tienes conocimientos de esos sentimientos hacia ti y sabes que tu no estás sintiendo lo mismo, porque donde manda capitán :cor: no manda marinero.

Amar, es el sentimiento más bonito del mundo.
Yo pensaba que había perdido esa capacidad, el poder sentir que quería tanto a alguien que incluso me dolía, que me faltaba el aire, pero no, y no lo cambiaría por nada del mundo, incluso no habiendo sido correspondida.
Eso sí lo que no es bueno es la obsesión, cuando alguien no te ama, hay que olvidarlo, pasar página y olvidar, o intentarlo, jamás hay que obligar a que te quieran, ni esperar a ver que pasa, así sólo se consigue todo lo contrario.

Atrás