• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es para ti la Navidad?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Yo nunca he sentido eso del "espíritu navideño" creo q hoy en día es una falsedad, solo hay marketing y dinero por medio.

Para mí la navidad son regalos y comida, principalmente la comida con la familia no me dice nada del otro mundo, además q tb existe el resto del año para demostrar realmente q quieres a tu familia, creo q hasta tiene mas valor una reunión en medio verano q en navidad pues ya es como una obligación y la otra no.

Negar q se disfruta al recibir regalos sería una mentira, me gusta recibirlos y tb yo dar pero me hace mucha mas ilusion cuando me regalan algo un día normal y corriente con el significado de q han pensado en mí, eso sí me hace ilusión ^_^

En fin, si tg q decir si me gusta la navidad, diré q sí, pero no la siento como ese "algo especial".

Yo pienso que es una época muy bonita del año. Sobre todo para los niños. A mí me gustaba mucho cuando era pequeña. Ahora en cierto modo me produce tristeza, me hace recordar los tiempos mejores que ya no volverán,... Pero bueno, también pienso que a lo mejor vienen tiempos todavía mejores,... quién sabe.

No me gusta nada la hipocresía de algunas personas en estas fechas,... pero también creo que si la Navidad hace que estas personas sean "mejores" aunque sólo sea por unos días,... Ole por la Navidad.

Probablemente lo mejor sean las vacaciones y estar con la gente que quieres. Aunque eso también se puede hacer el resto del año. Pero en Navidad es más fácil, porque casi todos tienen vacaciones.

:*)

ME ENCANTA :) . Regalos por todas partes, adornos, luces, paquetes, comilonas, amigos... simplemente es genial. Todo el año tiene que ser navidad!. Creo que la navidad saca lo mejor de mucha gente, hay que verlo por el lado bueno que para eso está ;)

Pues para mi.. es una epoca en que me pongo muy triste, no me gusta nada, las luces..los villancicos.. me deprimen... no se.. en navidad.. me las paso encabronadas... entiendo que es un tiempo para estar en familia... me pasa como a otros hideouters, que antes me encantaban, pero desde hace un tiempo odio la navidad... con sus peliculas... estilo EL Grinch... que se vuelve bueno..por dios!!!

Pues a mi me encanta, aunque he de reconocer que de niño me volvía loco. Jejeje. Pero me sigue gustando, sobre todo ver los arbolitos de navidad ,las pelis de navidad, los villancicos, los adornos, etc... He de reconocer que en Tenerife la navidad no sería como en Madrid, Nueva York o cualquiero otra ciudad pero está bien....En fin, ojalá todos los niños del mundo y los que no son niños pudieran celebrarla como nosotros.

Un abrazo:)

:) Yo suelo deprimirme, en especial porque aprovecho las tediosas reuniones familiares para hacer balance de mi vida:hall: este año intentaré concentrarme más en las luces y menos en mis pensamientos jeje:mutante:

VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es la Navidad

Un gasto excesivo las cosas mas caras de lo habitual...y un momento pa pasar en familia

Para mi dsd hace un año es un calvario, te reunes con la familia y ahi tienes a mi tia intentando q todo sea normal y cocinando, a mi tio viendo al tele, mis primas y yo poniendo la mesa, mi padre saliendo de currar y a mi abuela llorando en el sofá pq ha perdido una hija...

Pero yo reconozco q antes a mi me gustaba mas la Navidad pq estaba con mi familia, me metia en la cocina y mi madre me enseñaba sus trukillos, nos ibamos a comprar los turrones y eso q luego sobran mogollon, q si un regalito por aki, una fiestecita con tus colegas hasta las tantas de la madrugada por allá, te comes las uvas y te atragantas pq no paras de reirte pq tu tio se ahoga...

Ahora los trukos q me enseñó mi madre los empleo para hacer yo la cena de navidad junto con mi tia...

Y no se como sera mi Navidad este año la verdad, puede q no este ni en España asi q....

Pero weno la gente q disfrute de ella pues espero q lo pueda hacer siempre....

mmm odio al navidad!!!!!:ains: :z:

me molesta la navidad, es ipocresia enorme en mi familia siempre alguien se pelea:z: , el unico interes son los putos regalos:ains:

odios y digo odio la navidad para mi solo lo sprimeros 6 años de mi vida fueron lindos apartir de ahi, fue mas sufrir y ver pendejadas de familia k nada.

no seria mejor dedicar un dia a ayudar gente necesitada? aun y si fuera hipocresia, saldria algo bueno de ello no creen?

la navidad apesta:vom: :vom: no siento nada en esas fechas desearia saltarmelas o estar sola en moto pro las montañas con amigos (como mike)

o ver peliculas o simplemente k no existiera!!!:mad:

:eek: Para mi la Navidad es un Momento de Reflexion, Amor , Paz y Compartir.
navidad066.gif

janetmjj dijo:
no seria mejor dedicar un dia a ayudar gente necesitada? aun y si fuera hipocresia, saldria algo bueno de ello no creen?
Hay gente q dedica todos los dias de su vida a ayudar a los necesitados y no es un acto hipocrita, yo estudio para eso y no es hipocrita, lo hipocrita es pedir un solo dia para esto, asi pretende la gente limpiar sus conciencias, ayudando a alguien q lo necesita una vez al año....:sleep:

Hace ya como 4 o 5 años atras, yo no celebro la navidad, para empezar no se que se supone que celebramos :confused: cuando estaba peque, la esperaba con ansias por que toda mi familia se reunia y la pasabamos bien, y claro yo de inocente creia en Santa Claus :jejeje: despues todo cambio, y ahora lo unico que pasa en esos dìas, son discuciònes y beber alcohol :z: no encuentro nada de interesante ahora en eso, por eso prefiero pasarmela sola en mi habitaciòn sin tener que escuchar a las personas "Maduras" que estan afuera :|

neylo dijo:
Hay gente q dedica todos los dias de su vida a ayudar a los necesitados y no es un acto hipocrita, yo estudio para eso y no es hipocrita, lo hipocrita es pedir un solo dia para esto, asi pretende la gente limpiar sus conciencias, ayudando a alguien q lo necesita una vez al año....:sleep:
Ney ,creo ke Janetmjj no dijo ke ayudar a los demas era un acto hipocrita,yo lo ke le entendi fue ,ke seria mejor dedicar un dia a ayudar a la gente necesitada ,y ke aunke alguien lo hiciera hipocritamente ,algo bueno se sacaria de ello ,espero aberme explicado bien :D

yo ya dije ante ke no me gustaba nada la navidad y me identifico mogollon con lo ke ha dicho Janetmjj ,en esos dias todo el mundo te da besos ,te saluda y te dice feliz navidad y tu piensas ,pero pedazo de cabrona si hace meses ke ni me saludas !!!,pero claro en esos dias parece ke hay ke ser agradable con todo el mundo

mirad Michael toda una vida dedicada a ayudar a todos los niños necesitados en el mundo y mirad como se lo pagan,seguro ke el no se arrepiente de nada de lo ke ha echo aunke le kieran hundir de esta manera ,pero en este mundo en el ke vivimos no sabemos agradecer nada,en cuantos ke podemos tiramos la piedra y escondemos la mano ......bueno y ya no digo mas ke me estoy encendiendo:mad: :D

pero aun asi os kiero desear a todos los ke creais en la ........... navidad ,ke sea para vosotros fantastica y por lo menos ,mucho mejor ke la del año pasado :*) ;)

Lo mejor de la navidad són las vacaciones :cuñao andar por el centro, con las luces de navidad, adornos, la gente feliz de compras, todo es precioso :ven:
A mi me da igual eso de comer en familia, estoy deseando que alguien se apunte conmigo a pasarlas a otro país o ciudad, aquí siempre es lo mismo y me aburre :p

Este año habrá que joderse, tengo curro navideño :torta:

¡ Feliz Navidad ! :tofeliz:

La mejro epoc de l año
Poner earbodle anvidad en familia
Escuhar villnsisocs( oe3lc hristmas album)
La aposadas
las piñatas
La comidad
lA lOS REGALSO PERO LAOAMS IMPRTONE AL COCNVCICNENCIA EN FAMAILIA YEVR AMAI TIOQUE LA UCNIA ES EN L AÑAOEN UE EIENA VSITARNO , PO 5 DIAS AL AÑO XD

Viva el Maraton Lupe reyes

Me encanta.
Soy un hipócrita de los que hacen época, a la mierda los problemas del mundo. Suficientes problemas tengo yo en la vida para ir recogiendo la basura planetaria. Por unos quince dias hacemos felices a los mas pequeños, estás con la familia, que para algunos sigue siendo lo más cercano, y te hinchas a comer con las cuatro pelas que has ahorrado durante el año.
Hipócrita? el mundo es una hipocresía, nos vestimos con hipocresía, comemos hipocresía, dormimos y vivimos bajo techos construídos con hipocresía, ser medio pobre es ser hipócrita porque podrías dar esa mitad de riqueza a gente mas pobre que tu, pero aquellos que tienen dinero para comprar países y donan calderilla en actos beneficos, ¿esos son hipócritas o quieren que nos sintamos hipócritas nosotros?

Última edición:
Bueno...

p mi la navidad es la epoca mas bonita del año... nos juntamos toda al familia.. cenamos todos juntos.. la cena es mmmhhh :baba: y es la única fecha qeu cenamos eso jua jua... Veo a mis primos, mis tíos, mis hermanos, mis sobrin@s... todos juntos.. hay regalos..

La verdad es qeu en todas las familias hay problemas.. pero creo que mi familia en lo que cabe es algo privilegiada.. en verdad nos queremos mucho y tratamos de aprovecharnos unos a otros.. quien sabe cuanto tiempo podamos estar juntos.. quien sabe si la próxima Navidad sigamos estando los mismos que hemso estado año con año.

Es una época que me hace reflexionar... me da por pensar en todas las barbaridades qeu hice durante el año :rolleyes: y en las cosas buenas que hice también:dime: .. es una época donde trato de poner en una balanza las cosas buenas y las malas y sacarle provecho a lo que pueda.

En Navidad, en mi familia acostumbramos comprar juguetes y despensas y llevarlos a familias humildes para que también ell@s puedan pasar una bonita Navidad... :p y eso es realmente reconfortante...

Quizás suena hipócrita como han dicho muchos aquí.. pero así es esto.. así se da.. y si se da hay qeu aprovecharlo y tomarlo...

Además para ´mi significa el Nacimiento de Jesus en nuestros corazones, una nueva oportunidad para mejorar el año que viene... y hacer mejor las cosas.

En resumidas cuentas.. me encanta.. luces, villancicos, niños, juguetes, risas, familia, cariño, lágrimas, abrazos, regalos, dulces, vacaciones, paseos, ... que más puedo pedir? :eek:

Atrás