• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es para ti la Navidad?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Esa es la pregunta que le hizo Prince a Pablo Carbonell la última vez que vino a España allá por el 98.

Según Carbonell es "como un niño que nace en nosotros y todo el mundo es feliz y canta estupideces" (+ o -)

Según yo... tengo dudas, pero suscribo la respuesta de Vanil:jejeje: :jejeje:

JMP dijo:
Me encanta.
Soy un hipócrita de los que hacen época, a la mierda los problemas del mundo. Suficientes problemas tengo yo en la vida para ir recogiendo la basura planetaria. Por unos quince dias hacemos felices a los mas pequeños, estás con la familia, que para algunos sigue siendo lo más cercano, y te hinchas a comer con las cuatro pelas que has ahorrado durante el año.
Hipócrita? el mundo es una hipocresía, nos vestimos con hipocresía, comemos hipocresía, dormimos y vivimos bajo techos construídos con hipocresía, ser medio pobre es ser hipócrita porque podrías dar esa mitad de riqueza a gente mas pobre que tu, pero aquellos que tienen dinero para comprar países y donan calderilla en actos beneficos, ¿esos son hipócritas o quieren que nos sintamos hipócritas nosotros?
"A la mierda los problemas del mundo" ... vaya... me dejas asi :eek:.

"Suficientes problemas tengo yo en la vida para ir recogiendo la basura planetaria" ... tipica frase de los egoistas.

"Por unos quince dias hacemos felices a los mas pequeños" ...es en lo UNICO en lo que estoy de acuerdo.

QUe cada uno decida si quieres ser hipocrita o no...y YO NO QUIERO SERLO.

Atrás