Brooked dijo esto luego de la muerte de Michael en el 2009:
Rolling Stone, July 13th 2009
He never actually formally proposed to me, though. He would sort of say, “Why don’t we adopt a child together? The way your heart works is what I want in my life,” and I said to him, “You’re always going to have my heart, we don’t need to adopt a baby, and I think it’s wonderful that you want to have children, adopt a child.” I wanted to fall in love and get married and have my own babies, and I said, “I don’t think that you need to necessarily do that.” This was just before he married Lisa Marie in the Nineties, I guess. He had discussed it with me, and I said, “I don’t think that’s the best thing to do for me.” I was just out of college, and wanting to fall in love and have a fairy tale, I was holding on to that. He just felt so bad that there were so many little children in Romania in these orphanages, and he wanted to try to give them homes, and I really wanted to be able to do that with him, but it would have divided my life too much.
Traduccion
"El realmente nunca formalmente me propuso. El diria algo como porque nosotros no adoptamos un niño juntos? La manera que tu corazon trabaja es lo que quiero en mi vida, y yo dije a el tu siempre vas a tener mi corazon, nosotros no nececitamos adoptar un bebe, y yo pienso que esto es maravilloso que tu quieras tener niños, adoptar un niño. Yo quiero enamorarme y casarme y tener mis propios bebes.- Yo no pienso que tu necesites necesariamente hacer eso. Esto fue justo antes de que el se casara con Lisa Marie en los noventas, yo supongo. El habia discutido esto conmigo y yo dije yo no pienso eso es la mejor cosa para mi. Yo acababa de salir de la universidad, y con ganas de enamorarse y tener un cuento de hadas, yo estaba aferrada a eso. El sentia muy mal porque habian muchos niños en Romania en horfanatos y el queria tratar de darles a ellos hogares y yo realmente quise ser capaz de hacer eso con el pero esto hubiera dividido mi vida mucho."
Con relacion a Brooked como muchos dicen hay confusion puesto que ella misma dice que eran solo excelentes amigos, sin embargo el mismo Michael dijo en los tapes del rabino que cuando la cosa se torno "intima entre ellos el no pudo", tambien dice que le hubiera encantado que ella lo quisiera de la misma forma que el hizo, por supuesto que pienso que el solo recordaba esos tiempos hablando con el rabino.
Por otro lado yo tambien seguia mucho a KF en la epoca del facebook y efectivamente hubo un dia en una de sus paginas que alguien comento acerca de el amor de su vida y Karen comento "para mi fue Brooked, el amaba mucho a Lisa pero para mi fue ella..." recuerdo que Karen tuvo encima muchos fans preguntandole a ella porque habia dicho eso, basandose en que muchos la vemos mas como un amor platonico o como el mismo dijo que ella fue uno de sus amores. Karen fue acosada para que diera detalles pero ella nunca quiso aclarar, o al menos nunca supe...muchos fans nos preguntabamos porque habia dicho eso....
En cuanto a que Brooked tenia muchos años sin constactar a Michael, yo pensaba eso pero recientemente en el libro de Jermaine, si no estoy equivocada este dice que tuvieron en contacto hasta el final¬.¬)sera cierto...?