• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que fue de... Brooke Shields?

Bueno, no sé si llegaron a estar juntos (En pareja, ya saben jeje) o no, pero lo que sí sabemos todos es que fueron muy buenos amigos, aunque luego se distanciaran, pero eran dos estrellas y tenían trabajo (Al menos Michael) Y es difícil en esos mundos no separarse... Pero bueno...
Yo, la verdad, es que en el memorial me emocioné mucho cuando habló Brooke, se notaba que se quisieron mucho y que pasaron grandes momentos juntos... ais..

buen post me encanto, pero siempre pense que brooke estaba enamorada de michael, hay no se, pero si fueron amigos, a me gusto mucho la laguna azul, pero de eso que estaba bien para michael creo que no aunque ella me cae bien, ademas estaba altasa, pero en fin eso no importa, me gusto leerlo, lo que me parecio curioso es que sus hermanas se pusieran celosas de brooke cuando pegaba imagenes de ella jajajajaja, pero no era muxa la diferencia solo son 5 años, una vez pense que brooke era mayor que michael :p

Brooke Shields, hermosa chica, sin ir mas lejos, cualquiera que viera Pretty Baby (1978) en la que sale desnuda y preciosa, que ademas es increible pelicula, por nombrar a alguien, lo sabe muy bien.

Yo no se que tan cierto sea que Michael queria a Brooke mas alla de como amiga, pero si la en encontraba bonita la verdad, no me sorprende. Creo que podemos confiar en que son dos personas que se quisieron mucho, aunque al final se distanciaran, y si alguna vez tuvieron algo, bueno, bien por ellos!

Última edición:
Brooked dijo esto luego de la muerte de Michael en el 2009:

Rolling Stone, July 13th 2009

He never actually formally proposed to me, though. He would sort of say, “Why don’t we adopt a child together? The way your heart works is what I want in my life,” and I said to him, “You’re always going to have my heart, we don’t need to adopt a baby, and I think it’s wonderful that you want to have children, adopt a child.” I wanted to fall in love and get married and have my own babies, and I said, “I don’t think that you need to necessarily do that.” This was just before he married Lisa Marie in the Nineties, I guess. He had discussed it with me, and I said, “I don’t think that’s the best thing to do for me.” I was just out of college, and wanting to fall in love and have a fairy tale, I was holding on to that. He just felt so bad that there were so many little children in Romania in these orphanages, and he wanted to try to give them homes, and I really wanted to be able to do that with him, but it would have divided my life too much.

Traduccion
"El realmente nunca formalmente me propuso. El diria algo como porque nosotros no adoptamos un niño juntos? La manera que tu corazon trabaja es lo que quiero en mi vida, y yo dije a el tu siempre vas a tener mi corazon, nosotros no nececitamos adoptar un bebe, y yo pienso que esto es maravilloso que tu quieras tener niños, adoptar un niño. Yo quiero enamorarme y casarme y tener mis propios bebes.- Yo no pienso que tu necesites necesariamente hacer eso. Esto fue justo antes de que el se casara con Lisa Marie en los noventas, yo supongo. El habia discutido esto conmigo y yo dije yo no pienso eso es la mejor cosa para mi. Yo acababa de salir de la universidad, y con ganas de enamorarse y tener un cuento de hadas, yo estaba aferrada a eso. El sentia muy mal porque habian muchos niños en Romania en horfanatos y el queria tratar de darles a ellos hogares y yo realmente quise ser capaz de hacer eso con el pero esto hubiera dividido mi vida mucho."

Con relacion a Brooked como muchos dicen hay confusion puesto que ella misma dice que eran solo excelentes amigos, sin embargo el mismo Michael dijo en los tapes del rabino que cuando la cosa se torno "intima entre ellos el no pudo", tambien dice que le hubiera encantado que ella lo quisiera de la misma forma que el hizo, por supuesto que pienso que el solo recordaba esos tiempos hablando con el rabino.

Por otro lado yo tambien seguia mucho a KF en la epoca del facebook y efectivamente hubo un dia en una de sus paginas que alguien comento acerca de el amor de su vida y Karen comento "para mi fue Brooked, el amaba mucho a Lisa pero para mi fue ella..." recuerdo que Karen tuvo encima muchos fans preguntandole a ella porque habia dicho eso, basandose en que muchos la vemos mas como un amor platonico o como el mismo dijo que ella fue uno de sus amores. Karen fue acosada para que diera detalles pero ella nunca quiso aclarar, o al menos nunca supe...muchos fans nos preguntabamos porque habia dicho eso....

En cuanto a que Brooked tenia muchos años sin constactar a Michael, yo pensaba eso pero recientemente en el libro de Jermaine, si no estoy equivocada este dice que tuvieron en contacto hasta el final¬.¬)sera cierto...?

Última edición:
2rhqzxz.jpg

2usfjmg.jpg

Bonitas fotso de los 2 yendo a cenar. Me parece que fue justo antes de que se estrenase "Black or white" y el album Dangerous. Corregidme si me equivoco.

Ami lo que no me gusta es que ami parecer ella le dio ilusiones de más a Michael, y que Michael haya dicho que Brooke no lo quiso tanto como él a ella; no estaba obligada a quererlo pero siento que le dio muchas ilusiones a Michael sobre todo al principio, eso de sacarlo a bailar, preguntarle si va a ir a la fiesta, hablarle de la nada, que anden juntos de la mano por aquí y por allá, es que así cualquiera se ilusiona y al final no sé que quería Brooke si no le gustaba Michael para que andaba tanto con él y porque hizo tanta cosa de hablarle de la nada (presentarse sola) invitarlo a bailar, sinceramente no entiendo, y me molesta porque siento (quizás me equivoque) que Michael sufrió.

No sé si sea cierto que Liza Minelli, dijo lo siguiente:

Conocí a todas las novias de Michael, una vez me dijo todo emocionado que había comprado un anillo y se le iba a declarar a una chica para que fuera su novia y ese anillo obviamente era para ella (no diré su nombre), estaba muy contento y emocionado pero luego me dijo que la chica le había dicho que no estaba lista y que le diera 6 meses más, estaba muy desilusionado.

Supuestamente eso habrá sido por la época de Off The Wall, sinceramente no sé porque me las huelo de que la que le rompió el corazón fue Brooke, pues Michael realmente estuvo muy interesado en ella, aunque eso de los 6 meses ^.^ es como un poco raro, no sé si sea cierto y si es cierto creo que es demasiado inmaduro, ilógico y hasta un poco cruel.

Esa supuesta declaración de Liza Minelli (la leí en uno de esos grupos de facebook).

Fuera de eso no creo que Brooke sea mala persona y siento que en el funeral fue sincera y de verdad le afecto perder a su amigo, porque al final siento que Michael fue sólo un amigo para ella, en cambio para Michael fue uno de sus grandes amores.

Última edición:
No solo eso.
¿Donde estaba Brooke Shields en las acusaciones del 93, o en el 2003?
Ella misma dijo después del 25 de Junio que ya tenían más de 15 años sin verse.
¿Dónde quedo Brooker Shields la amiga?

Me olvidaba que... y creo que Enzo no lo puso que cuando Brooke se presento sola ante Michael creo que le dijo "Hola soy Brooke", le preguntó ¿Vas a ir a la fiesta?... bla bla bla, bueno llegada la fiesta... ella lo sacó a bailar y esto lo escuche del mismo Michael: "Cuando bailaba con Brooke se me acercó un poco y yo no sabía como reaccionar". Es por eso que digo que está chica le dio falsas ilusiones a Michael pero bueno sólo ellos saben toda su historia, pero sinceramente este tipo de cosas y como Alba señala que estuvieron 15 años separados (dicho por la misma Brooke), y nunca estuvo con él ni en el 93 ni en el 2003, ese tipo de cosas hacen pensar que sólo se acerco a él por interés.

No solo eso.
¿Donde estaba Brooke Shields en las acusaciones del 93, o en el 2003?
Ella misma dijo después del 25 de Junio que ya tenían más de 15 años sin verse.
¿Dónde quedo Brooker Shields la amiga?

una persona falsa........ siempre michael dijo que a su alrededor había mucha gente falsa

pt: yo también pensé que eras alba :jajaja:

BS nunca pasó a ser historia en la vida de Michael.
Creo lo que dice Jermaine...le creo. Tal vez ya no se expondrían públicamente pero seguramente el contacto no se había perdido...no olvidar que por algo ella fue invitada al Memorial...no olvidar! Y allí ella fue absolutamente auténtica! Exteriorizó sentimientos.
Pienso que el gran amor de Michael ha sido BS, ese amor que no necesita estar "presente" todos los dias...el real...pruebas a la vista. En este punto creo que karen ha confirmado algo también y como conocía mucho a Michael...le creo!
Asimismo, considero que cuando Michael en una época, le propone una relación - casamiento, bueno como quieran llamarle, ella era muy joven, estudiaba, trabajaba, ella inteligente estaba seguramente enfocada en eso...lo que no quiere decir que no lo quisiera para su vida...para nada.
Michael siguió su camino...aceptó a Presley ...y frente a ese casamiento, BS ya no pudo hacer nada!.
BS atravesó momentos muy difíciles en su vida NO OLVIDAR...muy difíciles...autoestima, madre, depresión post-parto, fallecimiento del padre, acusasiones de un actor...y allí estuvo Michael, no interesa si fue un simple llamado...pero él allí estuvo...
¡Qué fue de...BS?. En lo personal, continuar luchando con su carrera, familia, su madre... que tanto ha pasado ...y seguramente llevará el mejor recuerdo de Michael en su corazón!.

Yo creo que cuando conoces a una persona tiene que surgir y si pasa un tiempo y no se da ese acercamiento ya se convierte en amistad.Eso es probablemente lo que sucedioen la etapa de romance no dieorn el paso.
La cosa se extendio años y creo que al entrar Lisa Marie en juego Brooke desapareció. Yo creo qeu algo debio pasar y no fue muy amistoso porque no le mostró apoyo en ningun momento posterior.Sin embargo si acudio en el memorial a cobrar.
Creo sinceramente que Brooke se arrepeinte y mucho. Vivieorn buenos momentos sin duda.Pocas veces se les ha visto mas felices a ninguno de los dos juntos. Esas fotos eran increibles. Quizas MJ uso un poco a Brooke como relaciones publicas.Era la novia eterna para la galeria con la que MJ se quitaba de encima los rumores de homosexualidad.
Mj dijo en la conversacion del Rabino que un dia tuvo que dar el paso y no se atrevio.Esas cosas pasan. Yo una vez pude dar ese paso con una amiga,era el momenot perfecto puesta de sol etc. Pero si no aprovechas ese momento ya es una amistad forever.

Atrás