Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay!!! Despues de leeer tooo lo posteado aki con respecto al tema ia no se q pensar...eske no ai niuna fuent q diga q lo afirmado ha salido d la boca dl propio Mike o de la propia Brooke...a mi parecer....ueno io pirnso q Brooke fue una de las personas q tenia muxo en comun con Mike y x sto el la kiso muxo...Mike siempre fue muy kariÑoso al ablar d personas q el keria...eso no me lo dijo nadie...io me di cuenta al leer las entrevistas y pregunatas q se le icieron a lo largo de su vida...i no importa si fuera varon o mujer el siempre dice si es amable si es carinoso si es chistoso si lo kiere muxo si es su persona favorita, etc...YO CREO q n algun punto...no tampoco al mismo tirmpo los dos se sintieron atraidos...aora nose si era vrdad lo d q Mike le dijo q adoptaran...pero si fue asi creo q fue com paso con Lisa tb..no se xq pero creo en Lisa Marie...y creo tb q Brooke al igual q Lisa pudo aver sido una d esas personas q en un momento dado le dijo a Mike al que este no keria oir x lo q el la aparto d su vida...ai Mike!!! ueno...pe asi era el ...tampoco creo q Brooke aya sido una oportunista...creo q en verda kiso i aprecio la amistad i amor de Michael!!! *)
Ahora kisiera saber si me podia decir cuantos de los ermanos(aparte de Mike) an sacado libros sobre sus vida y su familia...aaa i tambien xq no se puede confiar en Jermaine...de latoya es claro...p xq no de jermaine??? Si Mike dijo en Moonwalker q es con el kien a tenido mas acercamiento o algo asi...ueno espero sus respueta...
Gran tema y Gran post!!!*)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.