• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que fue de Jimmy Safechuck?

Que fue de Jimmy Safechuck? El niño de la epoca Bad

Muchas veces me he preguntado que se hizo de muchas personas que aparecieron y desaparecieron (al menos de cara a la galeria) de la vida de Michael. Jimmy es uno de ellos. La primera vez que supimos de el fue gracias al anuncio de pepsi de 1987 para promocionar la gira bad:

YouTube - Michael Jackson - SPOT (PEPSI) - Looking For Me

Después fue con Michael durante gran parte de la gira, incluso tengo entendido que le acompaño en algunos viajes, eventos publicos y llego a subir al escenario con el (hay unas escasos segundos en el documental "La leyenda continua" donde vemos que Michael le enseña a bailar, menudo maestro!!).

Despues de la gira Bad desaparecio. A partir de ahi no se nada más de el. Mantuvieron el contacto? Se caso en Neverland como he oido? Defendio siempre a Michael? Espero que me respondan, gracias.

Última edición:
Lo último que se supo de él fue que Sneddon lo estuvo buscando por toda America para que testificara en el caso Arvizo. Encontraron y hostigaron a sus padres y dijeron que ellos nunca habían recibido ningun regalo de MJ y que sólo querían que les dejaran en paz.

Gracias por la información Xtar. Hay algo de cierto en lo referente en que se casó en Neverland? Y como se conocieron? (Si es que alguien lo sabe). Me gustaria saber cosas de la relación que tuvo con Michael (parece que hicieron buenas migas).

Si Star no sabe más es que está desaparecido para la prensa. Al menos nunca e ha aprovechado de la amistad que tuvo con Michael, ni él, ni sus padres.

Al perecer es diseñador grafico. Lo ultimo que supe de él es esto...

zt6xox.jpg

Tarzana, CA, Sept. 19, 2007

AvatarLabs, a full-service motion graphics and online design studio for the entertainment industry, has appointed James Safechuck, Flash Developer, it was announced today by the company‘s Creative Director/Producer/Designer Rex Cook.

In his role as Flash Developer for AvatarLabs, Safechuck will be creating innovative and engaging online media. His responsibilities include finding technical solutions to bring designs to life. Using Adobe’s Flash platform, in conjunction with a variety of development tools, Safechuck has created work for industry giants such as Disney, Warner Brothers, Fox, and Universal.

ABOUT JAMES SAFECHUCK:

James began his career in film, but after attending courses at Art Center College of Design, pursued a career in new media development. He has been working professionally in the field since 2003. Safechuck’s role at AvatarLabs initially focused on Motion Graphics — he now uses that experience to enhance his work as a Flash Developer. Regarding working for AvatarLabs, James says, “The environment has provided me a priceless opportunity to experience all aspects of the creative field.”

Última edición:
Si Star no sabe más es que está desaparecido para la prensa. Al menos nunca e ha aprovechado de la amistad que tuvo con Michael, ni él, ni sus padres.

La verdad es que la prensa no es que sea muy fiable. Esta llego a decir que Jimmy era huerfano!!

He investigado un poco. Al parecer este niño fue elegido entre un casting de numerosos niños (todos seguidores, por supuesto) para protagonizar el anuncio. Cuando se filmo el anuncio le dijeron que michael no estaria en el rodaje i que el tenia que fingir que lo veia al final. Pero todo estaba preparado. Michael por sorpresa de Jimmy se presentó fisicamente delante suyo (con ese mitico "Looking for me?"). Por lo tanto, esa mirada de sorpresa y felicidad no es interpretada (es autentica y se nota!).

Aqui se conocieron y Michael le enseño a hacer algunos pasos (al menos el Moonwalk y sus giros). Al formar parte de la imagen publicitaria de Pepsi para promocionar la gira Bad Jimmy no tuvo muchos problemas para reencontarse con su idolo (y amigo desde entonces), viajaron juntos a Hawai (junto a una joven desconocida), Paris y Londres (donde fue proclamado Rey de Inglaterra, jaja). Incluso fueron juntos a ver el musical de "el fantasma de la Opera" junto a Liza Minelli. Jimmy solia llevar algún atuendo de su vestimenta identico a Jackson en esa epoca (un sombrero, los zapatos de tacon...). Se ve que al final de la gira salia al final de los conciertos en la canción Bad bailando mano a mano con el.

Despues desaparecio de cara a la galeria, pero mantuvieron una buena amistad. Despues se cree que un Jimmy ya adulto se caso en Neverland.

El pobre Jimmy como ha dicho Xtar llego a ser casi perseguido por Sneddon y parte de la prensa sensacionalista. Oi que Latoya en el 93 llego a decir que Michael les regalo a sus padres un Mercedes "a cambio de su silencio". Evidentemente eso fue una gran mentira que seguramente se la creyo Sneddon y de ahi que en el caso Arvizo buscara a este y su familia.

No se porque gran parte de nuestra sociedad ve una especie de malicia o estrañeza en la amistad que pueden tener una persona adulta y un niño.

Como bien has dicho palevilla, este y sus padres nunca se lucraron a base de Michael y eso les honra.

Supongo que todos sentis lo mimso pero hubo una epoca en mi niñez que deseaba una situación parecida en la que Michael se me apareciera de repente con ese "Looking for me".

GRACIAS gothamj

Última edición:
Se conocieron en la grabación del anuncio de Pepsi y si, ya de adulto se casó en Neverland :)

¡Ospa! por fin me entero de que fué de él siempre tuve curiosidad al respecto por este niño amigo destacado (por las veces q se le vió en público con él en la era Bad y por lo que añadís ahora q hasta se llegó a casar en la mismísima NL, tremendo sí)

Gracias por la info beautiful people especialmente a enzo1988 por la investigación.:)

nota: precisa y tristemente por la amistad con este chico recuerdo leer la primera reseña periodística en la que se decía que había cierta presíón para que dejasen de ir tan juntos por los rumores (tal cual término usaban y no el otro) de homosexualidad, en fin esa en principio anecdótica reseña de prensa resultó una especie de aviso de todo el horror q vino después: noticias sensacionalistas y acusaciones al respecto...¡y qué de sorpresa nos cogió!

Última edición:
Aunque en la ultima foto no sale Michael me hace mucha gracia. Y si, pussycontrol
es muy triste y te entiendo perfectamente.

Me ha encantado investigar y creo que poco a poco ire introduciendo nuevos "Que fue de...?". Gracias a todos los que habeis participado.

Aunque en la ultima foto no sale Michael me hace mucha gracia. Y si, pussycontrol
es muy triste y te entiendo perfectamente.

Me ha encantado investigar y creo que poco a poco ire introduciendo nuevos "Que fue de...?". Gracias a todos los que habeis participado.

Anterior a Jimmy hubo otro chaval, de nombre Johnatan Spence (no sé si lo escribo bien). Pienso que éste fue el primero en la larga lista de los amigos. Tampoco -que yo sepa se ha sabido nada-. Tienes tema ahí para investigar;)

Por cierto Xtar, lo del matrimonio de Jimmy en Neverland me ha sorprendido. Sabes sobre cuándo fue? Saludos.

Cuando se filmo el anuncio le dijeron que michael no estaria en el rodaje i que el tenia que fingir que lo veia al final. Pero todo estaba preparado. Michael por sorpresa de Jimmy se presentó fisicamente delante suyo (con ese mitico "Looking for me?"). Por lo tanto, esa mirada de sorpresa y felicidad no es interpretada (es autentica y se nota!).
¡Diossssss que guayyyy! :D ¿El comercial esta en youtube o algo?

Anterior a Jimmy hubo otro chaval, de nombre Johnatan Spence (no sé si lo escribo bien). Pienso que éste fue el primero en la larga lista de los amigos. Tampoco -que yo sepa se ha sabido nada-. Tienes tema ahí para investigar;)

Buena observación Palevilla. Possiblemente el primero de todos (sus amigos infantiles) sea Emmanuel Lewis. He investigado un poco sobre Jonathan y la verdad es que hay muy poca cosa. Tengo entendido que se conocieron a finales de 1984 (desconozco las circunstancias) y tambien llego aser muy buen amigo de Michael. Este acompaño a Michael en julio de 1985 en una visita que hizo este al hospital Brotman Memorial (donde tengo entendido que fue donde le atendieron despues del accidente del anuncio de Pepsi). saludo muy amablemente a los hospitalizados con la indumentaria de Capitan Eo (pues el rodaje fue en esa epoca). Y no se nada más de este chico (solo que en el caso Arvizo tambien fueron a hincharle las narices). Espero que alguien nos pueda ayudar.

slideshow_690122_Jackson_Turning50_9.jpg

Me alegra ver que Michael hizo feliçes a tantos niños. Estoy seguro de que todos estos (ya adultos) le recuerdan con ternura. Creo que Michael senzillamente en estos niños halló un refugio ajeno a las presiones adultas que le rodeaban (pues estos niños senzillamente le ofrecian su amistad). Y creo que la atracción y complicidad que sentian estos por el radica en el hecho de que Michael les trataba con respeto y consideración.

No, la información la dijo un familiar de Jimmy pero sólo dijo que fue "siendo ya adulto".

Gracias Xtar, te lo agradezco. Me encanta saber que seguía manteniendo relación con todos aquellos amigos, sin duda es significativo. Solo hubo dos garbanzos negros, pero ¡cuánto daño hicieron...¡:llorando:

Atrás