• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que fue de Jimmy Safechuck?

Pussy, Bela Farkas es un niño húngaro.

Ok, no me acordaba del nombre del pequeñín si hubiese dicho desde el principio el chiquillo en el hospital al q le consiguió un higado habría sabido de inmediato quién era.
Otra prueba mas d la gran bondad y preocupación q MJ albergaba en su corazón por los peques del mundo=sin importar etnia, género, nacionalidad...q como era tristemente habitual no se resalta ni la mitad que se hace en proyectar una imagen del MJ excéntrico y lo peor etiquetarle de pedófilo.

Joé!, los Cascio efectivamente con estos traidores pasó incontables otra jugando con ellos en su casa o donde fuese suelo decir que si el malnacido niño que le acusó de abusos le traicionó en lo personal estos hermanitos lo han hecho en lo profesional.:mad:

Kelly Parker que encanto de niña y en que bella mujer se ha convertido, qué triste es ver al final del reportaje como se emociona la pobre al recordar sus vivencias en el rodaje de Moonwalker.:( Gravias Xtar por el link.

Me resultó muy interesante leer este post. :)

Enzo, la foto que pedías, la encontré un pelín más grande e invertida:

46024144863277363611677.jpg

PD: Con Corey, no se lo que paso. Se que este a finales de los 80 (quizas en el 89) se quiso dedicar esporadicamente a la canción y copiaba descaradamente a Michael (roba, forma de bailar, cantar).
Hola, mira aqui esta una prueba (supongo que hecha por un fan) acerca de un "cover" de human nature con una letra insultando a Feldman, sino hubiera hecho algo mal a Mike, creo que esta cancion nisiquiera existiria, saludos espero que les sirva

Hoy he descubierto otra anecdota. El 1 de mayo de 1989 (cuando la promoción Bad ya daba sus ultimos coletazos) Michael y Jimmy se fueron de compras a Simi Valley, California. Concretamente en el centro comercial situado en la plaza Sycamore. Fue una tarde en que Michael queria comprar anillos. Iba disfrazado con una gorra de beisbol roja, una peluca, un bigote falso, pestañas y dientes postizos. No queria que le reconocieran. Los 2 entraron en una joyeria llamada Zaldes.

Una empleada llamada Julie andrews (como la artista) empezo a sospechar de el al ver que cada dos por tres se colocaba el bigote y se miraba en el espejo. Su sospecha era debidpo a que otra tienda de su empres habia sido atracada por un grupo de hombres disfrazados. Entonces llamó al guardia de seguridad y este saco a Michael a fuera.

Le pregunto porque iba disfrazado. Michael respondió "Tengo que hacer-lo. Voy disfrazado porque soy Michael Jackson". El guarda, al pensar que se trataba de una broma le obligo a quitar-se el bigote. Al descubrir-se el pastel se armo un revuelo. Gente de los alrededores le empezaron a pedir autografos, y mientras tanto llegaron 3 coches patrulla (que, seguramente habian sido avisados por el guardia o los empleados).

A pesar de todo eso, Michael y Jimmy pudieron proseguir despues tranquilamente con sus compras. Lo que ya desconozco es como los 2 salieron de ese lio.

Es que... lo que no le pasara a el.

PD: Si quereis debatir sobre las canciones más valiosas de Michael para la humanidad visitad mi nuevo post.

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/108878-tu-baul-de-michael-jackson.html

Hoy en la sección de "fotos no tan vistas" he descubierto 2 fotos de ellos 2 bastante raras (al menos yo no las habia visto antes):

fe65b1d8.jpg

e01c2cbc.jpg

Otra nueva preciosa de los 2.
131754zhyk4gcvkmegeirx.jpg

Me encantan sus fotos! Hay veces que parecen padre e hijo. Esa complicidad, los 2 tan bien conjuntados, etc..

Última edición:
Se conocieron en la grabación del anuncio de Pepsi y si, ya de adulto se casó en Neverland :)

Se casó en Neverland!!
awww!! seria un sueño casarse ahí..
Gracias chicos por la informacion, no sabía lo que habia sido de Jimmy... :) y de Kelly tampoco..

es cierto, tambien Wade Robson, este chaval estuvo con Michael en la campaña de L.A GEAR, y el rap del video Black or White junto con Macaulay Culkin tambien. aqui una foto de la campaña de L.A GEAR en 1990 :

25010_417407696415_144599376415_5559876_725445_n.jpg

Tengo entendido que aparte de la campaña LA Gear y del video de black or white creo que tambien sale en el video de Jam...

a mi me hubiera gustado que todos estos amigos de michael se hubieran juntado para defender a michael públicamente, niños que fueron sus amigos y que podrían haber hecho mucho más por michael.

Jimmy estuvo en todos los conciertos de la 2 etapa del Bad Tour, bailando con MJ en la cancion bad, aqui un pequeño fragmento del ultimo concierto del 27 de enero de 1989.

YouTube - Michael Jackson BAD World Tour Los Angeles 1988 minuto 1:31

La verdad, esque este niño tuvo mucha suerte de estar al lado de MJ, y ademas dar la vuelta al mundo con el.

El vídeo me dice que esta bloqueado :( con las ganas que tenía de verlo.
Hay alguna otra alternativa?

Puedes verlo en ese video, ahi si salen los dos juntos en el bad tour y bailando :)

Puedes verlo en ese video, ahi si salen los dos juntos en el bad tour y bailando :)

Gracias Liz! ;) adoro verlo rodeado de niños, lindas historias y a sido muy feliz junto a ellos. Y que bien baila, como no estando con el mejor. Gracias también a Enzo por el tema y los demás post!

Atrás